- Unido
- diciembre 6, 2010
Te afecta en el sentido de que tienes que acabar las carreras, yo mañana repetire misiones para ir subiendo la barra.
Buenas!!!! Has probado jugando las misiones con las prendas de vestir que te dan un 15% más de exp de tríada? Yo las puse en el modo libre y después fui a las misiones que tenía 2 triángulos o algo más y en algunas apareces con esa ropa y os puedo asegurar que la barra subía bastante. Ojo, hay misiones en las que no te deja cambiar la ropa, como en la de la boda que tienes que ir con el traje al igual que la del cementerio. Suerte y espero que te sirva de ayuda.como haceis para subir al 10 de las triadas?? Por mas repito las misiones se añaden muy pocos puntos a la barra...algun consejo??
Lo que he dicho en el post de arriba. Suerte.A mi me falta aun un 15-20% para llenar la barra. Para ganar mas puntos hago lo del (manteniendo) y por ultimo (cuando le rompes la pierna) y tambien disparo a la cabeza.
Espero no tener problemas para conseguir los puntos que me faltan :buf:
Lee el post de arriba. Suerte.me falta solo el de las triadas, pero se llena muy poco, meto headshot, combos pero no hay caso, recomiendan alguna mision? hay que hacer las misiones que faltan completar los triangulos o se puede repetir la misma?
A mi me pasaba lo mismo con las comidas, me faltaba por encontrar una y al final apareció en frente de la casa-barco que te dan en la zona sur (no me acuerdo si era un buñuelo o una brocheta de pollo). Suerte y saludos.Alguien podria decirme donde encontraron los 10 tipos de gourmet? siempre encuentro los mismos y no me salta....
otra duda, hoy jugando por la tarde consegui comprar todos los coches(me salto el trofeo) pero se me olvido guardar con las prisas, entonces al ponerme de nuevo no tenia ni desbloqueadas las carreras de clase A, mi duda respecto a esto es, me afecta en algo? me he pasado ya las carreras solo comprando un coche y una moto de clase A, no me hace falta comprarlos de nuevo verdad?
Yo con este tengo una duda, ya que voy a una casa de peleas de gallos, me apuesto 100.000 gana mi gallo y cobro 200.000 con lo cual la medalla de bronce que es a 50.000 me debería saltar, voy a lo del centro para comprobar cuánto llevo de en el premio apostador y me aparece que llevo 5.000.PLATINO CONSEGUIDO!!!!
Me estaba complicando con el premio apostador porque pense que no subia el marcador y con el de subir de xp que me subia muy poco, pero a la larga era tan sencillo este trofeo
Yo con este tengo una duda, ya que voy a una casa de peleas de gallos, me apuesto 100.000 gana mi gallo y cobro 200.000 con lo cual la medalla de bronce que es a 50.000 me debería saltar, voy a lo del centro para comprobar cuánto llevo de en el premio apostador y me aparece que llevo 5.000.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Que son supuestamente los que gané en la misión que debes ir al barco a jugar al Mah Yong.
He de decir que antes ya me había sacado los trofeos de que ganara mi gallo y el de la apuesta de 100.000, vamos que no era la primera vez que apostaba en los gallos y que ganaba.
Mi pregunta es ... ... ... ¿qué leches debe pasar para que me cuente la apuesta del gallo? Porque si tengo que acumular los 2.000.000 apostando de 5.000 en 5.000 en el Mah Yong me dan las uvas, jejeje. He estado jugando unas cuantas veces al Mah Yong y ya llevo 67.000.
Sí, he perdido alguna vez en los gallos, pero he ganado más veces que perdido, precisamente por eso de cargar partida.¿Has perdido alguna apuesta de gallos y has seguido? Se debe de tener un beneficio, no ganar, beneficio = ganado - perdido. Cuando apuestes y ganes guarda la partida y sigue apostando, cuando pierdas carga la partida y a seguir, haz esto hata que tengas el beneficio.
Quiza te falte el de calamares picantes o pescado al curry, estan los dos puestos muy juntos cerca del salon de masajes, en la zona de Aberdeen. El de calamares creo que solo lo vi alli, y cuando lo comi me salto el trofeo. Haber si tienes suerte y es ese.Alguien podria decirme donde encontraron los 10 tipos de gourmet? siempre encuentro los mismos y no me salta....
otra duda, hoy jugando por la tarde consegui comprar todos los coches(me salto el trofeo) pero se me olvido guardar con las prisas, entonces al ponerme de nuevo no tenia ni desbloqueadas las carreras de clase A, mi duda respecto a esto es, me afecta en algo? me he pasado ya las carreras solo comprando un coche y una moto de clase A, no me hace falta comprarlos de nuevo verdad?
No es necesario tener todas al máximo. Conseguirás el trofeo antes.Una pregunta, es necesario tener todas las misiones de triada con los triángulos llenos al maximo para subirla al ultimo nivel?
Bueno si lo dices por mí, lo que dices lo entiendo, yo no dije que mi beneficio debería ser de 200.000, sólo dije que debería tener algo de beneficio si he ganado más peleas de gallos que perdido, y cuando lo miré (por cierto siempre apuesto 100.000), sólo tenía los 5.000 que dije, que eran los del Mah Yong.1º El premio apostador no se refiere solo a las ganacias, si no al balance de ganancias perdidas. Es decir, si juegas 3 peleas de gallos y ganas 2 y pierdes 1, tu beneficio no es 200.000$ si no 100.000$, ya que hace un balance total. De ahi que aconsejen jugar y si ganas guardas y si no cargas.