Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
enero 21, 2009
Pues una se colo por el medio de una roca y no pude cojer la cola
En el trofeo pone matar no matar y recojer

Unido
marzo 6, 2012
@pablitoichigo dijo:
Pues una se colo por el medio de una roca y no pude cojer la cola
En el trofeo pone matar no matar y recojer
No sé exactamente en qué página se empezó a hablar de ésto, pero búscalo si quieres bastante más atrás y leerás los comentarios de la gente que le pasaban cosas raras con los lagartos y las colas, teniendo incluso que empezar otra partida sólo para ésto. Yo recomiendo siempre guardar a menudo y en archivos diferentes, si tienes una partida anterior sin ése último lagarto muerto que dices con el problema, cárgala y cázalo de nuevo jejeje.
Espero haberte ayudado, y si quieres la próxima vez me citas o algo para ver que has puesto otro mensaje, porque estoy leyéndote todos de casualidad jajaja.
Saludos.

Unido
enero 21, 2009
@LIGHT dijo:
@pablitoichigo dijo:

No sé exactamente en qué página se empezó a hablar de ésto, pero búscalo si quieres bastante más atrás y leerás los comentarios de la gente que le pasaban cosas raras con los lagartos y las colas, teniendo incluso que empezar otra partida sólo para ésto. Yo recomiendo siempre guardar a menudo y en archivos diferentes, si tienes una partida anterior sin ése último lagarto muerto que dices con el problema, cárgala y cázalo de nuevo jejeje.
Espero haberte ayudado, y si quieres la próxima vez me citas o algo para ver que has puesto otro mensaje, porque estoy leyéndote todos de casualidad jajaja.
Saludos.
Pues al final me e arriesgado y me an dado el trofeo igualmente y esa cola no la e cojido de echo fueron 2 las que no coji porque cuando mate al ultimo antes de cojerla ya me dio el trofeo asique no hace falta cojerlas eso si con uno tuve un problema le dispare y solto la cola pero no murio menos mal que me di cuenta

Gracias LIGHT por la ayuda

Unido
marzo 6, 2012
@pablitoichigo dijo:
@LIGHT dijo:

Pues al final me e arriesgado y me an dado el trofeo igualmente y esa cola no la e cojido de echo fueron 2 las que no coji porque cuando mate al ultimo antes de cojerla ya me dio el trofeo asique no hace falta cojerlas eso si con uno tuve un problema le dispare y solto la cola pero no murio menos mal que me di cuenta

Gracias LIGHT por la ayuda
Pues entonces mejor que mejor jejeje, enhorabuena, es un trofeo tedioso, pero ayuda mucho para más adelante también. ¿Ahora irás a intentar el de las frutas? jejeje.

De nada colega.
Saludos.

Unido
enero 21, 2009
@LIGHT dijo:
@pablitoichigo dijo:

Pues entonces mejor que mejor jejeje, enhorabuena, es un trofeo tedioso, pero ayuda mucho para más adelante también. ¿Ahora irás a intentar el de las frutas? jejeje.

De nada colega.
Saludos.
Si acabo de empezar la tercera para cojer las frutas
Una pregunta para que se llene la resistencia al maximo en la tercera partida a cuantos colosos hay que matar a casi todos otra vez o no

Unido
marzo 6, 2012
@pablitoichigo dijo:
@LIGHT dijo:

Si acabo de empezar la tercera para cojer las frutas
Una pregunta para que se llene la resistencia al maximo en la tercera partida a cuantos colosos hay que matar a casi todos otra vez o no
Si estás en la tercera ronda no creo que tengas que matar a todos los colosos, porque además has cazado lagartos en las anteriores, bueno, es la misma partida, ¿no? jejeje.
Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
@pablitoichigo, siempre aumenta un poco, aunque cuando está casi al máximo es difícil notar la diferencia, seguro que te queda poco.
Saludos.

Unido
diciembre 28, 2011
Solo me falta el contra reloj en dificil y platino Este sabado me lo tiro mañaa tengo prueba en la U xddddd

Unido
marzo 6, 2012
@maurifull1, pues lo que te queda es de lo más complicado del juego, pero también el reto más divertido jejeje.
Saludos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Alguien sabe de alguna videoguía para los colosos en Time Attack difícil? No me digáis que los récords mundiales, que esos son de la PS2 y están más hackeados que leche xD

Unido
julio 26, 2012
oigan chavoz muy buena la guia, solo k tengo un problema k me hizo enojar, jooo, es el de la introduccion, con todo respeto, esta mal dicha, pon mas detalle alli, porfa: ya k no dice lo k en realidad kiere decir,

NO ES CIERTO lo k dice el trofeo Wander y lo Prohibido, una vez k termines la 1era partida empiezas kon el modo dificil kon la vida y stamina tal y komo te kedaron antes , nooo ,,, Se tiene k volver a repetir los lagartos y las frutas de nuevo, ,, eso no dice nada en la guia , ...

