Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
enero 22, 2010
Hola. Tengo dos dudas:

1) Acabé el juego y no me saltó ningún trofeo ni el de final A, ni B, ni C ni ninguno de finales, solamente me saltó el de acabarlo en difícil y el de acabarlo con los puzzles en difícil, qué hay algún bug en el de los finales porque no saltarme ninguno??.

2) Para el trofeo de no matar a ningún monstruo, unos que te salen en un ascensor se pueden matar??.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya solucioné la duda que tenía, ahora pasaré el juego en fácil y conseguiré los finales B y D y haré todas las misiones secundarias, al hacer esto haré la misión secundaria que da el trofeo de final E, mi pregunta es: en esta partida conseguiré los tres finales que me faltan??. Saludos.

Última edición:
U

Usuario inactivo

Supongo que cuando te refieres a lo de "conseguir dos finales en una partida", es porque guardas la misma al final del juego y cuando consigues un final, vuelves a cargarla de nuevo y eliges otro no? (siempre, claro está, que los finales necesiten cosas muy parecidas durante el juego)

Aun no lo tengo y me gustaría saber si esto es así =)

Unido
enero 22, 2010
@Chris_Redfield dijo:
Supongo que cuando te refieres a lo de "conseguir dos finales en una partida", es porque guardas la misma al final del juego y cuando consigues un final, vuelves a cargarla de nuevo y eliges otro no? (siempre, claro está, que los finales necesiten cosas muy parecidas durante el juego)

Aun no lo tengo y me gustaría saber si esto es así =)
Sí, te guarda el juego al final del mismo y como hay finales relacionados sacas, por ejemplo, el final A y después cargas la partida tomas la decisión contraria del final y te sacas el final C.

Unido
enero 27, 2011
buenas gente....yo me e terminado el jeugo pero me surje una duda..
e visto ke hay varias takillas con unacombiancion..peor ke no se puede saber por lo visto...eso es asi o son para algun codigo canjeable o algo pro el estilo?

Unido
enero 22, 2010
Alguien sabe cuántos misterios hay que recoger para el trofeo de completar el diario de Murphy??. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@bujus dijo:
buenas gente....yo me e terminado el jeugo pero me surje una duda..
e visto ke hay varias takillas con unacombiancion..peor ke no se puede saber por lo visto...eso es asi o son para algun codigo canjeable o algo pro el estilo?
Tienen armas me parece y puedes meter unos códigos en ellas y listo.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@Pablo875 dijo:
Alguien sabe cuántos misterios hay que recoger para el trofeo de completar el diario de Murphy??. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@bujus dijo:

Tienen armas me parece y puedes meter unos códigos en ellas y listo.
ya..pero esos codigos de donde salen?....mas ke nada pro ke todos los codigos ke me han dado han sido usado spara otras cosas...

Unido
septiembre 5, 2011
de echo los codigos para lso casilleros los puedes encontrar en la red pero la verdad no sabria decirte igualmente segun esto estan regados por el juego pero ve tu a saber donde y de echo en lso casiyeros algo asi extravagante no ay mas ke puedes encontrar escopetas botikies o erramientas ke tardan en romperse es lo ke puedes encontrar saludos

Unido
agosto 13, 2009
Estoy x sacar trofeo de buen comportamiento y final a y c recomendaciones de k hacer? ya es mi 2da partida y la kiero pasar en facil y sacar finales no matar moustros asi k ayuda y recomendaciones gracias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
como esta este juego?fallos graficos etc y su platino es facilon?jeje.esque me esta tentando pillarlo.saludos

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
@victor22 dijo:
como esta este juego?fallos graficos etc y su platino es facilon?jeje.esque me esta tentando pillarlo.saludos
Tiene su complicación, aunque imposible no es.

Ya que me acabo de conseguir el platino os voy a ayudar un poco con ciertos puntos chungos del juego:

Terminarse la partida sin matar ningún enemigo: Esto lo recomiendo hacer en difícil, ya que los enemigos son muy muy duros de pelar, y no sale a cuenta enfrentarse a ellos. La idea es correr y correr, evitando todo tipo de enfrentamiento, yendo directo al objetivo. Un speed-run en el más estricto sentido de la palabra :D

Hay que tener en cuenta que los jefes no cuentan para las muertes, así como ciertos enemigos. En la fase del ascensor, donde te vienen oleadas de enemigos, tienes que matar o incapacitar a las screamers y cuando te venga un fortachón de esos, sólo lo tienes que incapacitar para que se abra la puerta. Si lo matas contará como muerte.

