Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
septiembre 24, 2012
gracias amigo este por terminar la descarga del game y me servirá mucha la info de tu guía

Saludos
Te informo que es un platino MUY difícil en mi opinión, y que te traerá con grandes mosqueos del juego XD espero que tengas suerte, yo aun no lo acabe (Estoy con otros)

Unido
mayo 8, 2008
Uff, ya estoy terminando por primera vez los colosos, pero para el platino tiene pinta de ser jodido da miedo los comentarios del tercer y decimoquinto coloso XD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uff, ya estoy terminando por primera vez los colosos, pero para el platino tiene pinta de ser jodido da miedo los comentarios del tercer y decimoquinto coloso XD.
Tienes motivos para tener miedo. Yo casi estampo el mando contra la pared y me tiro por la ventana de desesperación. Luego oyes el "plin" al conseguirlo, y es uno de los Platinos que más satisfacción dan xD

Pero te aviso: yo, por ejemplo, sólo para esos dos, conseguir desarrollar una buena estrategia y conseguir aplicarla (en el 90% de los casos, que algo te salga bien, es cuestión de suerte), necesité cerca de 6 horas. Así que... mucha suerte :hola:

Unido
septiembre 24, 2012
Tienes motivos para tener miedo. Yo casi estampo el mando contra la pared y me tiro por la ventana de desesperación. Luego oyes el "plin" al conseguirlo, y es uno de los Platinos que más satisfacción dan xD

Pero te aviso: yo, por ejemplo, sólo para esos dos, conseguir desarrollar una buena estrategia y conseguir aplicarla (en el 90% de los casos, que algo te salga bien, es cuestión de suerte), necesité cerca de 6 horas. Así que... mucha suerte :hola:
Yo estampe el juego contra la pared, le hice un pequeño agujero al liso de la pared (1 cm) y la caja del juego se me rompió (Por suerte el juego no) ya que poco después me volví a poner con el jajaja.

Y ahora en cuanto acabe con otros 2 platinos que tengo pendiente me pondré de nuevo con el Difícil... Espero no acabar pagándote un viaje para que vengar a pasármelo jajaja

Unido
noviembre 19, 2011
Saludos a todos....ojala todavia sten leyendo este hilo XD......me pase el TA en normal y la partida en normal.......para maximizar rapido la barra de resistencia.....que me recomiendan....pasarlo en normal y maximizar o lanzarme en dificl y hacer todo de nuevo.......no he cjido todos los agartos y las frutas y pregnto si en el TA en dificil te dan un mapa o algo por el estilo''''''¡¡¡¡????

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Saludos a todos....ojala todavia sten leyendo este hilo XD......me pase el TA en normal y la partida en normal.......para maximizar rapido la barra de resistencia.....que me recomiendan....pasarlo en normal y maximizar o lanzarme en dificl y hacer todo de nuevo.......no he cjido todos los agartos y las frutas y pregnto si en el TA en dificil te dan un mapa o algo por el estilo''''''¡¡¡¡????
Para maximizar la barra de experiencia, lo mejor es ir matando colossos en el modo normal. En total te llevara unas 5 partidas consecutivas. Para los lagartos, te recomiendo que lo hagas en la partida normal con el mapa del TA que te dan, y asi aprovechas para subir la barra de resistencia en la misma partida. Las frutas tambien aprovecha una de las partidas en normal, para cogerlas tambien todas en la misma y dejar el modo dificil, solo para pasarte los colossos y finalmente hacer el TA en dificil.

Suerte! Espero que te sirva.

Unido
mayo 8, 2008
Me he pasado el juego en normal y tengo una duda, si empiezo una partida nueva en difícil la resistencia y la vida empiezan en su nivel más bajo, entonces para maximizar la resistencia y la vida creo que tengo que pasarme el time atack en la partida normal y coger los lagartos y luego frutas etc, después hacer lo deo difícil, un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@supergorri1367
Lo mejor que puedes hacer, es jugar el normal, terminarlo, hacer el time attack, e ir directamente al difícil. Termina el juego en difícil, haz el modo Time Attack antes de nada. ¿Por qué? Porque una vez hayas conseguido todas las frutas del mapa y todos los lagartos, se sube antes la vida y la resistencia matando Colosos, y en el Time Attack Difícil te dan una espada que rompe cualquier sello con un pinchazo.

Unido
mayo 8, 2008

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@urti1
Pero es que realmente hasta que no has cogido todas las frutas de cada árbol el símbolo no desaparece del mapa hombre xD
El problema es que algunas de las frutas están demasiado escondidas entre ramas, o bien disimuladas... algunas te puedes estar 5 minutos buscando hasta que las encuentras tranquilamente. Y para las de lo alto de la Torre... si alguien las consigue todas sin ayuda de vídeo, o le ha metido muchísimas horas, o tiene mucha paciencia, o más bien las dos cosas, porque son 48 y casi todas ocultas xD

Unido
septiembre 24, 2012
Unido
mayo 8, 2008
si van de lujo, de todas maneras hasta que no coges todas las frutas como dice saisaer no se borran del mapa, gracias a eso he conseguido lagartos y cornucopia, un saludo

Superior