@Bboy_Sparda
Mira, yo te digo lo que hice yo, pero te aviso que esto no es ni un Platino fácil, ni un Platino rápido.
Primero te haces el juego en Normal. Después empiezas una partida + en Normal, haces todo el Time Attack y consigues todos los lagartos, para el trofeo. No cojas las frutas porque no vas a poder cogerlas todas.
Después empiezas una partida en Difícil, la terminas, no te molestes en coger lagartos ni frutas, sólo los que te cruces.
Ahora empiezas la partida+ en Difícil y te haces la parte más jodida de todas: el Time Attack en Difícil. Luego te busco la parte en la que estuvimos discutiendo técnicas para Argus y Gaius, que son los dos Colosos que separan a la mayoría de gente del Platino. Una vez terminado toooodo el Time Attack, ponte a terminar el juego todas las veces seguidas que puedas (creo que son 5 o 6, no recuerdo) hasta que tengas la resistencia al máximo. Hasta que no tegnas la resistencia al máximo, no vas a poder coger todas las frutas, porque tienes que subir a lo alto de la torre del Templo para coger las frutas prohibidas (busca un vídeo, porque por tu cuenta no las vas a ver, creo recordar que había 48 frutas en lo alto del Templo, y están ocultas a simple vista). Cuando tengas la resistencia al máximo, entonces ya vas a por las frutas y ya deberías tener todos los demás trofeos.