Me falta el de la mina explosiva y aturdidora para el platino, ¿En qué nivel lo hicistes?Hola alguien me puede decir en que capítulos se fabrican las minas de gas y aturdidoras es que no me quiero volver a pasar el juego y me faltan estos dos trofeos os lo agradecería si me dijeseis en que parte del juego están para crearlas.
EDITO bien trofeo platino por fin.
Buscando encontré varias cosas, resumiendo queda en esto:Me falta el de la mina explosiva y aturdidora para el platino, ¿En qué nivel lo hicistes?
Saludos! :hola:
Un placer poder ayudarte :elefante:. Yo también tengo pendiente SAW II, ya me dirás como es. Un saludo@kaser Tanto el de la aturdidora como el de la explosiva lo he sacado en el capítulo de Obi, muchas gracias
Platino conseguido, a ver que tal está SAW II que aún no lo he jugado XXXD
Saludos! :hola:
Sigue una videoguía con todos los coleccionables -la verdad es que no sé si en el primer post de la guía hay un vídeo/compendio con todos en un sólo vídeo, pero por comodidad mejor un vídeo con todos en órden- para quitártelo de en medio rápidamente, porque son un montón y son un coñazo terrible. Por lo demás, ningún trofeo debería darte apenas problemas.Voy a empezar el juego, ¿algo que deba de saber/tener en cuenta, coleccionables?
De coleccionables solo tienes que coger uno de cada y seguramente lo consigas durante la historia.Voy a empezar el juego, ¿algo que deba de saber/tener en cuenta, coleccionables?
Lo que a mí me dijeron en su día: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-trofeos_saw_videojuego-26.html#post4228277Voy a empezar el juego, ¿algo que deba de saber/tener en cuenta, coleccionables?
Si,muchas veces estas explorando tranquilamente una habitacion y de repente aparece un tio detras de ti gritandote.No te sorprendas si te pasa :sisi:Tras coger la tubería, le doy a + y no le ataca al esbirro, no para de atacarme y me mata, no hace nada... ¿Durante la historia pueden salir esbirros de la nada? Lo digo para no llevarme sorpresas XXXD.
Sí te cuenta, para los pisotones hazlo en 1-3, cuando te encuentras al primer enemigo, para tirarlo, cuando vaya hacia a ti en carrera, das dos pasos hacia él, cuando lo tengas a dos pasos, pulsas + , y normalmente caerá, pero cuesta un poco, si no lo consigues reinicia punto de control y si lo consigues avanza hasta el siguiente autoguardado para que se guarde, y sales, ahora le das a continuar y seleccionas 1-3, así hasta hacer 5 o las que te quede, para forzar las puertas igual pero con el 1-4.Hola, buenas...
Me he terminado el juego y tengo una dudilla, solo me quedan los trofeos de pisotear a los esbirros y el de abrir 20 puertas. Y ahora viene la duda, al haber terminado, si le doy a retroceso pa elegir capitulo, me siguen contando las q ya he abierto, o tengo q empezar y volver abrir 20 puertas???
Un saludo