Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
80% modo historia sacado ya queda menos, ek juego muy wapo pero muy reoetitivo lo de las bandas... lo que no me gusta es que nose donde comprar armas o si aun no he llegado xD y como rehacer una mision en concreto... aparte que si tienes una oistola de buenas a primeras desaparece...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
80% modo historia sacado ya queda menos, ek juego muy wapo pero muy reoetitivo lo de las bandas... lo que no me gusta es que nose donde comprar armas o si aun no he llegado xD y como rehacer una mision en concreto... aparte que si tienes una oistola de buenas a primeras desaparece...
No se pueden comprar armas,es uno de los puntos negativos del juego.Solo puedes conseguirlas durante las misiones,en algunas cajas blindadas y terminando la historia (de esta forma tendras una pistola de oro en tus pisos francos)

Lo ultimo que mencionas de que desaparece es porque haces una mision principal y para que no sea demasiado facil te la quitan xD

Unido
diciembre 22, 2010
Yo de tí volvería a hacer TODOS, tanto los que te suenan como los que no, tampoco es tanto tiempo lo que puedes perder, vas con los taxis y listo, no sea que alguno te suene de haberlo hecho y no sea así, ya que algunos son parecidos, eso sí, repítelos como en el vídeo, si lo hace de día hazlo de día, que algunos eventos sólo aparecen a determinada hora.
Utilizando la imagen de la primera pagina revisé todos, luego despues de ver el video lo volví a hacer a la hora en que el de el video los hacía, ya al último revisaba sólo de los que tenía dudas y nada, nunca me apareció el evento que me falta. Ya estoy un poco cansado así que por un tiempo lo dejaré, cuando vuelva volveré a buscar el evento que me falta y si no me aparece tendré que iniciar una nueva partida.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Acabo de conseguir el trofeo de las 10 armas y no he terminado las misiones principales. Mi consejo es que cambiéis de arma en cuanto podáis sobre todo en la misión funeral y la siguiente que atacan a la madre winston, ya que hay fusiles antidisturbios con y sin linterna. También robar el maletero de coches policía para la escopeta. Espero que sirva de ayuda

Unido
febrero 13, 2011
Buenas a todos acabo de platinarlo y viendo lo que cuesta entender algunos trofeos voy a dar mi opinion consejos y truquillos que os ayudaran a conseguir las cosas mas dificiles:

logro de conductor temerario: Lei por hay que era acumulativo y eso mentira, simplemente cojer un buen coche de la clase A (las motos no cuentan) y poneros a tope en alguna autopista la mejor la que va desde aberden hasta central yo lo hice hay y me salto justo entrando por el centro de central, vereis que os pone el marcador abajo de daños pues yo llegue a tener un minuto y medio sin daños cuando me salto no os desespereis.

Cajas: en el mapa al darle a cuadrado os aparecen en blancas las que teneis y grises las que no las dos mas chungas son al norte del todo en el mar en el barco donde jugais a majhon y una que esta tapada por unas letras al poner zoom tras estas os saldra que pone caja blindada (se puede cojer cuando vas a la cita con una de las chicas es en el mirador donde le haceis las fotos).

Logro apostador: Yo lo hice donde los gallos de 100.000 es verdad que parece que se buguea pero no es asi, ESTE CONSEJO LO RESALTO POR QUE ERA COMUN EN GTA V Y TAMBIEN AQUI EN LAS MISIONES DE BORRACHOS Y ROBOS cuando veias por el motivo que sea que no avanzais iros a casa y a dormir dejar que pase un tiempo prodencial y volver (concretamente cuando vayais a las misiones estas de borrachos y demas puede ser que aparezcais de noche y la mision requiera que sea de dia) asi que probar a pasar de dia nuevamente y saldra (EN GTA era increiblemente mas chungo ya que tenias que ir a un dia de la semana y hora concreta)

Bueno como decia apostar al gallo yo siempre apostaba al verde por que por probabilidad mas gana apostais 100.000 luego 50.000 luego 100.000 no hace falta que vayais a guardar ni nada solo si veis que no sube el contador os hinchareis a hacer apuestas yo llegue a creer que si pulsas cuadrado x y r2 hay todo a la vez el gallo gana, no se si sera verdad o no pero siempre ganaba jaja probadlo....

Armas arrojadizas: Yo lo hice super simple ya que piden 20 vais a central que hay mucho trafico de gente parais coches y vais al maletero sacais la barra y pulsando L2 Y r2 Se la tirais los peatones mueren y cuenta a las tias les das una vez y caen a los tios requiere dos veces algunos.

