Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Vale pues probare lo de dia y lo de noche :S aunque nose si eso tendra mucha influencia :S pero bueno gracias :D ya os comento algo

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
se me a bugeado el trofeo gourmet :( he seguido una guia de youtube y no me salta , a alguien mas le a pasado?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿Cuales has comido?A ver si te has saltado alguno sin darte cuenta.
Compi, me acabo de pasar el juego, y tengo alguna duda:

1) El oro de atacante fluído (ataques de carrera libre) como se hace y a quién debo hacérselo? Pueden ser civiles? Llevo 17.

2) El oro de ninja (abatidos aproximándose por atrás) tengo la misma duda.

3) Armas fuera (desarmados) igual.

4) Donde estan las armas arrojadizas? No he visto ninguna en todo el juego :douh:

Hmmm... y me faltan armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo para los respectivos trofeos... qué desastre, no? xD

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
1) 3) puedes hacerlo en una de las ultimas misiones que hay muchos enemigos armados y bastantes sitios donde cubrirte o que recuerde en la mision de la boda.Te cubres con la mesa,caja,objeto y cuando el enemigo armado este detras saltas hacia el,te contara como desarme y ataque aereo...cuando te quede un enemigo,te dejas matar y otra vez.

2) lo puedes hacer con civiles,te acercas a uno de ellos por detras y pulsas circulo,veras que lo mata como en sigilo

Para las armas a distancia yo tiraba todo lo que pillaba desde porras,palancas hasta bolsos,maletin,paraguas.
Para armas cuerpo a cuerpo la clave es que antes los dejes con solo 1 raya de vida (puedes ver la vida fijando al enemigo) y entonces les golpees/mates con el objeto que previamente al empezar a pelear es mejor dejarlo en el suelo para evitar romperlo/gastarlo antes del golpe final

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Compi, me acabo de pasar el juego, y tengo alguna duda:

1) El oro de atacante fluído (ataques de carrera libre) como se hace y a quién debo hacérselo? Pueden ser civiles? Llevo 17.

2) El oro de ninja (abatidos aproximándose por atrás) tengo la misma duda.

3) Armas fuera (desarmados) igual.

4) Donde estan las armas arrojadizas? No he visto ninguna en todo el juego :douh:

Hmmm... y me faltan armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo para los respectivos trofeos... qué desastre, no? xD
1) Tienes que hacerlo pulsando la X cerca de mesas,cajas,capos de coches,etc.. (vamos,lo que son superficies lisas xD) Yo lo saque en un ratito en el nivel de "El club Bam Bam,en la primera zona donde peleas,te lias a dar saltos sobre las mesas y te cargas a todos menos a uno.Despues reinicias punto de control hasta que te den la medalla.

2) Este es facil,solo tienes que acercarte a alguien por detras y pulsar circulo dos veces seguidas.Puedes hacerlo con civiles bastante facilmente.

3) Para desarmar te acercas a un enemigo que tenga cualquier arma y pulsas circulo.Preferiblemente si llevan armas de fuego,que los de cuerpo a cuerpo te dan de tortas xD

4) Para este coge cualquier objeto de arma cuerpo a cuerpo (maletines,bolsas de la compra,paraguas,etc...),pulsas L2 para apuntar (te saldra una mira como si fuese una pistola) y sin soltarlo,pulsas R2 mientras le apuntas a alguien.Lo puedes hacer con civiles tambien ;)

Las armas de fuego que te faltan imagino que seran las tipicas (versiones sin linterna,subfusil de oro y pistola de cal. 50 de plata) si las has ido usando todas durante el juego,solo te faltara una o dos.La pistola de plata esta en el nivel "Conoce al nuevo jefe",simplemente mata al gordo que hay detras del rehen nada mas salir por la puerta del despacho.En el nivel de defender el restaurante,tienes la escopeta antidisturbios sin linterna.Las demas no tengo ni idea de donde estan :buf:

Para las de cuerpo a cuerpo,quitales todas las que le veas a los civiles.Si despues te siguen faltando,repite algun nivel donde haya muchos enemigos con armas de este tipo ;)

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Lolo2828 @abaddon 3.0

Muchas gracias compañeros!!! :eek:lee:

Por cierto Jose, las armas cuerpo a cuerpo que pueden faltarme (tengo cuchillo cocina y carnicero, barreta, porra, etc.) donde crees que las encontraré??? :X
La barreta esta en el maletero de cualquier coche.Simplemente roba uno,acercate al maletero y pulsa triangulo para abrirlo.Despues le metes de palos a un civil xD

Los cuchillos los llevan un monton de enemigos.La porra es algo mas complicado.Si te faltan algunas misiones de piratear camaras,hazlas,porque la mayoria de enemigos que hay en ellas llevan cuchillos o porras.

