Enhorabuena, crack, yo la semana que viene lo tendré e intentaré seguir tu ejemploPlatino conseguido, ha sido con diferencia el más entretenido de los 3, y encima sin botellas.
Y con esto doy por terminada la saga, al menos hasta que salga Sly 4 XD
Los 3 son bastante fáciles, aunque el 2 se hace muy repetitivo, pero vamos que son 3 platinos fáciles y merecen la pena, en serio :hola:@Hyoriken dijo:Enhorabuena, crack, yo la semana que viene lo tendré e intentaré seguir tu ejemplo
¿En cual necesitas ayuda?, en general son todos muy fáciles, los más coñazos son los mapas del tesoro, pero creo que no hay ninguno dificilillo.alguien sabe alguna videos guia de los desafios xfa
ya en ninguno ya e exo los 3 platinos pero gracias@crackic dijo:
¿En cual necesitas ayuda?, en general son todos muy fáciles, los más coñazos son los mapas del tesoro, pero creo que no hay ninguno dificilillo.
Si, carga un capitulo anterior y ya estaUna duda se pueden comprar los ataques una vez acabado el juego?
Pero cuando lo cargo, y me meto para acceder al ordenador... se va al menu principal....
Buenas, no lo he provado, pero me han comentado que si mientras estas en el aire apretas cuadradro, da vueltas sobre si mismo y coge mas altura al apretar X cuando llegas al suelo.Buenas, tengo un problema con un desafio en el episodio 4, es con murray, resulta que me tengo que hacer una bola y llegar a diferentes puntos, pues resulta que el tercer punto esta demasiado alto, en una montaña y por mas que salto, no llego :S, alguien em podria ayudar?
Gracias!