Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Una duda sobre los largatos... ya he conseguido la piedra detectora, y al matar a uno de ellos, la imagen en el mapa no ha desaparecido, eso es que no lo he matado??? Si es esto... vuelve a aparecer???

Y otra cosilla... el lagarto del templo principal no me aparece... que está en la zona de hierba que hay por encima??

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una duda sobre los largatos... ya he conseguido la piedra detectora, y al matar a uno de ellos, la imagen en el mapa no ha desaparecido, eso es que no lo he matado??? Si es esto... vuelve a aparecer???

Y otra cosilla... el lagarto del templo principal no me aparece... que está en la zona de hierba que hay por encima??
En muchas zonas hay dos o tres lagartos, simplemente consigue la cola y mátalo, aléjate, vuelve y aparecerá otro. Cuando deje de salir el lagarto en el mapa, es que no hay más.

El lagarto del templo principal lo puedes ver si te quedas cerca del altar de guardado.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Hablando de lagartos, ¿para cazarlos es mejor usar la flecha explosiva del TA Normal, o con la eléctrica del TA Difícil también es sencillo?

Es que me saca de quicio tener que estar 1-2 minutos para cada uno porque las flechas normales no hacen lo que tienen que hacer xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hablando de lagartos, ¿para cazarlos es mejor usar la flecha explosiva del TA Normal, o con la eléctrica del TA Difícil también es sencillo?

Es que me saca de quicio tener que estar 1-2 minutos para cada uno porque las flechas normales no hacen lo que tienen que hacer xD
Yo con las flechas explosivas no haría mucha tontería, ha habido reportes de bug al usarlas. En realidad si te acercas despacio, sin correr, te puedes acercar al lagarto lo suficiente como para apuntar de cerca con la flecha normal o pegar un espadazo.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Yo con las flechas explosivas no haría mucha tontería, ha habido reportes de bug al usarlas. En realidad si te acercas despacio, sin correr, te puedes acercar al lagarto lo suficiente como para apuntar de cerca con la flecha normal o pegar un espadazo.
Uuuh, bug, a eso sí que no quiero ni acercarme xD

Luego probaré lo de ir andando, siempre había pensado que los lagartos tenían una ruta propia o que te "detectaban" por cercanía, no que te "oyeran".

Gracias de nuevo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uuuh, bug, a eso sí que no quiero ni acercarme xD

Luego probaré lo de ir andando, siempre había pensado que los lagartos tenían una ruta propia o que te "detectaban" por cercanía, no que te "oyeran".

Gracias de nuevo.
Tienen un rauta propia, o al menos varias prefijadas, cuando corren no, cuando huyen van a la espantada, pero si te acercas andando, yo al menos lo hice así, al final siempre terminan pasando otra vez por donde ya han pasado siempre que no estén asustados, ahí sí puedes pegarles un flechazo -dos, normalmente el primero corta la cola y el segundo mata-

• Me gusta
Reacciones: Anh

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008

en algunos puntos de guardado aparecen hasta 3 lagartos, solo tienes que matar al primero, irte de la zona un poco lejos y al volver habrá otro.
y el del templo que no encuentras es que es un poco raro jejeje pero lo encuentras justo donde está el agujero de luz que te habla cada vez que matas a un coloso, pues en el techo encuentras al lagartito!!! espero que te ayude, un saludo

AzoteVizio

AzoteVizzio
Unido
junio 21, 2013
Hola, No Consigo el Trofeo de Agro Circus, Hice Todos pero No Puedo, ACARICIAR LA CABEZA DE AGRO

Enserio Intento pero le da Palmadas Nomas.... ¿Que Debo Hacer?

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Hola, No Consigo el Trofeo de Agro Circus, Hice Todos pero No Puedo, ACARICIAR LA CABEZA DE AGRO

ponte delante de su cabeza y pulsa repetidamente O
a mi tampoco me salió a la primera, pero ten en cuenta que todos los movimientos los tienes que hacer seguidos, si guardas y sales no cuenta que hagas solo el de acariciarlo, son todos en la misma sesión digamos, antes de salirte de la partida.
Esperoq eu te sirva, un saludo

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Hola con una duda sobre los lagartos dice que son 77 pero los debo cojer todos en una sola partida por que estoy terminando la primera y estoy cojiendo frutos y lagartos pero por decir si se me escapa alguno se acumula en la partida en dificil o es en una sola, o los que coji en la primera ya no me apareceran en la segunda espero y alguien me diga muchas graciaas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola con una duda sobre los lagartos dice que son 77 pero los debo cojer todos en una sola partida por que estoy terminando la primera y estoy cojiendo frutos y lagartos pero por decir si se me escapa alguno se acumula en la partida en dificil o es en una sola, o los que coji en la primera ya no me apareceran en la segunda espero y alguien me diga muchas graciaas.
Tanto las frutas como los lagartos debes recogerlos en una sola partida todos. No te molestes en recoger las frutas, porque debes recoger también las que están en lo alto del templo para el trofeo y no podrás hacerlo hasta que tengas la resistencia prácticamente maximizada.

Anh

Unido
marzo 7, 2012

A mi en la cabeza como dice en la guía no me hacía nada.

Lo que hice fue colocarme sin armas en el costado de Agro y pulsé :circulo: hasta que le dio palmadas, luego me subí al caballo, y estando quieto volví a hacerlo.

No sé si cuentan como diferentes acrobacias por estar subido o bajado del caballo, pero si ya has hecho las piruetas "difíciles" quizá te ayuda.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
ufffffffff me estoy empezando a desesperar!!!!
Me está costando lo más grande poder pasarme el time attack en fifícil, no paso del 3er coloso!
Y es bastante frustrante la verdad, porque en los videos sale muy bonito pero no es así, a veces el coloso hace cosas distintas, y el del video tiene una flor en el culo porque vamos!!!
Tengo más juegos pendientes y le estoy cogiendo rabia a este, con lo que me gustó en PlayStation 2...

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
ufffffffff me estoy empezando a desesperar!!!!
Me está costando lo más grande poder pasarme el time attack en fifícil, no paso del 3er coloso!
Y es bastante frustrante la verdad, porque en los videos sale muy bonito pero no es así, a veces el coloso hace cosas distintas, y el del video tiene una flor en el culo porque vamos!!!
Tengo más juegos pendientes y le estoy cogiendo rabia a este, con lo que me gustó en PlayStation 2...
Mi consejo es que te hagas al resto y te dejes el 3º para el final.
Hazte los otros colosos y cuando te quede solo ese te picará y no dejarás el juego aparcado. Yo pasé por eso, pero merece la pena cuando ves platinado el juego.
Mucha suerte y un saludo.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mi consejo es que te hagas al resto y te dejes el 3º para el final.
Hazte los otros colosos y cuando te quede solo ese te picará y no dejarás el juego aparcado. Yo pasé por eso, pero merece la pena cuando ves platinado el juego.
Mucha suerte y un saludo.
Muchas gracias por animarme, la verdad es que me ayuda, haré lo que dices, me pondré con los otros y luego ya como será uno, por uno no voy a dejarlo ^^
Un saludo

Unido
noviembre 26, 2011
Buenas, alguien me podría decir ¿cómo coger el lagarto de la torre? porque por mucho que busque no lo encuentro.

Superior