Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Seguramente tengas el contador en negativo Por ejemplo,si has ganado una apuesta de 50.000 pero has perdido 2 del mismo importe tendras -50.000 en el contador del desafio (aunque no lo veas) Lo unico que puedes hacer es guardar antes de apostar,asi si pierdes,solo tienes que cargar para no perder ni un duro ;)
Okis!!! Me pongo a ello jeje:eek:lee:

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Ahmmm esque pense yo que era donde las fotos de inglfo de las personas xD donde salia en el movil... otra cosa en el mapa para quien no lo sepa las estatuas y farolillos cojidos estan encendidos y los que te faltan pues algo asi como pagados... pero las cajas no me salen.... me salen solo las que he cojido...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ahmmm esque pense yo que era donde las fotos de inglfo de las personas xD donde salia en el movil... otra cosa en el mapa para quien no lo sepa las estatuas y farolillos cojidos estan encendidos y los que te faltan pues algo asi como pagados... pero las cajas no me salen.... me salen solo las que he cojido...
¿Has hecho las citas con todas las chicas despues de que te dieran el numero de telefono?Si te falta alguna,solo tienes que llamarla y completar la cita para que se te marquen las cajas :D

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
K va no he llamao, me imagine que era asi pero como tenia todo menos lo de las cajas.... tendre k llamarlas tambien para que me den los ultimos dos karaokes... despues del platino me pondre con el motorstom y luego infamius 2

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Consegui el platino ! :D

Lindo juego, para pasar el rato. La historia me parecio bastante buena.

Gracias al creador de la guia, le quedo excelente y a un user que colgo un video con los eventos ocultos en la pagina 81 :D

Saludos

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Me falta un santuario y una caja en Aberdeem, estoy venga a dar vueltas, y no doy con ella, hay alguna zona, que se suela obviar y que este allí, o no debería darme problemas ninguno coleccionable.

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Me falta un santuario y una caja en Aberdeem, estoy venga a dar vueltas, y no doy con ella, hay alguna zona, que se suela obviar y que este allí, o no debería darme problemas ninguno coleccionable.
para ver los coleccionables yo ponía el mapa y apretaba cuadrado y me salían todos los coleccionables en color blanco y los que no tengo me salían en plomo

espero que te haya servido Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hay una caja que esta en Victoria Peak y que no se marca en el mapa.Estaba en el parque al que vas cuando tienes la cita con una de las chicas ;)

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Bueno sólo me falta el trofeo de nivel 10 de triada... haber si lo saco pronto porque se me esta haciendo un poco pesado, la maldita barra apenas sube y eso que sigo lo consejos que habéis dicho habrá que tener paciencia

Unido
mayo 10, 2010
Buenas! en la guia pone que el juego no tiene trofeos perdibles,entonces creo que tengo unos cuantos bugs..

el trofeo de gran apostador no me salta,
descripcion

Gran apostador
Gana HK $50.000 en una sola pelea de gallos. el casoesque primero perdi 2 apuestas y luego gane los 50.000 y no salta,ya gane como 10 peleas con recompensas de 50.000 y no salta, ya me pase todo y todabia me queda cosas que no me aparecen,el de gana todas las carreras no me salen mas pruebas tengo 7 de 18 y no las encuentro por ningun sitio,tambien me faltan canciones de karaoke me faltan canciones tambien,las tias ya las llame por el movil para quedar con ellas pero me puse con el modo historia y ahora no me salen ni las ubicaciones ni puedo llamarlas mas :( aver si alguien me quita dudas porfavor :)
saludos gracias y perdon por el tochaco:buf:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Buenas! en la guia pone que el juego no tiene trofeos perdibles,entonces creo que tengo unos cuantos bugs..

descripcion

Gran apostador
Gana HK $50.000 en una sola pelea de gallos. el casoesque primero perdi 2 apuestas y luego gane los 50.000 y no salta,ya gane como 10 peleas con recompensas de 50.000 y no salta, ya me pase todo y todabia me queda cosas que no me aparecen,el de gana todas las carreras no me salen mas pruebas tengo 7 de 18 y no las encuentro por ningun sitio,tambien me faltan canciones de karaoke me faltan canciones tambien,las tias ya las llame por el movil para quedar con ellas pero me puse con el modo historia y ahora no me salen ni las ubicaciones ni puedo llamarlas mas :( aver si alguien me quita dudas porfavor :)
De eso tengo yo una duda tambien, ¿no se supone que por historia las tipas esas te acaban llamando en cierto momento porque descubren que eres infiel con ellas?

