que es eso de respawn de lagartos? que vuelven a aparecer? no si ya decia yo...que mate en su momento a todos los lagartos de cada templo de guardado y cuando vuelvo a pasar por uno el lagarto vuelve a estar ahi:douh:@juancok
Sigue esta videoguía, está dividida en 7 partes y está al detalle, en la esquina superior derecha aparece el botón para ir al siguiente fragmento de la guía. Presta atención a los momentos en los que avisa de que hay un respawn de lagartos.
podrias pasarme el link de esa guia? con esta tampoco me aclaro mucho, le faltan detalles.Al fin ya saque el Trofeo Platino, pero costo, en realidad este juego tiene una dificultad de Platino más elevada, deverian de ponerlo a 8.5/10, en vez de 7/10, el por qué es que en realidad se necesitarian un total de 8 a 10 veces de partidas repetidas jugadas... le falta detalles a esta guia y me apoye de otra que encontre mas kompleta que esta farsa guia...
jeehee no puedo ponerte el link, xk no me deja la.ps3.com pero te doy estoy, buska en google la "guia de trofeos de Shadow of the colossus" de una pagina llamada "play4trophies.com" no hay pierde ...@FRANCK_HYUUGARCK dijo:
podrias pasarme el link de esa guia? con esta tampoco me aclaro mucho, le faltan detalles.
Sobre las 8 a 10 partidas no creo que haga falta tanto, si en cada partida buscas algunos lagartos y frutas creo que se queda en 3-4 partidas
No se puede, si empiezas una nueva partida en difícil es todo desde ceroUna duda: Los artefactos que gané en time attack normal los puedo usar en modo dificil?
saludos