De nada hombre y enhorabuenaaaaaaa, ahora a por otro jejeje.
Gracias, ahora a por el F1 RS jejeje.
Un saludo
De nada hombre y enhorabuenaaaaaaa, ahora a por otro jejeje.
¿Cuales has comido?A ver si te has saltado alguno sin darte cuenta.se me a bugeado el trofeo gourmet he seguido una guia de youtube y no me salta , a alguien mas le a pasado?
Compi, me acabo de pasar el juego, y tengo alguna duda:¿Cuales has comido?A ver si te has saltado alguno sin darte cuenta.
1) Tienes que hacerlo pulsando la X cerca de mesas,cajas,capos de coches,etc.. (vamos,lo que son superficies lisas xD) Yo lo saque en un ratito en el nivel de "El club Bam Bam,en la primera zona donde peleas,te lias a dar saltos sobre las mesas y te cargas a todos menos a uno.Despues reinicias punto de control hasta que te den la medalla.Compi, me acabo de pasar el juego, y tengo alguna duda:
1) El oro de atacante fluído (ataques de carrera libre) como se hace y a quién debo hacérselo? Pueden ser civiles? Llevo 17.
2) El oro de ninja (abatidos aproximándose por atrás) tengo la misma duda.
3) Armas fuera (desarmados) igual.
4) Donde estan las armas arrojadizas? No he visto ninguna en todo el juego :douh:
Hmmm... y me faltan armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo para los respectivos trofeos... qué desastre, no? xD
La barreta esta en el maletero de cualquier coche.Simplemente roba uno,acercate al maletero y pulsa triangulo para abrirlo.Despues le metes de palos a un civil xD@Lolo2828 @abaddon 3.0
Muchas gracias compañeros!!! lee:
Por cierto Jose, las armas cuerpo a cuerpo que pueden faltarme (tengo cuchillo cocina y carnicero, barreta, porra, etc.) donde crees que las encontraré??? :X
Te he nombrado las que tengo seguras, me faltan otras que, como no las he visto, no sé cuales son :buf:La barreta esta en el maletero de cualquier coche.Simplemente roba uno,acercate al maletero y pulsa triangulo para abrirlo.Despues le metes de palos a un civil xD
Los cuchillos los llevan un monton de enemigos.La porra es algo mas complicado.Si te faltan algunas misiones de piratear camaras,hazlas,porque la mayoria de enemigos que hay en ellas llevan cuchillos o porras.
Si no,repite algunos capitulos donde recuerdes que hay enemigos con armas de cuerpo a cuerpo,que alguno seguro que lleva algo de eso
¿No te faltaran maletines,bolsos,bolsas de la compra,paraguas o alguno de esos?Los llevan los civiles.A mi tras terminar el juego me faltaba uno y lo consegui con el maletin,matando al tio que lo llevaba xDTe he nombrado las que tengo seguras, me faltan otras que, como no las he visto, no sé cuales son :buf:
ya esta , me faltaba las bolas de pescado , el trofeo lo que haya a mano sirve con los transeuntes? se puede mirar que objetos me quedan para ese trofeo?¿Cuales has comido?A ver si te has saltado alguno sin darte cuenta.
Si,puedes hacerlo con los transeuntesya esta , me faltaba las bolas de pescado , el trofeo lo que haya a mano sirve con los transeuntes? se puede mirar que objetos me quedan para ese trofeo?
los furgones son ilimitadosHe buscado pero no lo encuentro , los furgones es ilimitado o es una faena que se acaba?tengo completado el 99,32% del juego y no se qué más me queda.
Los acabo de hacer los clubs marciales , pues no puta idea que me falta , los eventos me he fijado que los que están echos sale un símbolo , pero hay 2 que no me sale símbolo , pero cuando paso no se conecta el evento.los furgones son ilimitados
comprueva el centro social si te falta algo, tambien estadisticas y coleccionables
si no aunque los tengas los 4 prueba repitiendo un club de artes marciales
Los acabo de hacer los clubs marciales , pues no puta idea que me falta , los eventos me he fijado que los que están echos sale un símbolo , pero hay 2 que no me sale símbolo , pero cuando paso no se conecta el evento.
hay alguna manera de saber la hora en que se activan los eventos?aunque hayas hecho los clubs el trofeo suele fallarle a la gente y repitiendo un club le saltaba
pero mira a ver los eventos, si dices que crees que es eso, tienes que pasar a la hora justa