Nivel 10 triada: yo me baje el pack por 2.49e uno que solo tiene dos misiones una que se llama creo autopista triada y la otra muerte a cuchillazos o algo asi vais a esta ultima que es como oleadas tu sales con un hacha de oro y empiezan a venir tios los matas y cuando llevas unos 4 o 5 vereis que llenais los tres trianguiltos rojso rapidamente hay os dejais matar y asi todo el rato sube un pedazo que no veas la barra (eso si poneros ropa de triada) Para que os agais una idea yo termine la historia con barra de nivel 9 y medio tres o cuatro partidas a los cuchillos estos y nivel 10 Es mas rapido que repetir misiones sube una micra....

y luego los dos mas dificiles son el de luchador fluido (DIFICIL, hasta que lo sabes, en la mision de venganza esta que vas al almacen matas a todos y llegas a un punto que hay un tio tras una caja de pie disparandote y tu corres a el y pulsas x y te deslizas sobre la caja y caes sobre el y lo desarmas matandolo (esto es fluido) bueno pues tras eso subes las escaleras y hay un monton de tios y un monton de cajas le cojereis el truco por que aunque te disparan mazo no te matan vamos tardan mucho, vais saltando por las cajas siempre de frente a ellos y que ellos esten de pie aguantar si se agachan hasta que esten de pie hay facilmente lo haces 5 veces con todos, yo esperaba hasta que se fueran colocando y luego dejas que te maten los dos de la escalera y vuelta a empezar asi lo sacareis rapido..

a la misma vez tras sacar ese a esos mismo te acercas a ellos de frente y pulsas circulo y les haces una llave desarmandoles (asi sacaras los dos facilisimo yo lo hice asi)

y por ultimo que me acuerde NINJA: en la mision del cementerio bajas matando a todos y cuando vayais a por el del lanza granandas que este de espalda os acercais por detras y circulo lo cojereis y matareis luego dejar que os maten los de alante y saldreis detras del otro y asi todo el rato.

de todas maneras para cualquier cosilla agregarme no me importa ayudar oscarparla es mi id

Muy buena tu valoración, aunque yo matizaría algunas cosas, primero que es la última que he leído, el de NINJA, vale hacerlo con civiles, con lo cual ves un civil lo coges por la espalda, dos veces círculo y listo, no hace falta hacer toda la misión del cementerio hasta llegar al del lanzagranadas, cualquier civil te sirve.

El del luchador fluido y desarme, en la misión de La Boda, cuando estás arriba ahí ya te aparecen dos personas que puedes desarmar si te acercas a la mesa de arriba, y luego cuando bajas hay un montón de enemigos que puedes desarmar y hacer obviamente con las mesas lo de luchador fluido, claro, para mí es la mejor misión para hacer esos dos desafíos.

No hace falta hacerles llaves ni nada, cuando haces lo de la mesa, los desarmas y te cuenta tanto como desarme como lo de atacante fluido.

Para lo del nivel 10 de la tríada que comentas, está bien que digas lo de bajarse el pack, pero no lo veo necesario, y te ahorras los 2,5 €, ya que con ponerse la ropa de la tríada de nivel 3 y repitiendo misiones es más que suficiente, pero para los que no sean muy hábiles (que tampoco hace falta mucha habilidad) si es bueno que hayas dicho lo del pack, lo malo es gastarse dinero, pero bueno.

Y ya lo de Apostador, pues creo que lo mejor es apostar los 100.000 si ganas grabas (manualmente) y apuestas otra vez, si pierdes cargas partida y apuestas de nuevo, lo del gallo es aleatorio, a muchos les gana el gallo verde como a tí, en mi caso era el blanco, y yo no apretaba nada, no sé si apretar botones como sugieres tiene algo que ver o no, pero yo no apretaba nada apostaba por el blanco y salvo alguna vez que otra ganaba él siempre.

Pero vamos que si uno prueba al verde y no le gana que pruebe al blanco, o viceversa, de todas formas lo mejor es apostar, si pierdes cargas, si ganas grabas y apuestas, en nada lo tienen hecho, ya que si pierdes muchas veces te ponen saldo negativo y es más costoso luego remontar ese saldo negativo.

