Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien para sacar los Online???
Yo aun no empeze a jugarlo, pero lo tengo, y si alguien quiere sacar los online, mejor, asi luego me despreocupo y me centro en el offline!
yo mismo, pero tendria que ser esta tarde. Si te viene bien dimelo por privado, a mi solo me quedan el del contrareloj y el de carrera suelta.

Unido
agosto 22, 2008
yo los ayudo a sacar lo online, si quieren agreguenme y digan que es por el online del sbk, yo ya los saque los 4 gracias a un amigo que nos ayudamos pero no me molesta para nada dar una manito cuando se puede

pd: por los horarios( yo me conecto de noche y estoy en argentina )

Unido
marzo 2, 2010
si quieres agregame y yo te hecho una mano son 10 minutos o menos cuando quieres me lo dices vale
sl2

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
para quien no lo sepa yo lo e comprobado para sacar cascos 18 y 19 ay que ganar 30 carreras stx y 30 wss ya solo me queda el dichoso kyoto aver si se sabe algo pronto

Unido
agosto 22, 2008
si ese maldito casco kyoko no sale para nada esperemos que cuando salga la version ntsc lo solucion y larguen el parche (creo que las versiones ntsc para xbox360/ region 1 para ps3 sale el 28 de septiembre)

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
guazon2 que qieres decir con eso de ntcs nose qe es que sacaran un parche arreglando el problema o como es eso que dices para el 28 de septiembre perdona mi torpeza

Unido
agosto 22, 2008
guazon2 que qieres decir con eso de ntcs nose qe es que sacaran un parche arreglando el problema o como es eso que dices para el 28 de septiembre perdona mi torpeza
quise decir que el juego a salido en pc, en xbox360 pal (europa) y ps3 (region 2 europa) y que la fecha de salida en america osea xbox360 ntsc/u y ps3 region 1esta anunciada para el 28 de septiembre.

lo que quise decir es que talvez para esa fecha lo tengan solucionado y saquen el juego corregido para esas nuevas regiones y nos den un parche para los que ya compramos las versiones europeas, porque si lo sacan para todo el continente americano tambien con esa falla, se les inundara la web con miles y miles de reclamos

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Una cosa, la historia del arcade hace falta sacar todo en oro para algun casco o algo???
Porque algunas son jodidisimamente chungas...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Algun truco o consejo para el Modo Simulacion????

Da pena el control de la moto, y eso que lo tengo en facil...

Unido
septiembre 11, 2008
@Clark007 dijo:
Algun truco o consejo para el Modo Simulacion????

Da pena el control de la moto, y eso que lo tengo en facil...
Tio pues yo veo el control de simulacion como el mejorcito en juegos de motos.
Y si lo pones en simulacion real, la similitudes con la moto autentica es mucha.

Es el arcade lo que no tiene nada de bueno, ni en motos ni en formas ni nada, es un pseudo arcade, pisas un pokitin la hierba y la moto frena 100km/h de golpe.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Arcade no esta mal... Pero Simulacion el control es horrible para mi, sera que es de los primeros juegos de motos asi que juego... Soy mas de coches...

Unido
mayo 14, 2010
@Clark007 dijo:
Arcade no esta mal... Pero Simulacion el control es horrible para mi, sera que es de los primeros juegos de motos asi que juego... Soy mas de coches...
Simulacion completa esta bastante logrado, salvo (para mi) el freno delantero, pero es el mejor modo para jugar SBK, sino se te da bien prueba simulacion baja y echale horas, no tiene mas secreto, cambio auto y desplazamiento piloto NO es lo mas arcade que tiene el juego porque el modo arcade que trae es peor que Moto gp 09/10 que ya es decir;)

Superior