FabianSk8BR
FabianSk8BR
Alguien tiene un metodo para conseguir XP de triada despues de terminada la historia?
Si, en la mision de "conoce al nuevo jefe". Es que tambien estoy para conseguir las diez mejoras de la triadaEsa caja solo la puedes coger en una de las misiones.
ya se porque no me salian.era porque tenia que pasar por esa zona de dia.yo iba de noche y no aparecia.jaja.menudo fail:douh:@victor22 Si sabes donde aparece el evento, da vueltas por la zona hasta que salga el aviso, ya que puede ser que no te aparezca porque pasas por ahí a una hora en la que el evento no tiene lugar.
A mi me falta aun un 15-20% para llenar la barra. Para ganar mas puntos hago lo del (manteniendo) y por ultimo (cuando le rompes la pierna) y tambien disparo a la cabeza.como haceis para subir al 10 de las triadas?? Por mas repito las misiones se añaden muy pocos puntos a la barra...algun consejo??
es saltando por encima de coches y paredes que esten a tu altura.presionas x mientras corres cuando este el enemigo detras del objeto a saltar y lo desarmara o matara.ya lo veras.en cuanto hagas el primero ves a registro de premios y veras como te lo ha contadolee:Como se hace lo de atacante fluido?
Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos). - Plata: 25 - Oro: 50
Debes matar policías en cualquier nivel de persecución tal y como indica...Y el de poli rebelde como es?
Yo la he subido haciendo todas las misiones mas de 2 estrellas y repitiendo sobre todo las que no tenia 3 estrellas y veia que deban mucha puntuacion, el combo que mas usaba era L2 + O seguido despues de O mantenido, pero cuando veia que puntuaba poco lo cambiaba a el rompepiernas, cuando habia armas intentaba desarmarlos y matarlos con golpe del arma para conseguir mas puntos, en las de persecuciones intentaba darle a la rueda del coche y cuando volcaba intentaba darle a las demas ruedas para sumar mas, asi consegui subir la media barra que me quedaba en 1 hora mas o menos.me falta solo el de las triadas, pero se llena muy poco, meto headshot, combos pero no hay caso, recomiendan alguna mision? hay que hacer las misiones que faltan completar los triangulos o se puede repetir la misma?