Guía Trofeos Shadow of the Colossus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas, alguien me podría decir ¿cómo coger el lagarto de la torre? porque por mucho que busque no lo encuentro.
Hay dos puntos por los que, si no lo asustas -camina despacio- podrás verlo. Uno es estando justo debajo del agujero del techo por el que te llega la voz de Dormin. El otro es poniéndote mirando hacia el altar de guardado, una de las rutas que sigue cuando no está asustado pasa por ahí cada X tiempo.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Buenas, alguien me podría decir ¿cómo coger el lagarto de la torre? porque por mucho que busque no lo encuentro.
Dentro del castillo ese, donde esta la chica existe un agujero arriba por donde entra la luz del sol, y x donde sale la voz q te habla, ALREDEDOR de ese agujero está ese lagarto, intenta darle con una flecha, probablemente no lo mataras y caera, ahi es cuando tienes q estar atento y rematarlo o bien con la espada o cn otro flechazo

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
En la primera pasada tengo que coger alguna fruta? ya se que todas no puedo, pero por lo de subir vida.
Los lagartos si se pueden coger todos en la primera, no?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
En la primera pasada tengo que coger alguna fruta? ya se que todas no puedo, pero por lo de subir vida.
Los lagartos si se pueden coger todos en la primera, no?
Si coges las frutas en la primera partida, conseguirás el trofeo de la vida al máximo, pero no podrás cogerlas todas hasta que tengas la barra de resistencia casi al máximo y puedas escalar la torre principal. Los lagartos si puedes cogerlos todos en la primera partida, pero tendrás que cogerlos de nuevo un par de veces más para la resistencia.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Que es mejor, subir la resistencia y la vida en dificil o en normal? estoy dudando de que hacer, si seguir en normal hasta que suba todo y luego para lo ultimo el dificil y el time attack en dificil, o alreves.

Unido
noviembre 26, 2011
Para el trofeo de las frutas, ¿sólo son las de la torre o también tengo que coger las frutas del mapa?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para el trofeo de las frutas, ¿sólo son las de la torre o también tengo que coger las frutas del mapa?
Las de la torre están incluidas, por lo que no vayas -no podrás- ir a por ellas durante la primera partida. Hasta que no tengas la resistencia casi maximizada no podrás subir. Tampoco subas a por las frutas hasta tener el máximo de vida, ya que las 48 frutas de lo alto de la Torre harán bajar tu nivel de vida máxima.

Unido
noviembre 26, 2011
Acabo de pasármelo por segunda vez. ¿Se mantienen los objetos del time attack? Sólo cogí los lagartos en esta partida. Pues cuando tenga los trofeos de vida y resistencia iré a por las frutas pues. Graicas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Acabo de pasármelo por segunda vez. ¿Se mantienen los objetos del time attack? Sólo cogí los lagartos en esta partida. Pues cuando tenga los trofeos de vida y resistencia iré a por las frutas pues. Graicas.
Los objetos del Time Attack sólo se mantienen entre partidas de la misma dificultad, si terminas el juego en Normal y tienes todo el Time Attack, tendrás desde el principio disponibles todos los objetos de premio del TA Normal, si lo haces en difícil, sólo tendrás los objetos de premio del TA Difícil.

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Muy buena guia, me queda nomas el time attack en dificil y cae (es mitad juego)

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Me quedan 3 en time atack dificil.

El tercero, el famoso Gaius, que he estado intentandolo un rato y nada, hago lo de saltar de la espada a la pierna y luego brazo, pero aun asi, s mueve mucho y no me da tiempo, a ver si en algun a le pillo el punto y en alguna se mueva menos, que en la partida en dificil no se me movia tanto y me lo hice muy rapido...
A ver si tengo suerte XD

El 12, el Pelagia, que no se que le pasa que no se me sube a las casitas esas y pierdo un monton de tiempo, el jodio se mueve to lento y ni caso... este me ha sacado de mis casillas.

Y el 15, que aun no lo intente.

A ver si con paciencia los hago XD.

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
En el tercero, comentan que cada 2 o 3 espadazos, tienes que volver al hombro derecho y se queda quieto, y de ahi otra vez a clavar..., luego de la cabeza, al brazo. Lo digo medio de memoria, porque hice solo el primero jeje.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Me quedan 3 en time atack dificil.

El tercero, el famoso Gaius, que he estado intentandolo un rato y nada, hago lo de saltar de la espada a la pierna y luego brazo, pero aun asi, s mueve mucho y no me da tiempo, a ver si en algun a le pillo el punto y en alguna se mueva menos, que en la partida en dificil no se me movia tanto y me lo hice muy rapido...
A ver si tengo suerte XD

El 12, el Pelagia, que no se que le pasa que no se me sube a las casitas esas y pierdo un monton de tiempo, el jodio se mueve to lento y ni caso... este me ha sacado de mis casillas.

Y el 15, que aun no lo intente.

A ver si con paciencia los hago XD.
justo ahí estoy.... y es que lo malo no es eso es que en el torso se va tela de tiempo, el del video tuvo una suerte increíble xq por más que yo lo intento no sale así ni de coña!

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
ayer estuve intentando, y me lleva 1 minuto mas que el del video salir de la espalda... asi que si, me parece que voy a estar largo tiempo para este platino.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Por fin pude con Gaius, no he podido tener mas suerte, despuesde cientos de intentos, se ve que se ha cansado de moverse y me lo he cargao en 4:18..., sobrao... si lo intentara otra vez no lo hago ni de coña XD

Ahora me queda el 12 y el 15.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
que hay? hacia mucho le traia ganas a este juego (lo jugue en PS2, ahora con lo del HD, a repetir y ademas x los trofeos), lei en otro foro, eso de iniciar las partidas, aqui entendi que digamos me paso la 1a partida en dificultad normal, entonces guardo y cargo la partida me aparece lo del time attack?, otra cosa, termino entonces el time attack, vuelvo a guardar y cargo esa partida para empezar time attack dificil? es que como dije en otro foro lei que habia que hacer el guardado y empezar una nueva partida sin sobreescribir...no entendi muy bien eso...
pd. aprovechare jugarlo al menos el mes que me dura la promocion del plus europeo

Superior