Lo de las cajas, muy bien dicho, yo no tuve problemas pero la gente los está teniendo con la que tapa el letrerito, está bien que lo comentes por si alguno no lo sabe, y lo de las armas arrojadizas también es una buena opción hacerlo con los civiles, yo los hacía con los de las misiones, pero los civiles como van a su bola dan menos resistencia, es una buena opción.

Saludos y enhorabuena por el platino.
--- [ Añadido ] -----
Utilizando la imagen de la primera pagina revisé todos, luego despues de ver el video lo volví a hacer a la hora en que el de el video los hacía, ya al último revisaba sólo de los que tenía dudas y nada, nunca me apareció el evento que me falta. Ya estoy un poco cansado así que por un tiempo lo dejaré, cuando vuelva volveré a buscar el evento que me falta y si no me aparece tendré que iniciar una nueva partida.
Pues sí que es raro la verdad, de normal a la gente le falla que pasan a horas que el evento no está y cuando ven el vídeo lo repiten y les aparece.

Sí déjalo una semanita y vuelve a intentarlo a ver si así te aparece el evento, que en teoría no tiene nada que ver pero por lo menos no te ofuscas tanto, saludos y suerte.

Última edición:

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
Una duda,para desbloquear el logro de la triada,es necesario tene todos los triangulos de las misiones a tope?
Es que hay misiones que ni tu tia

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
No es necesario tenerlas todas al máximo.
Pues a mi me está costando una barbaridad que suba....he perdido la cuenta de la veces que he repetido las misiones y aún así me falta media barra.
Y un evento que no consigo localizar.
Pero sigo insistiendo :buf:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@oscarxr

Haz contraataques en las peleas y disparos a la cabeza en los tiroteos. Si coges aquellas misiones en las que has sacado menos puntuación, no tendrás problemas en llegar al nivel 10 sin tener que sacar tres triangulos en todas.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Con el vídeo ese de los eventos fuí a los 2 lugares donde estaba seguro de no haberlos hecho.En uno de ellos no había nada.Después de hacer el otro encargo volví a ver si esta vez aparecía y bingo :eek:lee:Así que no os desesperéis si no os aparece.Volved en otro momento.
Saco las 23 bajas de fluido en combate y alcanzo nivel 10 de triada y platino.Platino que he disfrutado con este juegazo.

Unido
octubre 18, 2012
De los pocos juegos que me han gustado (me refiero a los que dan con el Plus). Lo he jugado 2 semanas, que para MI es todo un record , sabiendo que los demás juegos los aburro en 2 días o en 1 semana jajajajaja.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo un problemilla, gano las peleas de gallos de 100000 pero no me cuenta el registro de premios, y es lo último para el platino!
Seguramente tengas el contador en negativo Por ejemplo,si has ganado una apuesta de 50.000 pero has perdido 2 del mismo importe tendras -50.000 en el contador del desafio (aunque no lo veas) Lo unico que puedes hacer es guardar antes de apostar,asi si pierdes,solo tienes que cargar para no perder ni un duro ;)

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Platino finiquitado.Un poco coñazo llenar la barra de triada al final :douh:

Unido
mayo 1, 2011
Al fin encontré el arma de mano que me faltaba, era el cuchillo ese de carnicero. Ahora a por los coleccionables y los eventos y ya está

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Como puedo hacer lo del pescado bofetada? Uya me he pasado el juego y voy al primer pub y no me deja romper la pecera xD... y no dan trofeo al conseguir todas las estatuas?? X cierto final wapisimo cuando te escapas del edificio...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como puedo hacer lo del pescado bofetada? Uya me he pasado el juego y voy al primer pub y no me deja romper la pecera xD... y no dan trofeo al conseguir todas las estatuas?? X cierto final wapisimo cuando te escapas del edificio...
Para romper las peceras solo tienes que acercar a algun enemigo a ella y pulsar :circulo: ,asi lo estamparas contra ella y caeran los pescados.No,por las estatuas no hay trofeo :D

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
No si a ver el problema es que en la sala no me deja ni pegar ni correr ni nada... donde empiezas a cantar en el karaoke pues ahi voy despues fe pasarme el juego y nada...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No si a ver el problema es que en la sala no me deja ni pegar ni correr ni nada... donde empiezas a cantar en el karaoke pues ahi voy despues fe pasarme el juego y nada...
Tienes que repetir algun nivel que este ubicado en ese lugar.Solo metete en el "Centro social" y repites la mision de "El club Bam Bam".Despues solo tendrias que llegar hasta la parte de la pelea ;)

Sin repetir niveles no puedes pegar en ese tipo de lugares xD

Superior