Me paso esto, termine la 1era partida y empeze la segunda cargandola, en esa rekogi TODAS las frutas y lagartos a excepcion de las frutas del templo arriba de la torre, klaro, y en esa partida no pude subirla y eso k ya tenia bastante stamina, PARA K? para k tenga k volver a aser todo de nuevo en la 3er partida modo dificil, y tener k aser las frutas y lagartos de nuevo, TODO DE NUEVO , dime kuantas veces mas, 3 o 4??? ,,, explicate mejor eso de kuantas veces nos hace el platino repetir el rekojer las frutas y verduras mas de una vez gracias...

Unido
julio 18, 2010
@FRANCK_HYUUGARCK dijo:
oigan chavoz muy buena la guia, solo k tengo un problema k me hizo enojar, jooo, es el de la introduccion, con todo respeto, esta mal dicha, pon mas detalle alli, porfa: ya k no dice lo k en realidad kiere decir,

NO ES CIERTO lo k dice el trofeo Wander y lo Prohibido, una vez k termines la 1era partida empiezas kon el modo dificil kon la vida y stamina tal y komo te kedaron antes , nooo ,,, Se tiene k volver a repetir los lagartos y las frutas de nuevo, ,, eso no dice nada en la guia , ...

Me paso esto, termine la 1era partida y empeze la segunda cargandola, en esa rekogi TODAS las frutas y lagartos a excepcion de las frutas del templo arriba de la torre, klaro, y en esa partida no pude subirla y eso k ya tenia bastante stamina, PARA K? para k tenga k volver a aser todo de nuevo en la 3er partida modo dificil, y tener k aser las frutas y lagartos de nuevo, TODO DE NUEVO , dime kuantas veces mas, 3 o 4??? ,,, explicate mejor eso de kuantas veces nos hace el platino repetir el rekojer las frutas y verduras mas de una vez gracias...
completamente de acuerdo! Yo me pasé el juego en normal pillando bastantes lagartos y poniendo la vida al máximo. En la segunda partida en normal me hice el contrareloj, los lagartos y me queda poco para tener la stamina al máximo. Y cuando termino esta segunda vuelta me encuentro con que si cargo partida sigo en normal, y si inicio una nueva partida en dificil empiezo desde cero sin los objetos del contrarreloj normal, ni vida ni stamina... Es una putada, la verdad. Como me queda poco para el platino seguiré en normal para sacar los trofeos de frutas y subir al templo, y luego empezaré de cero en dificil. Pero es una golfada tio. de saberlo no me habría molestado en subir tanto la stamina, porque me va a hacer más fala en dificil que en normal..

Unido
enero 21, 2009
Yo llene la resistencia en la cuarta partida y hay coji las frutas

Solo me queda las contrarreloj en dificil pero no soy capaz solo mate a los 2 primeros

Unido
agosto 18, 2010
@FRANCK_HYUUGARCK @phoennyx
Para subir la stamina al máximo, escalar el templo y encontrar todas las frutas es más recomendable hacerlo en la partida en normal, ya que se puede matar a los colosos mucho más rapido que en dificil, por lo que se sube mas rápido la estamina.
Hay que pasar el juego en ese modo unas 4 o incluso 5 veces dependiendo de cuantos lagartos cojas.
En la partida dificil lo unico que hay que hacer es terminarse la historia en ese nivel y, despues, cargas la partida pasada en dificil y haces el contrarreloj.
Lo que puede inducir a error en la guia es que no "indica" que cuando cargas una historia pasada, ademas de tener todo como en la anterior sigues en el mismo nivel de dificultad, pero yo creo que se sobreentiende.
Para todos os pongo esta guia de Play4trophies donde explica los pasos a dar perfectamente en la sección de "Plan de trabajo", al principio del post.

Tambien recomiendo que, si vais a intentar ir a por el platino ir a por el time attack en dificil cuanto antes, y matar a los más conflictivos los primeros (el 3º, 4º, 6º y 15º) los demás son sencillos.

Superior