Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Lordep dijo:

¿Entonces he de hacerlo antes de matar a los Colosos en sus respectivos sitios? Porque una vez los matas, se rompen sus estatuas en el templo.

Yo ya he terminado la primera partida y no he hecho lo del Time Atack, así que están todas las estatuas rotas :douh:
Da igual que esten rotas, puedes hacerlo igual

Unido
febrero 10, 2009
Hola, tengo un problema, me falta solamente una lagartija pero no se donde leches esta, a ver si alguien me puede ayudar a localizarla, se por donde esta, pero no donde.

Aqui os dejo el mapa, es una de las 4 que estan en H6, es la mas cercana al centro de H6 y la mas proxima al altar que tiene justo arriba a la izquierda, de hecho la cruz se toca con la cruz del altar...

os pido por favor que me ayudeis, estoy harto de dar vueltas sin verla...

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
@rompekiski92 dijo:@rompekiski92 dijo:
Hola, tengo un problema, me falta solamente una lagartija pero no se donde leches esta, a ver si alguien me puede ayudar a localizarla, se por donde esta, pero no donde.

Aqui os dejo el mapa, es una de las 4 que estan en H6, es la mas cercana al centro de H6 y la mas proxima al altar que tiene justo arriba a la izquierda, de hecho la cruz se toca con la cruz del altar...

si mal no recuerdo hay unos arboles verdad? pegados al borde del acantilado, si es lo ke pienso, esta asomandote al borde, la veras abajo en un pekeño saliente. si es la k digo, espero ayudarte.

Unido
febrero 10, 2009
@xXYONIXx dijo:

si mal no recuerdo hay unos arboles verdad? pegados al borde del acantilado, si es lo ke pienso, esta asomandote al borde, la veras abajo en un pekeño saliente. si es la k digo, espero ayudarte.
ahi hay una? pues seguramente sea la que me falte, gracias !! mire 100 veces en ese sitio y no la vi

edito: la encontre!! muchas gracias ya tengo el trofeo de las lagartijas

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
lo del trofeo de lagartijas es matarlas y comerse las colas o solo matarlas (no es necesario comerse las colas)

xochex

xXOcheXx
Unido
octubre 26, 2011
Hey chicos,me suscribo a ver sí lo hago bien que soy novatillo.

Pedazo de juego y pedazo de guía,gracias por hacernoslo un poquito mas facil

Unido
octubre 19, 2011
Platino conseguido! He sudado sangre para derrotar a Gaius en time attack dificil, gracias por la guia!

davisinn

davisinn
Unido
febrero 3, 2011

A MI ME FALTAN 2 CREO , 1 DEL F 7 y 1 del F 6 y no las veo , e ido mil veces y no las veo, 1 pegada a la entrada del ultimo coloso...
--- [ Añadido ] -----
esos ya los encontre .. ahora no encuentro 2 en el E 7 y uno en D 7 :(

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Como se hace para empezar la segunda partida con la vida y la resistencia que tenia en la primera partida??
He cargado la que pone el 2 y es como si empezara de nuevo y lo mismo pasa si empiezo una partida en dificil.
Quizas estoy equivocado pero tenia entendido que se guardaban para las partidas posteriores.

Gracias!

Nerkin

Nerkin
Unido
octubre 23, 2011
@josedef dijo:
Como se hace para empezar la segunda partida con la vida y la resistencia que tenia en la primera partida??
He cargado la que pone el 2 y es como si empezara de nuevo y lo mismo pasa si empiezo una partida en dificil.
Quizas estoy equivocado pero tenia entendido que se guardaban para las partidas posteriores.

Gracias!
Es raro eso... !!

No estás equivocado, las estadísticas se guardan. Lo hiciste todo bien? después de ver el final del juego te pedirán si quieres guardar partida, aceptas y aparecerá el numerito correspondiente y el contador de colosos a 0 listo para empezar de nuevo.

Unido
septiembre 25, 2008
@Nerkin dijo:
Es raro eso... !!

No estás equivocado, las estadísticas se guardan. Lo hiciste todo bien? después de ver el final del juego te pedirán si quieres guardar partida, aceptas y aparecerá el numerito correspondiente y el contador de colosos a 0 listo para empezar de nuevo.
Parece que ya funciona, he guardado la partida sin hacer nada y al cargarla ya tengo la resistencia y la vida como las tenía antes.
Pero me he dado cuenta que para el time atack y para el modo dificil no se guardan. Me gustaría que me confirmaran esto.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
G6

¿Alguien me puede decir cuantas frutas hay en el árbol que está en el G6 y como son? Es que solo he visto una fruta pero se que tiene que haber mas.

Nerkin

Nerkin
Unido
octubre 23, 2011
@josedef dijo:
@Nerkin dijo:

Parece que ya funciona, he guardado la partida sin hacer nada y al cargarla ya tengo la resistencia y la vida como las tenía antes.
Pero me he dado cuenta que para el time atack y para el modo dificil no se guardan. Me gustaría que me confirmaran esto.
En Difícil se guardan igual ;)

O te refieres a pasarte el juego en Normal, guardar y empezar una nueva partida en Difícil? eso claro que no, las dificultades están separadas.

En el modo Time Attack las estadísticas no se conservan y los objetos especiales tampoco.
El Time Attack es un modo independiente y sólo se puede entrar cuando te pasas el juego una vez.
--- [ Añadido ] -----
@Hirashmerl dijo:
¿Alguien me puede decir cuantas frutas hay en el árbol que está en el G6 y como son? Es que solo he visto una fruta pero se que tiene que haber mas.
No recuerdo como eran las frutas , pero según tengo entendido, son 6 frutas en ése árbol (si hay árboles pequeños, busca también, algunos tienen frutas)

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
lagartijas

las lagartijas de cola plateada que no estan en los altares hay que hacer alguna cosa para que salgan?????

Nerkin

Nerkin
Unido
octubre 23, 2011
@Hirashmerl dijo:
las lagartijas de cola plateada que no estan en los altares hay que hacer alguna cosa para que salgan?????
No, están por el mundo, algunas están escondidas en acantilados o recovecos, hay que buscar bien.

Y hablando de lagartos, no encuentro el que está en 6F, ¿alguien se acuerda dónde está? EDIT: Ya lo encontré, trofeo conseguido!

Última edición:
Superior