[lo digo porque como sea eso ya no puedes quedar con ellas, ya que lo normal es llamarlas y hacer sus misiones ha mas tardar 1 o 2 misiones]

Sobre las carreras si te puedo decir que tienes que comprar todos los vehiculos del juego, ya que por ejemplo, hay carreras que solo se desbloquean cuando por ejemplo tienes una moto de categoria A

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

descripcion

Gran apostador
Para las peleas de gallos tienes que hacer las que hay en los muelles de Kennedy Town,que puedes apostar 50.000 HK.En cuanto ganes una apuesta,recibiras el trofeo_Ojo,guarda la partida antes de apostar nada,ya que si pierdes demasiado se te pondra el indicador del desafio "Apostador" en negativo xD

Para las carreras necesitas comprar una moto de clase A,un coche de clase A y un coche de clase B.Conforme compres uno de cada tipo iras desbloqeuando las carreras correspondientes a esa clase ;)

Las ultimas canciones las desbloqueas haciendo un evento aleatorio que aparece en el K-Bar.Un tio te pedira que cantes mal para que su novia no le eche la bronca,asi que tu simplemente canta cualquier cancion acertando lo menos posible :D

Unido
mayo 10, 2010
Para las peleas de gallos tienes que hacer las que hay en los muelles de Kennedy Town,que puedes apostar 50.000 HK.En cuanto ganes una apuesta,recibiras el trofeo_Ojo,guarda la partida antes de apostar nada,ya que si pierdes demasiado se te pondra el indicador del desafio "Apostador" en negativo xD

Para las carreras necesitas comprar una moto de clase A,un coche de clase A y un coche de clase B.Conforme compres uno de cada tipo iras desbloqeuando las carreras correspondientes a esa clase ;)

Las ultimas canciones las desbloqueas haciendo un evento aleatorio que aparece en el K-Bar.Un tio te pedira que cantes mal para que su novia no le eche la bronca,asi que tu simplemente canta cualquier cancion acertando lo menos posible :D
Que rapidez! gracias por contestar,pues ahora mismo me pongo con ello aver si me sale todo poco a poco,gracias por todos los datos :)
saludos:eek:lee:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Algún otro consejo para lo de las triadas¿ es que no hay manera, me queda un poquito y no sube y eso que estoy el primero en la lista de puntos, tiros a la cabeza y contraataques y ya no se que mas hacer...y es el trofeo que me separa del platino

Oscar_theGazettE

OSKR_BENY
Unido
febrero 27, 2013
Hola,sólo me faltan los trofeos de Oro puro y inspector jefe en el de Oro puro sólo me falta el oro en C

ompletista ya llevo el 91,78% Pero nose como seguir rellenando me podéis ayudar? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos acabo de platinarlo y viendo lo que cuesta entender algunos trofeos voy a dar mi opinion consejos y truquillos que os ayudaran a conseguir las cosas mas dificiles:

logro de conductor temerario: Lei por hay que era acumulativo y eso mentira, simplemente cojer un buen coche de la clase A (las motos no cuentan) y poneros a tope en alguna autopista la mejor la que va desde aberden hasta central yo lo hice hay y me salto justo entrando por el centro de central, vereis que os pone el marcador abajo de daños pues yo llegue a tener un minuto y medio sin daños cuando me salto no os desespereis.

Cajas: en el mapa al darle a cuadrado os aparecen en blancas las que teneis y grises las que no las dos mas chungas son al norte del todo en el mar en el barco donde jugais a majhon y una que esta tapada por unas letras al poner zoom tras estas os saldra que pone caja blindada (se puede cojer cuando vas a la cita con una de las chicas es en el mirador donde le haceis las fotos).