Importante recordar que pulsando derecha usas automáticamente un botiquín, si tienes muchos utilízalo sobre el 40% de vida restante.

Modo difícil: Imprescindible con guía y recomendable en difícil/difícil, porque vamos a resolver automáticamente los puzzles con la guía. Así, de paso, nos ahorraremos unas pocas vueltas y estaremos menos expuestos a los enemigos.

Muy importante remarcar que es preferible morir a gastar un botiquín, porque cuando revivas tendrás el 100% de la vida. Plantearos los botiquines cuando siempre mueras y revivas en el mismo checkpoint.

Asimismo, avisar de un punto sin salida en el juego, por lo que es imprescindible no borrar nunca ninguna partida:

En la prisión, después del cable que da corriente, hay una sala con un cuarto de dólar en la pared derecha, encima de una mesa. Bien, si no lo coges, el juego continuará normalmente hasta llegar a una habitación que se llenará de agua, de la que no podrás escapar y será GAME OVER seguro. Tampoco puedes volver atrás.

Más...comentar dos puntos complicados, el primero es un objeto oculto de la misión Investigación del pasado, tienes uno enterrado al final de un camino que encuentras al final de las escaleras de la derecha nada más llegues a la rotonda del Orfanato. No es un lugar de paso, así que si te falta alguno mira ahí. En la fuente hay documentos, que pueden faltar para el trofeo de oro.

Y por último, si a alguien le falta el trofeo de los Weeping Bats, el más difícil de matar enemigos con diferencia, os digo dónde podéis encontrar unos pocos.

En la cueva de Devil´s Pit, hay aproximadamente tres o cuatro.

En la ciudad, tras atravesar el otro edificio y llegar al otro lado, sal por el callejón de la izquierda. Ahí encontrarás una caja con arena y un objeto oculto, pero debes seguir hacia arriba por la calle hasta encontrar un callejón a la izquierda, y en una especie de espacio abierto que hay en él aparece uno. Es la entrada al museo de la misión secundaria.

En el garaje del Centennial Building aparecen dos o tres. A veces en el primer piso de la biblioteca aparece otro.

En la misión secundaria "La mano del muerto" tienes a dos en las alcantarillas, pero si no bajan parece que no cuentan. Yo no conseguí que bajaran, pero al volver a la ciudad encontré uno debajo del puente que sale de la ciudad.

En el orfanato, tienes uno tras el puzzle del teatro y otro cuando tienes las tres rimas.

Espero que os sirva de ayuda :)

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:
@victor22 dijo:

Ya que me acabo de conseguir el platino os voy a ayudar un poco con ciertos puntos chungos del juego:

Terminarse la partida sin matar ningún enemigo: Esto lo recomiendo hacer en difícil, ya que los enemigos son muy muy duros de pelar, y no sale a cuenta enfrentarse a ellos. La idea es correr y correr, evitando todo tipo de enfrentamiento, yendo directo al objetivo. Un speed-run en el más estricto sentido de la palabra :D

Hay que tener en cuenta que los jefes no cuentan para las muertes, así como ciertos enemigos. En la fase del ascensor, donde te vienen oleadas de enemigos, tienes que matar o incapacitar a las screamers y cuando te venga un fortachón de esos, sólo lo tienes que incapacitar para que se abra la puerta. Si lo matas contará como muerte.

Importante recordar que pulsando derecha usas automáticamente un botiquín, si tienes muchos utilízalo sobre el 40% de vida restante.

Modo difícil: Imprescindible con guía y recomendable en difícil/difícil, porque vamos a resolver automáticamente los puzzles con la guía. Así, de paso, nos ahorraremos unas pocas vueltas y estaremos menos expuestos a los enemigos.

Muy importante remarcar que es preferible morir a gastar un botiquín, porque cuando revivas tendrás el 100% de la vida. Plantearos los botiquines cuando siempre mueras y revivas en el mismo checkpoint.

Asimismo, avisar de un punto sin salida en el juego, por lo que es imprescindible no borrar nunca ninguna partida:

En la prisión, después del cable que da corriente, hay una sala con un cuarto de dólar en la pared derecha, encima de una mesa. Bien, si no lo coges, el juego continuará normalmente hasta llegar a una habitación que se llenará de agua, de la que no podrás escapar y será GAME OVER seguro. Tampoco puedes volver atrás.

Más...comentar dos puntos complicados, el primero es un objeto oculto de la misión Investigación del pasado, tienes uno enterrado al final de un camino que encuentras al final de las escaleras de la derecha nada más llegues a la rotonda del Orfanato. No es un lugar de paso, así que si te falta alguno mira ahí. En la fuente hay documentos, que pueden faltar para el trofeo de oro.

Y por último, si a alguien le falta el trofeo de los Weeping Bats, el más difícil de matar enemigos con diferencia, os digo dónde podéis encontrar unos pocos.

En la ciudad, tras atravesar el otro edificio y llegar al otro lado, sal por el callejón de la izquierda. Ahí encontrarás una caja con arena y un objeto oculto, pero debes seguir hacia arriba por la calle hasta encontrar un callejón a la izquierda, y en una especie de espacio abierto que hay en él aparece uno. Es la entrada al museo de la misión secundaria.

En el garaje del Centennial Building aparecen dos o tres. A veces en el primer piso de la biblioteca aparece otro.

En la misión secundaria "La mano del muerto" tienes a dos en las alcantarillas, pero si no bajan parece que no cuentan. Yo no conseguí que bajaran, pero al volver a la ciudad encontré uno debajo del puente que sale de la ciudad.

En el orfanato, tienes uno tras el puzzle del teatro y otro cuando tienes las tres rimas.

Cuando te refieres al ascensor de la prision donde te salen enemigos d las rejas, a esos si los puedo matar tanto a las mujeres y a los hombres que luego aveces traen cuchillos? es que yo no se siempre mato a uno aun que sea por el poño cae, osea en el ascensor puedo matar todos los que se me atraviesen menos al giganton peleador de box que te corretea?

cuentan las muertes del hombre del saco te empieza a tumbar el piso y mata a los screamers?
a muerte del giganto por la electricidad cuenta?
por ultimo cuentan las muertes cuando tu eres el hombre del saco?

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Lo primero, puedes matar a las screamers pero al tío armado SÓLO lo puedes incapacitar, lo mejor que puedes hacer es estar atento a la puerta que se abre a la derecha, cuando lo haga deja de golpear.

Después, las muertes que tú no has causado (como esas del hombre del saco) no cuentan, así que la mejor táctica para eso es dejar que él las mate.

La muerte del bruto por coger el cable no cuenta, ya que tú no la has causado. Todo esto está comprobado.

Y las muertes cuando tú eres el hombre del saco no cuentan para el trofeo, ya que salta cuando echas a andar si lo has hecho todo bien :)

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
@largeroliker dijo:
Lo primero, puedes matar a las screamers pero al tío armado SÓLO lo puedes incapacitar, lo mejor que puedes hacer es estar atento a la puerta que se abre a la derecha, cuando lo haga deja de golpear.

Después, las muertes que tú no has causado (como esas del hombre del saco) no cuentan, así que la mejor táctica para eso es dejar que él las mate.

La muerte del bruto por coger el cable no cuenta, ya que tú no la has causado. Todo esto está comprobado.

Y las muertes cuando tú eres el hombre del saco no cuentan para el trofeo, ya que salta cuando echas a andar si lo has hecho todo bien :)

Ok, es que cuando mataba a estos, no sonaba es sonidito raro hehe, gracias lo intento al rato :D

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
@largeroliker dijo:
@victor22 dijo:

Hola, yo de nuevo causandote problemas, cuantos misterios son antes de entrar al monasterios? segun yo tengo 30, pero deberìan ser 32???

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Gracias, heheh conte mal unos misterios, pense que eran 10 en la prision y eran 11, el ultimo dato que me faltaba, no pensè que el primer misterio fuera el primer mapa XD, gracias por todo, ya le saque el platino antier creo

Unido
abril 13, 2009
Estoy completando la segunda vuelta de este juego y la estoy haciendo en dificultad fácil y puzzles dificiles con decisiones negativas y matando todo lo que pillo. También estoy haciendo las misiones secundarias (menos la del final sorpresa).

Estoy en la 3ª parte de la ciudad después de pasar el monasterio y quiero regresar a la 1ª parte de la ciudad para entregar los objetos de la misión sin techo y colocar los cuadros del coleccionista de arte pero el problema es que voy por las alcantarillas pero, al final hay una puerta cerrada y no tengo ninguna llave para abrirla.

Mi pregunta es la siguiente... ¿dónde está la llave? ¿me la he saltado en algún lugar y ahora no puedo cogerla? ¿para regresar a la zona 2 es ese el único camino?

Gracias.

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Hola, despues del monastario ya no puedes pasara la primera parte de la ciudad a menos que ayas completado la mision secundaria por comida, la que consiste entregar la barra de chocolate, el abrigo y la caña de pescar al viejito que encuentras en la segunda entrada a los tuneles debajo de la ciudad ya que el te da acceso a las puertas que antes no podìas abrir.

Superior