- Unido
- enero 3, 2011
platino conseguido....gracias por la guia y por su ayuda.....
Última edición:
Solo con verlas es suficienteBuenas.
Para el trofeo "una mente compleja" alguien sabe si hace falta ver todos los finales, o basta con llegar a todas las conclusiones en el menu ese de las neuronas??
Perfecto.Solo con verlas es suficiente
Las conclusiones son la neuronas, el trofeo te salta cuando hayas visto todas las neuronas.Hola compañeros.
Me he pasado hoy el juego, y estoy a 5 trofeos de conseguir el platino. Quería preguntar una cosa con respecto al trofeo de conseguir todas las conclusiones. ¿Se obtienen con todas las pistas encontradas que salen en el resumen del final de cada caso? Es que sólo me falta una pista por completar en el caso 2 y estaba pensando en rejugar dicho caso para completarlo, pero no sé si es sólo eso...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
antes que nada estas haciendo las deducciones correspondientes ya que al hacer ciertas deducciones se activan mas objetivos principales y a lo mejor por eso no te esta saliendo el tipo por que no has hecho la deduccion correspondiente.En el caso 2 todo va bien hasta que tengo que ir a pillar al tío del puro para hablar con él, la primera vez que lo veo todo ok pero en esta segunda vez que debía estar en la sala de espera de la estación el tipejo no aparece.
Había leído que a alguien le había pasado y que desinstalando y volviendo a instalar el juego se arreglaba pero nada de nada.
No quisiera tener que desinstalarlo de nuevo incluido el perfil y las partidas.
Algún consejo?
lo que falla es que no has leido bien la guia XDSolucionado el tema del tipejo del caso 2, me había dejado algo por hacer.
Pero al acabar el caso y dispararle al tío en la mano fallé en la primera ocasión y lo hice en la segunda, el caso es que no me ha saltado el trofeo "Juego de niños" y he hecho todo lo que viene en la guía y me han dado los demás trofeos.....que falla?, puede ser que fallé al darle la paliza a Cairns y por eso no me lo dan?
Me parece que me he liado.....a ver, siguiendo la guía llego al punto donde pone:"NOTA: Estas tres conclusiones que ya poseemos, las perderiamos poco después y no tendriamos oportunidad de crearlas, por eso nos hemos parado tanto hasta conseguirlas.
Desafortunadamente, el trofeo una mente compleja se puede glitchear en esta parte.
No es estrictamente necesario hacer lo siguiente, pero si queremos asegurar el trofeo:
Seleccionamos de las conclusiones con "Martyn lo hizo solo" y aceptamos.
Una vez en la pantalla final con veremos que el resultado es incorrecto y nos saldrá en rojo.
Con elegiremos un final diferente y continuaremos con el caso."
Pues bien voy a las conclusiones y sólo me salen 3 (el gremio mató,White mató y Albert mató) y ni rastro de "Martyn lo hizo solo".....donde he fallado?
Gracias
Creo que no te acabo de entender, yo he seguido a pie júntalas la guía de este foro y te aseguro que no he saltado ni un paso t mi sorpresa es cuando voy a las conclusiones después de leer todos los mensajes del foro y sólo me salen las tres que te dije ( el gremio, white y Albert como matarifes).
Cómo lo soluciono para poder, por ejemplo, que Martyn lo haya hecho sólo.....
Esa otra guía que mencionas donde está?
Perdón por el embrollo y gracias