Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien puede explicarme que quiere decir con Falta la caja de lata? se repite varias veces en las Conclusiones del capitulo uno de la guía.
Te lo pongo en spoiler por si acaso:

Mientras revisas el cobertizo donde esta el cadaver, veras que en una estanteria falta algo parecido una caja.

Algo mas adelante, puedes ir a hablar con la mujer del tipo al que han asesinado y preguntarle que si recuerda que su marido tuviera alguna caja.

Tras eso te sale la deduccion de que falta la caja ;)

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Buenas colegas había mirado en menos el juego como me llego gratis, pero una vez que lo jugué me pareció entretenido ahora a terminarlo, y consutar la guía cuando sea necesario

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Una pregunta.

Porqué no salto el trofeo Forzudo?
Lo he vencido dos veces al pulso y nada.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta.

Porqué no salto el trofeo Forzudo?
Lo he vencido dos veces al pulso y nada.
No tienes que vencerlo en el pulso. Lo que tienes que hacer es acusarlo cuando te den la opcion de absolverlo o acusarlo. Despues de eso, habra una pelea. La ganas y ya tienes el trofeo ;)

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
hola he empezado el juego hoy y tengo unas dudas con el trofeo de mente compleja...ya me vi un video pero no acabo de entender si lo hago bien o no XD..a ver si me explico bien:
Estoy en el 1r caso
me salen en conclusiones(L1) Neligan culpable,Hurtley culpable,2 asesinos...las pistas combinadas para que sean inocentes tambien lo tengo pero solo salen ahi en el grafico de neuronas...es decir me tienen que salir cuando doy a conclusiones Neligan inocente, Hurtley inocente tambien?o en conclusiones solo son los que son asesinos?y sino como se ponen ahi en conclusiones los inocentes?..nose si me explicado bien...es para no tener que repetir cuando acabe el caso XD gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola he empezado el juego hoy y tengo unas dudas con el trofeo de mente compleja...ya me vi un video pero no acabo de entender si lo hago bien o no XD..a ver si me explico bien:
Estoy en el 1r caso
me salen en conclusiones(L1) Neligan culpable,Hurtley culpable,2 asesinos...las pistas combinadas para que sean inocentes tambien lo tengo pero solo salen ahi en el grafico de neuronas...es decir me tienen que salir cuando doy a conclusiones Neligan inocente, Hurtley inocente tambien?o en conclusiones solo son los que son asesinos?y sino como se ponen ahi en conclusiones los inocentes?..nose si me explicado bien...es para no tener que repetir cuando acabe el caso XD gracias
Lo de inocente no sale en conclusiones, no te preocupes. Con que los hayas sacado en el grafico ya vale ;)

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Lo de inocente no sale en conclusiones, no te preocupes. Con que los hayas sacado en el grafico ya vale ;)

gracias! otra duda que tengo...para el trofeo metodico.... en el 1r caso me falta un perfil, el de Peter Carey (por lo que he visto en la guia)que es el muerto...como saco ese perfil?me he dejado algo?:buf: puede que me dejara algo inspeccionando el cadaver para que no me salga? tendre que repetir todo el caso solo por eso !?:(
edito: ya vi en un video que al inspeccionar la cara de el cuerpo del muerto te daban el perfil...seguro que me lo deje y ahora no puedo conseguirlo sin repetir el caso...en fin seguire jugando y lo que se tenga que repetir se repite....:(

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Yo ya llevo rejugados 5/6 capitulos porque sólo me falta el trofeo de Mente Compleja y no me sale.

Juraría que el que me queda por rejugar, que es el de la daga, ya hice las 6 conclusiones, o sea que como no me salte cuando acabe este no se que voy a hacer.

Unido
diciembre 16, 2012
En mi último post puse un video para que os ayudara con todas las pistas y conclusiones para el trofeo Mente compleja. Este era el video:

Última edición:

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Bueno creo que no soy el único con ese problema, el trofeo una mente compleja no me saltó pues seguiré ese video aver.

Unido
octubre 13, 2012
Si, el perro siempre esta en la casa. Normalmente esta bajo la ventana del salon o en el sofa ;)
Gracias, es que nada más empezar el juego no está y no sabía si estaba en algún lugar de la casa.

Otra cosa. ¿Si pierdo el pulso pierdo también el trofeo de los puzzles? Soy incapaz de ganarle.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias, es que nada más empezar el juego no está y no sabía si estaba en algún lugar de la casa.

Otra cosa. ¿Si pierdo el pulso pierdo también el trofeo de los puzzles? Soy incapaz de ganarle.
No, ya que hay puzzles mas que de sobra. De todas formas creo que si no le ganas al pulso, no puedes acusarle, y si es asi el trofeo que perderias seria el de ganarle la pelea :sisi:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
me pongo con el ^^,asi que muchisimas gracias, ya que seguro que la usare

voy por donde tienes que ganar 2 pulsos a un pavo, lo que ma costado el condenado

Superior