platinum.masters
ITACHI_ELITE
primero as varios combos pero combos bn echos ..no utilices las muertes por entorno casi no dan para subir los triangulos ..combos compretos contrataque bn echos..rompe mienbros..y cuando te toque las persecuisiones as que exploten sus vehiculos tanto como coche como lanchas..y a los de las lanchas intenta hacer disparos a la cabeza te dara mas puntos que por matarlos al azar al disparar y explota sus lanchas... y algun que otra lancha de la poli si hace falta ...mas nada ese es mi consejo espero que te sirva y tambien ponte cada prendra de ropa de triada que cada prenda te sube un 15% de prestigio ...saludosAlguien sabe como sacar mas de mas de un triangulo de esos de triada en la mision en la que tenemos que salvar a jackie por que lo han enterrado en una isla?Solo me falta el trofeo de nivel 10 de triada y estoi casi al nivel diez pero no consigo nunca mas de una estrella en esa mision.GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude?.
estoy con el trofeo de oro puro.... pero la cuestion esque estoy intentando conseguir el oro de APOSTADOR... que hay que conseguir 1.000.000 de ganancias de apuestas pero ya eh ganado 400.000 ...en gallos..pero sigo ganando en gallo o en majion pero no me sube de los 400.000...mi pregunta es tengo que ganar el 1,000.000 seguidos o q sucede...espero que no seas un error del juego que si no me muero
Última edición: