Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
enero 22, 2010
Hola. Estoy en mi segunda partida tomando las decisiones negativas y matando a muchos enemigos para conseguir los finales B y D. También voy a hacer todas las secundarias y coger todos los documentos. Mis preguntas son:

1) Si hago la secundaria que te da el final extra en esta segunda partida veo los tres finales que me quedan B, D y el extra??.

2) O tengo que hacer en la tercera partida la secundaria esa del final extra??.

3) Para el trofeo de oro de completar todas las misiones secundarias entra esa misión secundaria que te da el final extra??.

Saludos.

Unido
abril 13, 2009
@Pablo875 dijo:
Hola. Estoy en mi segunda partida tomando las decisiones negativas y matando a muchos enemigos para conseguir los finales B y D. También voy a hacer todas las secundarias y coger todos los documentos. Mis preguntas son:

1) Si hago la secundaria que te da el final extra en esta segunda partida veo los tres finales que me quedan B, D y el extra??.

2) O tengo que hacer en la tercera partida la secundaria esa del final extra??.

3) Para el trofeo de oro de completar todas las misiones secundarias entra esa misión secundaria que te da el final extra??.

Saludos.
Te respondo:

No, sólo verías el final extra así que deja esa misión secundaria para tu tercera partida.
En esta segunda partida limítate a hacer los finales B y D y hacer todas las misiones secundarias salvo la del final extra.
Para el trofeo de oro no necesitas completar la misión del final extra, te lo dará cuando completes el resto de misiones secundarias.

Unido
enero 22, 2010
Cuántos misterios hay que coger para el trofeo??. Vi en un vídeo en Youtube que son 55 pero cogí todos los del vídeo hasta la salida del monasterio y tengo 42 y en la prisión no hay 13 misterios, entonces no sé si me saltará el trofeo??. Saludos.

Unido
abril 13, 2009
@Pablo875 dijo:
Cuántos misterios hay que coger para el trofeo??. Vi en un vídeo en Youtube que son 55 pero cogí todos los del vídeo hasta la salida del monasterio y tengo 42 y en la prisión no hay 13 misterios, entonces no sé si me saltará el trofeo??. Saludos.
Si no recuerdo mal eran 53.

Pero en este mismo hilo unos mensajes más atrás explican un truco para coger todas las notas hasta conseguir el trofeo tras haber hecho la emisora. Simplemente tienes que volver a la puerta por la que habías entrado y recogerás otra nota, sales, subes las escaleras del jardín, vuelves al mismo sitio y otra... así hasta que tengas todas las que necesitas para el trofeo. Yo lo hice así en mi segunda vuelta y me olvidé de recoger notas.

Aquí te dejo el enlace, post nº 288:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-trofeos_silent_hill_downpour-29.html

Unido
enero 22, 2010
@pezelin dijo:
@Pablo875 dijo:

Si no recuerdo mal eran 53.

Pero en este mismo hilo unos mensajes más atrás explican un truco para coger todas las notas hasta conseguir el trofeo tras haber hecho la emisora. Simplemente tienes que volver a la puerta por la que habías entrado y recogerás otra nota, sales, subes las escaleras del jardín, vuelves al mismo sitio y otra... así hasta que tengas todas las que necesitas para el trofeo. Yo lo hice así en mi segunda vuelta y me olvidé de recoger notas.

Aquí te dejo el enlace, post nº 288:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-trofeos_silent_hill_downpour-29.html
No sé qué puerta es??. La primera del Centeniald Building una azul en la que coges una nota después de ver una intro o es una puerta en la emisora??. Es que no me queda claro. Muchas gracias. Saludos.

Unido
abril 13, 2009
@Pablo875 dijo:
@pezelin dijo:

No sé qué puerta es??. La primera del Centeniald Building una azul en la que coges una nota después de ver una intro o es una puerta en la emisora??. Es que no me queda claro. Muchas gracias. Saludos.
La primera por la que entras al Centeniald (no recuerdo si es azul). Es por la que entras a la emisora que tiene una nota colgada en la puerta. Te acercas y la coges, te sales, subes unas escaleras del jardin y cuando ves que el juego se relentiza bajas y vuelves a cogerla, así hasta que consigas el trofeo. Para hacerlo tiene que ser una vez que hayas acabado esa fase.
No olvides echarle un ojo a "estadisticas""secretos" para comprobar que lo estás haciendo correctamente.

Unido
enero 22, 2010
Muchas gracias por el consejo Pezelin, ya conseguí el de todos los misterios y los finales B y D. Ahora me quedan 3 trofeos que voy a hacer en mi última partida y son: no matar a ningún enemigo, la misión secundaria objetos inútiles que es la que te da el final E que es el último que me queda por conseguir. Mi pregunta es: qué decisiones tengo que tomar a lo largo del juego para este final, en la guía solo pone matar a la mujer policía al final y el resto de decisiones puedes tomar la que quieras que el final extra te salta igual si haces la misión secundaria objetos inútiles??. Un saludo.

