Guía Trofeos Shadow of the Colossus

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ya está! Platino conseguido

Lo único que cuesta es el coloso 3 en el time attack difícil, y bueno... las frutas y lagartijas/stamina pues, todo a su tiempo...

Todo lo demás es sencillo

Unido
octubre 22, 2011
como mierda mato a las lagartijas!! segun mi piedra me falta una la del colosso 16, la mato pero sigue en ese lugar!! reaparece!!!!!! me a pasado como 3 veces!! como lo hago ayuda!!

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@vallox16 dijo:
como mierda mato a las lagartijas!! segun mi piedra me falta una la del colosso 16, la mato pero sigue en ese lugar!! reaparece!!!!!! me a pasado como 3 veces!! como lo hago ayuda!!
La lagartija que esta en el altar (en el territorio del coloso 16, el último)

Esa lagartija aparece 3 veces en el mismo lugar, y eso es normal

Lo que tienes que hacer es matarla y comerte su cola brillante, ahí mismo guardas tu partida y luego sales al menú del juego. Carga tu partida y repite el mismo proceso hasta que deje de aparecer. (la primera es cuando llegas y la matas, luego aparece 2 veces mas y ya)

Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
gracias bro, lo voy a intentar
--- [ Añadido ] -----
@GAIDEN dijo:
@vallox16 dijo:

La lagartija que esta en el altar (en el terriotrio del coloso 16, el último)

Esa lagartija aparece 3 veces en el mismo lugar, y eso es normal

Lo que tienes que hacer es matarla y comerte su cola brillante, ahí mismo guardas tu partida y luego sales al menú del juego. Carga tu partida y repite el mismo proceso hasta que deje de aparecer. (la primera es cuando llegas y la matas, luego aparece 2 veces mas y ya)
una pregunta, la mato una ves, me como la cola y guardo la partida y me salgo? o la devo matar 3 veces hasta que desaparesca y guardo y me salgo?
--- [ Añadido ] -----
listo lo hice, no me salto el trofeo quisa por que me falto alguna lagartija matarla, y creo que deje a 1 o 2 sin cola solamente, a si no me las cuenta o si?

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@vallox16 dijo:
gracias bro, lo voy a intentar
--- [ Añadido ] -----
@GAIDEN dijo:

una pregunta, la mato una ves, me como la cola y guardo la partida y me salgo? o la devo matar 3 veces hasta que desaparesca y guardo y me salgo?
Asi, mira

Matas, guardas y sales. Luego cargas tu partida y ahí estará otra vez... igual la matas, guardas y sales. Y otra vez repites lo mismo, ya que no aparezca en el mapa ya sigues tu camino

--- [ Añadido ] -----

El trofeo de lagartos en peligro: te lo dan si matas a las 77 lagartijas de cola brillante

Y el de tu resistencia al maximo (la esfera rosa, tu stamina) es comiendo colas brillantes o matando colosos, este trofeo es muy tardado

Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
@GAIDEN dijo:
@vallox16 dijo:

Asi, mira

Matas, guardas y sales. Luego cargas tu partida y ahí estará otra vez... igual la matas, guardas y sales. Y otra vez repites lo mismo, ya que no aparezca en el mapa ya sigues tu camino

--- [ Añadido ] -----

El trofeo de lagartos en peligro: te lo dan si matas a las 77 lagartijas de cola brillante

Y el de tu fuerza al maximo (la esfera rosa, tu stamina) es cmiendo colas brillantes o matando colosos, este trfeo es muy tardado

es que ya las mate todas y solo me faltaba esa, pero no me salio el trofeo, si dejo a unas lagartijas vivas osea sin cola no cuentan? pierdo esa lagartija? otra pregunta hay otras lagartijas que me pasa lo mismo que esta (me pasaba) lo que hacia era guardar y salir al igual que esta, esas igual me las cuentan?

gracias

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@vallox16 dijo:
@GAIDEN dijo:

es que ya las mate todas y solo me faltaba esa, pero no me salio el trofeo, si dejo a unas lagartijas vivas osea sin cola no cuentan? pierdo esa lagartija? otra pregunta hay otras lagartijas que me pasa lo mismo que esta (me pasaba) lo que hacia era guardar y salir al igual que esta, esas igual me las cuentan?