Logro apostador: Yo lo hice donde los gallos de 100.000 es verdad que parece que se buguea pero no es asi, ESTE CONSEJO LO RESALTO POR QUE ERA COMUN EN GTA V Y TAMBIEN AQUI EN LAS MISIONES DE BORRACHOS Y ROBOS cuando veias por el motivo que sea que no avanzais iros a casa y a dormir dejar que pase un tiempo prodencial y volver (concretamente cuando vayais a las misiones estas de borrachos y demas puede ser que aparezcais de noche y la mision requiera que sea de dia) asi que probar a pasar de dia nuevamente y saldra (EN GTA era increiblemente mas chungo ya que tenias que ir a un dia de la semana y hora concreta)

Bueno como decia apostar al gallo yo siempre apostaba al verde por que por probabilidad mas gana apostais 100.000 luego 50.000 luego 100.000 no hace falta que vayais a guardar ni nada solo si veis que no sube el contador os hinchareis a hacer apuestas yo llegue a creer que si pulsas cuadrado x y r2 hay todo a la vez el gallo gana, no se si sera verdad o no pero siempre ganaba jaja probadlo....

Armas arrojadizas: Yo lo hice super simple ya que piden 20 vais a central que hay mucho trafico de gente parais coches y vais al maletero sacais la barra y pulsando L2 Y r2 Se la tirais los peatones mueren y cuenta a las tias les das una vez y caen a los tios requiere dos veces algunos.

Nivel 10 triada: yo me baje el pack por 2.49e uno que solo tiene dos misiones una que se llama creo autopista triada y la otra muerte a cuchillazos o algo asi vais a esta ultima que es como oleadas tu sales con un hacha de oro y empiezan a venir tios los matas y cuando llevas unos 4 o 5 vereis que llenais los tres trianguiltos rojso rapidamente hay os dejais matar y asi todo el rato sube un pedazo que no veas la barra (eso si poneros ropa de triada) Para que os agais una idea yo termine la historia con barra de nivel 9 y medio tres o cuatro partidas a los cuchillos estos y nivel 10 Es mas rapido que repetir misiones sube una micra....

y luego los dos mas dificiles son el de luchador fluido (DIFICIL, hasta que lo sabes, en la mision de venganza esta que vas al almacen matas a todos y llegas a un punto que hay un tio tras una caja de pie disparandote y tu corres a el y pulsas x y te deslizas sobre la caja y caes sobre el y lo desarmas matandolo (esto es fluido) bueno pues tras eso subes las escaleras y hay un monton de tios y un monton de cajas le cojereis el truco por que aunque te disparan mazo no te matan vamos tardan mucho, vais saltando por las cajas siempre de frente a ellos y que ellos esten de pie aguantar si se agachan hasta que esten de pie hay facilmente lo haces 5 veces con todos, yo esperaba hasta que se fueran colocando y luego dejas que te maten los dos de la escalera y vuelta a empezar asi lo sacareis rapido..

a la misma vez tras sacar ese a esos mismo te acercas a ellos de frente y pulsas circulo y les haces una llave desarmandoles (asi sacaras los dos facilisimo yo lo hice asi)

y por ultimo que me acuerde NINJA: en la mision del cementerio bajas matando a todos y cuando vayais a por el del lanza granandas que este de espalda os acercais por detras y circulo lo cojereis y matareis luego dejar que os maten los de alante y saldreis detras del otro y asi todo el rato.

de todas maneras para cualquier cosilla agregarme no me importa ayudar oscarparla es mi id
Hola mi único problema es que el trofeo Oro Puro me falta el oro en completista llevo el91% sabes que puedo hacer para completarlo? Gracias

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Platino conseguido!!! Al final me quedaba el prólogo que no tenia los 3 triángulos...muy buen juego la verdad y es el primer sandbox que me paso en menos de una semana jejeje, enhorabuena por la guía y gracias a todos los que me habéis ayudado. Un saludo y a ver si coincidimos con otros juegos.

Superior