cual es el trofeo oculto del juego ,por cierto con el nuevo dcl de los zombis ahi nuevos trofeos ?¿?¿?
Si que hay nuevos trofeos porque yo tenía el platino y 100% y ahora me marca un 80 y pico %.cual es el trofeo oculto del juego ,por cierto con el nuevo dcl de los zombis ahi nuevos trofeos ?¿?¿?
El ataque fluido es corriendo y pasando por encima de cajas o mesas y golpearSi quereis puedo subir las videoguia del DLC, por lo demas si que viene con trofeos
PD:alguien sabe que hay que hacer en el desafio ataques en carrera,eso de ataque fluido?
GRACIAS
Te recomiendo que hagas las misiones en que te falten más triángulos por rellenar, utiliza combos "fuertes" cuando es cuerpo a cuerpo y apunta a la cabeza de los enemigos y dispara para tener más puntos.alguien me puede ayudar? estoy en el nivel 9 de triada y por mas q q subo los triangulos de triada no hay manera de q suba el nivel.
esto ya me desespera tengo la mayoria de los triangulos a tope y no hay manera de bubir masTe recomiendo que hagas las misiones en que te falten más triángulos por rellenar, utiliza combos "fuertes" cuando es cuerpo a cuerpo y apunta a la cabeza de los enemigos y dispara para tener más puntos.
A mi me costó bastante pero es lo que hay que hacer, intentar sacar el máximo posible de 3 triangulos. En combates físicos el ataque que rompe piernas es el que mas puntos da, en disparos pues a la cabeza, y en persecuciones dispara a las ruedas de los coches y cuando vuelen por los aires sigue disparando al resto de ruedas e intenta que el coche explote. Con esas 3 cosas conseguí sacar el máximo de puntos en la mayoría.esto ya me desespera tengo la mayoria de los triangulos a tope y no hay manera de bubir mas
¿Has mirado si te falta alguna misión, carrera, trabajo, favores, eventos o coleccionable?tengo una duda, ya llegue al nivel 10 de triada y ahora me falta para el platino lo siguiente.
En el registro de premios me falta oro en completisimo con un 98,68%, me resulta raro por que ya he acabado todas las carreras y lo demas, miro en el mapa y no me sale ningun evento, carrera o ayudas. El robo de vehiculos blindados cuenta? por q mas q robo no me sube el porcentaje. saludos
solucionado, platinazo sleeping jeje¿Has mirado si te falta alguna misión, carrera, trabajo, favores, eventos o coleccionable?
¿Has hecho todos los eventos secretos? Hay unas cuantas misiones que no aparecen en el mapa y solo se activan si estás cercas. Son las de sacar gente de maleteros de coches, echar a borrachos de tiendas....tengo una duda, ya llegue al nivel 10 de triada y ahora me falta para el platino lo siguiente.
En el registro de premios me falta oro en completisimo con un 98,68%, me resulta raro por que ya he acabado todas las carreras y lo demas, miro en el mapa y no me sale ningun evento, carrera o ayudas. El robo de vehiculos blindados cuenta? por q mas q robo no me sube el porcentaje. saludos
gracias , cuando necesites algo dimelo. ya hice el platino anoche, jeje. saludos¿Has hecho todos los eventos secretos? Hay unas cuantas misiones que no aparecen en el mapa y solo se activan si estás cercas. Son las de sacar gente de maleteros de coches, echar a borrachos de tiendas....
Saludos
Yo saqué las tres o cerca, límitate a destruir la lanchas de los enemigos, y sobre todo mata primero a los enemigos de las lanchas y luego destruyes la lancha, hasta que creas que es suficiente o no vengan más.Alguien sabe como sacar mas de mas de un triangulo de esos de triada en la mision en la que tenemos que salvar a jackie por que lo han enterrado en una isla?Solo me falta el trofeo de nivel 10 de triada y estoi casi al nivel diez pero no consigo nunca mas de una estrella en esa mision.GRACIAS
Espero poder ayudarte vamos por partes:Hola, tengo un par de dudas.
1. como y donde hacer medalla Atacante fluido.
2. tengo el 40% de descuento para autos, me pongo el traje de 15% menos y solo me baja el 40%.
3.me falta matar con 1 arma mas para el trofeo, donde encuentro la escopeta o la 45 sin linterna?
los DLCs cuentan para el 100% porq tengo el de las 3 carreras de motos y el de los 20 cofres rojos.
gracias de antemano