gracias
Tienes que matarlas, es obligatorio para el trofeo

Por que si solo les quitas la cola, pero la dejas vivas, ella desaparecera y luego sera un problema saber a cual dejaste con vida

En ciertos altares (donde guardas), las lagartijas aparecen 2 o 3 veces. Estas que vuelven a aparecer también cuentan por que estas completan las 77

Lo que te recomiendo es empezar a matarlas desde el principio, con un mapa y las vas tachando. Checa la pagina 5, ahi un compañero puso el mapa de las lagartijas y el número de las que vuelven a aparecer

Matalas con las flechas explosivas (el último premio del time attack en dificultad normal), para quitarte de dudas de que si quedo viva o no.

Última edición:
Unido
abril 2, 2011
No se que hacer ya con el 3er coloso en time attack dificil, me explico.

Consigue subirme a su cintura desde la espada, hasta ahi ok, pero por mas que intento, acabar con el simbolo de su estomago me lleva mucho tiempo, i con el de la cabeza ya ni os cuento, algun consejo plz?

Unido
mayo 3, 2011
Pues acabo de terminar el time attack hard y puesto que veo que muchos tienen problemas con los coloso (sobre todo el 3)subire mis videos de como los mate y luego los colgare aqui,espero que os guste.

Nerkin

Nerkin
Unido
octubre 23, 2011
Hola! Soy un lector de laPs3 pero ahora me he animado a registrarme =)

Ésta guía y los comentarios me están sirviendo de mucha ayuda.

Tengo un problemilla:
He completado el Time Attack Normal de los 16 colosos, pero sólo me han dado 6 objetos en vez de 8.
¿A alguien le ha pasado ésto? ¿qué puedo hacer?

Un saludo!

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@Nerkin dijo:
Hola! Soy un lector de laPs3 pero ahora me he animado a registrarme =)

Ésta guía y los comentarios me están sirviendo de mucha ayuda.

Tengo un problemilla:
He completado el Time Attack Normal de los 16 colosos, pero sólo me han dado 6 objetos en vez de 8.
¿A alguien le ha pasado ésto? ¿qué puedo hacer?

Un saludo!
Pues que extraño... cada dos colosos que derrotes te tienen que dar tu objeto/arma, y claro, tienes que ir por el

Ya revisaste la lista de tus objetos, y ya los activaste? (en el menú de pausa, en objetos)

Cuáles no tienes? mmm...si derrotaste a los 16 en el tiempo permitido?

Y bienvenido seas

Nerkin

Nerkin
Unido
octubre 23, 2011
@GAIDEN dijo:
@Nerkin dijo:

Pues que extraño... cada dos colosos que derrotes te tienen que dar tu objeto/arma, y claro, tienes que ir por el

Ya revisaste la lista de tus objetos, y ya los activaste? (en el menú de pausa, en objetos)

Cuáles no tienes? mmm...si derrotaste a los 16 en el tiempo permitido?

Y bienvenido seas
Gracias!

Pues sí, es extraño, he completado todos los colosos dentro del límite de tiempo y en mi lista de objetos del menú pausa me faltan los dos últimos,Manto del engaño y Flecha explosiva.

Yo hice los TA de los colosos de manera aleatoria, espero que no sea por eso.

De todas formas, no me costó mucho trabajo hacerlas, lo intentaré de nuevo en otra partida. Pero espero que no me pase éso en el TA difícil >_<

Un saludo =)

Última edición:

Faeson

FABESOn
Unido
julio 30, 2011
solo tengo una pregunta,con la resistencia ke te aumentan los lagartos es posible llegar a la cima del templo o deberia pasarme el juego alguna vez mas para aumentarla mas,porke eso supondria ke tendria ke volver a conseguir todas las frutas repartidas por el mundo,y la verdad ke no me hace mucha gracia

Nerkin

Nerkin
Unido
octubre 23, 2011
@Faeson dijo:
solo tengo una pregunta,con la resistencia ke te aumentan los lagartos es posible llegar a la cima del templo o deberia pasarme el juego alguna vez mas para aumentarla mas,porke eso supondria ke tendria ke volver a conseguir todas las frutas repartidas por el mundo,y la verdad ke no me hace mucha gracia
Tienes que pasarte el juego varias veces, los colosos son los que más te aumentan la resitencia (aunque si cojes colas de lagarto por el camino, mejor) hasta que tengas el círculo de resistencia prácticamente transparente, así podrás subir al jardín del templo.

