no se, creo que se comento por aqui que hora era, por las mañanas creo, echa un ojo a paginas atras o en el hilo de EOLhay alguna manera de saber la hora en que se activan los eventos?
no se, creo que se comento por aqui que hora era, por las mañanas creo, echa un ojo a paginas atras o en el hilo de EOLhay alguna manera de saber la hora en que se activan los eventos?
Yo tambien lo jugue por el plus, lo baje, eran 7gb +1 de actualicacion/pache, pero mi conexion es horrible y no baje la actualizacionUna cosa , tengo el juego por el plus y al actualizarlo la descarga me duran mas de 4 horas y solo es de 1giga , sabeis por que ?? Os ha pasado eso ???
@Rafi_004
el maletin, el bolso y el paraguas son bastante faciles de encontrar si no los tienes ya, y con que mates mismamente al que se lo quitas ya te cuenta.
el pescado sale solo en mision, en 2@abaddon 3.0
Muchas gracias, pues yo eso no lo consideraba 'armas', así que voy a por ello!! :douh:
Ah, y también me falta el pescado, a ver si lo encuentro :buf:
En el nivel del club Bam Bam mismamente lo tienes.Simplemente agarra a un tio,acercalo a alguno de los acuarios y pulsa circulo.Cuando se rompa el acuario caeran los pescados@abaddon 3.0
Muchas gracias, pues yo eso no lo consideraba 'armas', así que voy a por ello!! :douh:
Ah, y también me falta el pescado, a ver si lo encuentro :buf:
Yo sigo intentándolo :douh:Dios ... se me esta haciendo eterno llegar al nivel 10 de triada con la historia ya acabada. He llegado a pensar que saldria mas rentable empezar de nuevo el juego.
gracias compañero , he descartado los clubs , los acabo de volve hacer y sigo con el mismo tanto %.no se, creo que se comento por aqui que hora era, por las mañanas creo, echa un ojo a paginas atras o en el hilo de EOL
Los eventos ocultos los tienes?gracias compañero , he descartado los clubs , los acabo de volve hacer y sigo con el mismo tanto %.
creo que si , he visto un video y me suena haberlos echo todos , pero me he pasado por cada punto del mapa donde salen los eventos y me salia un simbolo en 5 , es un simbolo gris y en 2 no me sale ningun simbolo , ni se me conecta el evento.Los eventos ocultos los tienes?
Quizás en esos que no te aparece símbolo debes pasar de día y no de noche, es lo único que se me ocurre. Eso o llamar a alguien que te quede en el teléfono. Si tienes todos los trofeos de las cajas y eso, es lo único que se me ocurre.creo que si , he visto un video y me suena haberlos echo todos , pero me he pasado por cada punto del mapa donde salen los eventos y me salia un simbolo en 5 , es un simbolo gris y en 2 no me sale ningun simbolo , ni se me conecta el evento.
he pasado de noche , probare a pasar de dia , espero que no sea ningun bug si no sere el primer pringao en tenerlo xDDD suerte con el platino compi.Quizás en esos que no te aparece símbolo debes pasar de día y no de noche, es lo único que se me ocurre. Eso o llamar a alguien que te quede en el teléfono. Si tienes todos los trofeos de las cajas y eso, es lo único que se me ocurre.
Suerte compi!! Yo mañana intentaré hacerme con el platino, a ver si lo consigo y no me quedo en el 99% y pico :buf:
vaya putada que te pase esto con tu primer platino ya es mala suerte... pensaba que yo era el unico pringao con el juego bugeado xDDDMe pasa también como a tí. e falta un evento y tengo el 99,32%
he vuelto a repasar todos los ocultos y creo que he hecho todos ya....
entre esto y la barra de la triada que no llega a 10...
se me resiste mi primer platino.
creo que lo dejaré un tiempo y volveré a empezar.
lo acabo de comprobar y nada que puta desesperacion ya joer...el evento que os falta seguramente sea en la parte de abajo del mapa del todo, en el agua, se encuentra en un barco y solo se muestra si es de dia... suerte
habia un tio que le tenias que llevar coches y no te aparece en el mapa solo en tu movil mira eso a verlo acabo de comprobar y nada que puta desesperacion ya joer...
ya lo he aplatinado:trofeo: me faltaba el evento que tienes que meter a un tio en el contenedor , 35 horas me a llevado aplatinarlo.habia un tio que le tenias que llevar coches y no te aparece en el mapa solo en tu movil mira eso a ver