Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

Unido
septiembre 11, 2008
@asteotro dijo:
@jimbi87 dijo:

seguro que salta?tu lo tienes? que yo sepa me metio en foros de 360 y tienen el mismo problema y si no tienes ese casco no te salta el de todos los objetos con lo cual el platino tampoco
sl2
No no lo tengo, ni siquiera tengi el juego para la xbox
Solo que vi la imagen a color y normalmente cuando no salta el logro o no hay imagen o ponen una en gris...
Fue solo una suposicionc :rotonuse:

Pues entonces tamos fastidiaos si a ellos tampoco les salta!

Unido
marzo 2, 2010
@jimbi87 dijo:
@asteotro dijo:

No no lo tengo, ni siquiera tengi el juego para la xbox
Solo que vi la imagen a color y normalmente cuando no salta el logro o no hay imagen o ponen una en gris...
Fue solo una suposicionc :rotonuse:

Pues entonces tamos fastidiaos si a ellos tampoco les salta!
a vale ok
y el ultimo trofeo supongo que sera el oculto de la ps3 que en vez de cara el poner el nombre de mister macaco
y el trofeo de desarrolla la moto cuesta mogollon jeje es super largo y cansino:babas:
sl2

Unido
marzo 8, 2009
Asteotro te gustaria que te cediera esta guia ya que tu eres el que mas sabe del juego,
yo lo iva a comprar pero en cuanto me entere que era un platino imposible al final no,
bueno si te apetece ya me diras

Unido
marzo 2, 2010
@la_cobra dijo:
Asteotro mandastes ese email???
si lo envie la semana pasada pero de momento aun no me han dicho nada a ver si lo hacen pero mucho me temo que me van a decir lo de siempre que estan trabajando en ello ,osea tomarnos el pelo vamos
--- [ Añadido ] -----
@zapatitos dijo:
Asteotro te gustaria que te cediera esta guia ya que tu eres el que mas sabe del juego,
yo lo iva a comprar pero en cuanto me entere que era un platino imposible al final no,
bueno si te apetece ya me diras
buenas mira agradezco que me la cedas pero esque nunca e llevado una y la verdad no se si seria capaz de ello a ver si a alguien le interesa porque seria una lastima que se pierda la verdad

saludos

Última edición:

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
ok asteotro aver estos mamones que pasa no lo vendo por esperarme pero vamos que asco de gente

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
guazon aver qe te dicen pero ya no espero nada de esos malditoooooooos

Y Zapatitos acabo de comprobarlo y nada de nada una puta mierda me comi ajjajaja eche una carrera rapida y otra en vida profesional y 0 cascos desbloqaos

Unido
marzo 2, 2010
@guazon2 dijo:
recien les pregunte a los de milestone, asi que espero recibir el mail pronto, a ver que dicen estos tanos vagos
a mi esta vez ni man contestao ya les vale pasan asta el culo solo piensan en sacar el 2011 y con migo por lo menos san colao asta que no sepa si se puede 100% ni lo miro anda y que les den que verguenza de gente dios

Unido
agosto 22, 2008
hoy me contestaron el mail, aca copio y pego tal cual, mas abajo lo traducire con google

abrazo a todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dear customer, Black Bean Customer Support has closed your ticket:
Post date: Nov 15 2010 1:42AM
guazon2
Country: AR
Platform: PS3
Category:

Question: hola amigos: desde el mes de julio que estoy esperando para que me den una respuesta positiva de como desbloquear el casco kyoko y aun nada. les agradecedira que me den una mano. saludos y muchas gracias

Answer: Dear customer, We apologize for the inconvenience. We are aware of the problem with the Kyoko helmet but unfortunately a corrective patch is not yet created. Honestly we don?t know when and if this issue will be solved. We are really sorry for this. Thanks Best regards

Game: SBKX
WebSite: sbkthegame.com

Enjoy with SBK-X
Black Bean Games technical support
blackbeangames.com

traduccion google al español:
Respuesta: Estimado cliente, Nos disculpamos por las molestias. Somos conscientes del problema con el casco Kyoko, pero lamentablemente un parche de corrección no se ha creado todavía. Sinceramente nosotros no? Sé cuándo y si este problema se resolverá. Estamos muy mal por esto. Mejor Gracias que respecta a

Superior