Guía Trofeos Saints Row The Third

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Tengo una duda, el trofeo "secuéstralo" ¿es para cualquier vehículo? y otra cosa ¿es misión secundaria? gracias.

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Solo tienes que hacer un bo-dukem para robar un coche que lleve como minimo una persona a parte del contuctor; entonces te saldra la opcion de darle al triangulo, le das y te cuenta como un secuestro aun que pares y se bajen. Si por ejemplo lleva 3 personas el coche aparte del conductor te sumaria 3 secuestros.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Tengo una duda, el trofeo "secuéstralo" ¿es para cualquier vehículo? y otra cosa ¿es misión secundaria? gracias.
es uno de los tantos requisitos para lograr el trofeo "eres mi héroe".

este trofeo es de los más largos, ya que son 41 requisitos que debes cumplir, secuestrar el número de personas que te piden sólo te eliminará uno de los 41 requisitos.

salu2.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno eh decidido este sera el Siguiente platino, Gracias por la guia y pues a Jugar :) Pero ya Mañana jojo.
Solo procura no limpiar las ciudades de las bandas enemigas hasta que hayas sacado todos los trofeos en donde los requieras... y cuando llegues al episodio 3 has un guardado en la nube o en un pendrive, porque esa mision tiene trofeo por pasarla de dos maneras distintas, la pasas de una y luego cargas tu partida de donde la hayas guardado para pasarla de la otra manera.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Solo procura no limpiar las ciudades de las bandas enemigas hasta que hayas sacado todos los trofeos en donde los requieras... y cuando llegues al episodio 3 has un guardado en la nube o en un pendrive, porque esa mision tiene trofeo por pasarla de dos maneras distintas, la pasas de una y luego cargas tu partida de donde la hayas guardado para pasarla de la otra manera.
Muchas gracias chavo ahora precisamente ando apuntando los trofeos perdibles porque que flojera volver a repetir un Juego por algun par de trofeos.. Y gracias por lo del Cap 3 lo hare.
--- [ Añadido ] -----
Solo hay que tener un poco de cuidado con los perdibles, el resto va solo!
Gracias viejo siempre ando al pendiente de los malditos perdibles xD no se mira nada complicado el platino tal vez un poco largo.

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Muchachos, tengo dos problemas, uno del juego y otro de la Play, el del juego me compré la habilidad de tener 2 subfusiles ¿por qué cojones me sale uno? y la otra ¿guardar en la nube es como guardar en la PS3 o en el sitio específico donde se guardó? me explico si guardo en la PS3 me sale desde el comienzo de la misión, y mi duda es si en la nube es donde uno quizo guardar (no sé eso, soy nuevo con el plus)

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
hola el desafio 34- Supervivencia completada (26), es también perdible si completo la historia y conquisto toda la ciudad??

muchas gracias de antemano

Un saludo.

Unido
agosto 16, 2013
Hoy he empezado yo a conseguir todos los trofeos de este gran sandbox espero que no se demasiado complicado ni demasiado facil :)

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Yo hoy he sacado el platino,se me ha echo largo lo de los desafíos.Muchos de ellos se hacen un rollazo,yo aconsejo que se haga lo posible mientras juegas la historia y todo eso,si no luego aburre por lo menos a mi.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Yo hoy he sacado el platino,se me ha echo largo lo de los desafíos.Muchos de ellos se hacen un rollazo,yo aconsejo que se haga lo posible mientras juegas la historia y todo eso,si no luego aburre por lo menos a mi.
Si de hecho yo siempre avanzo gran parte de la historia por decir la mitad y me dedico a todo lo secundario, Ya despues siempre antes de hacer la Mision final de Equis Juego termino todo lo demas y listo.. Asi los disfruto mas.

Porque si esta pesado pasarte un par de dias en la Play por unos desafios.. Te da flojera aburre y luego uno se enoja Jojo

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Los desafios y asesinatos se hacen bastantes pesados, pero en fin el juego es buenisimo y muy recomendado para todos los amantes de los sandbox.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Recien voy a comenzar el juego y viendo la guia como que es un poco complicado, no se puede disfrutar x completo del juego sin estar pendiente la guia x que se pierden algunos trofeos! Bueno a ver como va. :)

Superior