Las frutas del mundo cojelas cuando puedas subir al templo, antes no.

Un saludo!

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@Nerkin dijo:
@GAIDEN dijo:

Gracias!

Pues sí, es extraño, he completado todos los colosos dentro del límite de tiempo y en mi lista de objetos del menú pausa me faltan los dos últimos,Manto del engaño y Flecha explosiva.

Yo hice los TA de los colosos de manera aleatoria, espero que no sea por eso.

De todas formas, no me costó mucho trabajo hacerlas, lo intentaré de nuevo en otra partida. Pero espero que no me pase éso en el TA difícil >_<

Un saludo =)
No, no importa en que orden los derrotes, eso no tiene nada que ver

Pero si lo vas a repetir, tendría que ser en una nueva partida, desde cero... ya que si cargas el último archivo (cuando terminas el juego) empezará la nueva partida + y ahí seguirán tus récords del time attack (claro que ya lo sabes). Aunque como dices el TA es fácil, y en difícil también (el coloso 3 si cuesta)

Y el trofeo de resistencia a tope me lo dieron en la cuarta partida con el coloso 8, y con unas 15 lagartijas

Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
@FatalRagnarok dijo:
Pues acabo de terminar el time attack hard y puesto que veo que muchos tienen problemas con los coloso (sobre todo el 3)subire mis videos de como los mate y luego los colgare aqui,espero que os guste.
Espero tus videos, solo me falta el trofeo de hacer el time attack en dificil, he empezado con el coloso 3 y de momento he llegado a quitarle la marca de la cintura sobrandome 3 minutos, pero cuando llega el momento de subir a la cabeza fallo en el salto hacia su brazo o me quedo sin energia mientras escalo por el brazo y a veces tambien la camara me juega malas pasadas.

Gracias por la guia y mucha suerte y paciencia para los que esteis intentando sacar el platino.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Podríais aclararme qué es el Time Attack? No lo tengo muy claro, al acabar el juego (en normal) me dice que pulsando :circulo: puedo activar ese modo o algo parecido.

En la descripción de los trofeos de la portada de este hilo creo que pone que tengo que apretar :circulo: en el hueco de la estatua de un Colosso del edificio donde está la chica, pero al comenzar la partida + en difícil no hace nada.

Pues eso, que estoy hecho un lío con lo del Time Attack.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@jeeva_vlc dijo:
¿Podríais aclararme qué es el Time Attack? No lo tengo muy claro, al acabar el juego (en normal) me dice que pulsando :circulo: puedo activar ese modo o algo parecido.

En la descripción de los trofeos de la portada de este hilo creo que pone que tengo que apretar :circulo: en el hueco de la estatua de un Colosso del edificio donde está la chica, pero al comenzar la partida + en difícil no hace nada.

Pues eso, que estoy hecho un lío con lo del Time Attack.
Time attack es un modo de juego, simplemente presiona circulo frente a la estatua del coloso con el que quieras luchar, de las 16 que estan en el templo. Ponte muy cerca a ella y apretando :circulo: el personaje rezará
En time attack tienes que matar a los colosos en un tiempo determinado

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Lordep dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Time attack es un modo de juego, simplemente presiona circulo frente a la estatua del coloso con el que quieras luchar, de las 16 que estan en el templo. Ponte muy cerca a ella y apretando :circulo: el personaje rezará
En time attack tienes que matar a los colosos en un tiempo determinado
¿Entonces he de hacerlo antes de matar a los Colosos en sus respectivos sitios? Porque una vez los matas, se rompen sus estatuas en el templo.

Yo ya he terminado la primera partida y no he hecho lo del Time Atack, así que están todas las estatuas rotas :douh:

Superior