kaser
kaser16
Es opcional llevar una cosa u otra, pero yo personalmente prefiero el mechero, que la luz es poca pero constante, porque con el flash de la cámara me mareaba, jejeje.Hola gente, tengo una duda, estoy en una parte donde puedo cambiar mi encendedor por una camara con flash, es obligatorio llevarlo?
Uff me pase todo el juego y decia que que durante el juego los enemigos tenian el "garrote" pero no encontre ninguno.
dales puñetazos hasta que se caigan al suelo.El jodido es el de pisotear, los cabrones no se caen jajaja
La clave está en que cuando veas que te van a dar un puñetazo, te pones al lado y les golpeas tu justo antes, así siempre caen.El jodido es el de pisotear, los cabrones no se caen jajaja
Esta es del 2009 y la otra del 2011, asi que en caso de copiar alguine será el otro. Igual es la misma persona.una cosa esta guia ya es bastante antigua y tal pero me fije qe es igual a esta:http://www.play4trophies.com/threads/1241-Gu%EDa-de-Trofeos-SAW XD
no se si es una copia de esta a la otra o viceversa
pues entonces es copiada de la otra xD no no son la misma persona@Jugon4ever dijo:
Esta es del 2009 y la otra del 2011, asi que en caso de copiar alguine será el otro. Igual es la misma persona.
y por que pones eso en una guia de trofeos? XDOla soi nuevo en el foro
Hola me llamo José y son las 15.32h