Unido
abril 13, 2009
@selenitachan dijo:
Muy buena guía, a ver si consigo la mayoría de trofeos porque creo que el platino es casi imposible no?
¡Que va!... es un platino bastante asequible.

Lo único que tienes que hacer es organizarte y marcarte los objetivos que quieres hacer en cada partida para sacártelo en 3 partidas.

Una partida para los finales A y C, otra para los finales B y D y una última para el final E.
Para sacarte los finales que tienes que matar aprovecha para sacarte todos los trofeos de muertes, todas las misiones secundarias (menos la del final E) y si quieres hacerlo en nivel dificil de dificultad y puzzles que para nada te va a resultar complicado.
Después para sacarte los otros dos finales juega en fácil sin matar nada y sólo haciendo las misiones de la historia.
Para la última vuelta sólo te quedaría pasartelo en fácil haciendo la misión secundaria para que salga el final E.

Y lo de las notas... con el truco de las notas infinitas te sacarás el trofeo de forma rápida y sin preocuparte de andar buscando nada.

Si te atascas en algún punto tienes muchas guías paso a paso por internet que puedes consultar.

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
@pezelin dijo:
@selenitachan dijo:

¡Que va!... es un platino bastante asequible.

Lo único que tienes que hacer es organizarte y marcarte los objetivos que quieres hacer en cada partida para sacártelo en 3 partidas.

Una partida para los finales A y C, otra para los finales B y D y una última para el final E.
Para sacarte los finales que tienes que matar aprovecha para sacarte todos los trofeos de muertes, todas las misiones secundarias (menos la del final E) y si quieres hacerlo en nivel dificil de dificultad y puzzles que para nada te va a resultar complicado.
Después para sacarte los otros dos finales juega en fácil sin matar nada y sólo haciendo las misiones de la historia.
Para la última vuelta sólo te quedaría pasartelo en fácil haciendo la misión secundaria para que salga el final E.

Y lo de las notas... con el truco de las notas infinitas te sacarás el trofeo de forma rápida y sin preocuparte de andar buscando nada.

Si te atascas en algún punto tienes muchas guías paso a paso por internet que puedes consultar.

gracias ^^ :eek:lee:

Unido
abril 28, 2009
Ante todo agradecer la guía, me esta siendo muy util.
Ahora bien, mi pregunta es... Se puede volver al monasterio? O una vez que pasas esa parte ya no hay vuelta atras. Es que hasta ahora había ido recogiendo todos los misterios del diario, pero en el monasterio me he dejado uno, concretamente el del dibujo que hay en una mesa del aula, según el vídeo claro.
Un saludo a todos.

Unido
abril 13, 2009
@dunpeal dijo:
Ahora bien, mi pregunta es... Se puede volver al monasterio? O una vez que pasas esa parte ya no hay vuelta atras. Es que hasta ahora había ido recogiendo todos los misterios del diario, pero en el monasterio me he dejado uno, concretamente el del dibujo que hay en una mesa del aula, según el vídeo claro.
Un saludo a todos.
No, una vez que sales de las misiones principales no puedes volver a hacerlas.
Tendrás que dejar los misterios para otra vuelta o bien volver a la salida de la emisora y hacer el truquillo para conseguir los secretos que te faltan para el trofeo.

Unido
enero 22, 2010
@dunpeal dijo:
Un saludo a todos.
No al monasterio no puedes volver, pero puedes conseguir el trofeo de todos los misterios yendo a una puerta azul (por esta puerta entras al Centeniald Building). Allí coges el misterio subes por las escaleras de nuevo hasta el parque, las vuelves a bajar y en esa puerta vuelves a coger otro misterio. Repites esa acción hasta que te salte el trofeo. Saludos.

Unido
abril 28, 2009
Ok, gracias.
Seguramente haga el "truquillo", total, de momento solo me falta uno y encima es el de el dibujo, vamos que tampoco me estoy perdiendo información relacionada con la trama ni nada.
La siguiente pasada se la pienso dedicar a otras cuestiones y olvidarme un poco de llevar el diario al día.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Unido
enero 22, 2010
@dunpeal dijo:
Ok, gracias.
Seguramente haga el "truquillo", total, de momento solo me falta uno y encima es el de el dibujo, vamos que tampoco me estoy perdiendo información relacionada con la trama ni nada.
La siguiente pasada se la pienso dedicar a otras cuestiones y olvidarme un poco de llevar el diario al día.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Yo de ti lo hacía consigues el trofeo y después si quieres puedes seguir recogiendo misterios y viendo lo que te cuentan si los quieres leer todos y en la segunda partida te desentiendes ya de los misterios. Un saludo.

Superior