Si no,repite algunos capitulos donde recuerdes que hay enemigos con armas de cuerpo a cuerpo,que alguno seguro que lleva algo de eso :D

Unido
junio 3, 2012
@Rafi_004

el maletin, el bolso y el paraguas son bastante faciles de encontrar si no los tienes ya, y con que mates mismamente al que se lo quitas ya te cuenta.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
La barreta esta en el maletero de cualquier coche.Simplemente roba uno,acercate al maletero y pulsa triangulo para abrirlo.Despues le metes de palos a un civil xD

Los cuchillos los llevan un monton de enemigos.La porra es algo mas complicado.Si te faltan algunas misiones de piratear camaras,hazlas,porque la mayoria de enemigos que hay en ellas llevan cuchillos o porras.

Si no,repite algunos capitulos donde recuerdes que hay enemigos con armas de cuerpo a cuerpo,que alguno seguro que lleva algo de eso :D
Te he nombrado las que tengo seguras, me faltan otras que, como no las he visto, no sé cuales son :buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Te he nombrado las que tengo seguras, me faltan otras que, como no las he visto, no sé cuales son :buf:
¿No te faltaran maletines,bolsos,bolsas de la compra,paraguas o alguno de esos?Los llevan los civiles.A mi tras terminar el juego me faltaba uno y lo consegui con el maletin,matando al tio que lo llevaba xD

Unido
mayo 10, 2010
Yat engo todos los eventos echos,todabia me faltan por piratear algunas camaras y no hay manera no salen en el mapa:douh: tambien me quedan por hacer 4 favores,el caso esque me salio una mision que decia la cancion de tifany,la marque fuy asta hay y desaparecio....... los favores que me quedan estan ocultos? y las camaras? por mas bueltas que doy no encuentro nada:buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ya esta , me faltaba las bolas de pescado , el trofeo lo que haya a mano sirve con los transeuntes? se puede mirar que objetos me quedan para ese trofeo?
Si,puedes hacerlo con los transeuntes ;)

En cuanto a si puedes mirar los que te faltan,no sabria decirte exactamente ¿Has mirado en las estadisticas a ver si sale?

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
He buscado pero no lo encuentro , los furgones es ilimitado o es una faena que se acaba?tengo completado el 99,32% del juego y no se qué más me queda.

Unido
junio 10, 2010
He buscado pero no lo encuentro , los furgones es ilimitado o es una faena que se acaba?tengo completado el 99,32% del juego y no se qué más me queda.
los furgones son ilimitados
comprueva el centro social si te falta algo, tambien estadisticas y coleccionables
si no aunque los tengas los 4 prueba repitiendo un club de artes marciales

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
los furgones son ilimitados
comprueva el centro social si te falta algo, tambien estadisticas y coleccionables
si no aunque los tengas los 4 prueba repitiendo un club de artes marciales
Los acabo de hacer los clubs marciales , pues no puta idea que me falta , los eventos me he fijado que los que están echos sale un símbolo , pero hay 2 que no me sale símbolo , pero cuando paso no se conecta el evento.

EDIT: me falta algún evento porque no me a saltado el trofeo fanático de los eventos , pero con el mapa de los eventos he ido a cada lugar y no se activa ninguno.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Los acabo de hacer los clubs marciales , pues no puta idea que me falta , los eventos me he fijado que los que están echos sale un símbolo , pero hay 2 que no me sale símbolo , pero cuando paso no se conecta el evento.

aunque hayas hecho los clubs el trofeo suele fallarle a la gente y repitiendo un club le saltaba
pero mira a ver los eventos, si dices que crees que es eso, tienes que pasar a la hora justa

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
aunque hayas hecho los clubs el trofeo suele fallarle a la gente y repitiendo un club le saltaba
pero mira a ver los eventos, si dices que crees que es eso, tienes que pasar a la hora justa
hay alguna manera de saber la hora en que se activan los eventos?

Superior