Guía Trofeos Saints Row The Third

Unido
febrero 13, 2011
Una duda, me he pasado el juego y ahora estoy completando los distritos. En algunos se queda una zona gris que no puedo controlar, ¿como completo esa zona? Gracias
Esa zona que se te queda en gris puede que sea porque hay una misión de banda que debes descubrir, si has pasado por la zona en coche y no la has encontrado entonces coge un helicoptero y sobrevuela los tejados de los edificios, ya que algunos de esos enemigos aparecen en los tejados, debes volar bajo para q se descubra la misión.

En la zona de los luchadores, abajo en los barcos tendrás una que puede que te falte, como dije, ve allí con un helicóptero mismo y sobrevuela esos 3 barcos (creo que eran 3) y te saldrá allí la misión.

Si tienes las "operaciones de bandas" ya hechas, entonces puede ser que como te han comentado sea que te falte alguna misión secundaria por hacer para que se te desbloquee allí otra.

Saludos.

Cosme.Fulanito

Cosme-Fulannito
Unido
agosto 6, 2013
me quedaron distritos al 94, 95 % si utilizo ayuda con la conquista urbana pierdo los trofeos ???? todavia me faltan hacer algunos desafios ...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
me quedaron distritos al 94, 95 % si utilizo ayuda con la conquista urbana pierdo los trofeos ???? todavia me faltan hacer algunos desafios ...
Las mejoras no bloquean nada, forman parte del juego, la conquista urbana es una mejora que puedes adquirir cuando se cumplan los requisitos, no te preocupes, haz las que te queden y si se te resiste alguna actividad que te quede lo usas en ese distrito.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Si le das a la ayuda con la conquista urbana( supongo que te refieres a lo de elegir un distrito para que se libere ) se completan automáticamente las misiones de ese distrito( bandas , caos ...) contando como si tu las hubieses hecho y por tanto dandote trofeos.

Cosme.Fulanito

Cosme-Fulannito
Unido
agosto 6, 2013
ya termine todo el juego todas las actividades de bandas y todas las misiones apartes entonces si compro no me afecta en nada los desafios .. me quedan 4 operaciones de bandas frustradas y 8 supervivencias por eso preguntava :) no quiero meter la pata jejeje

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Platino conseguido! Gracias por la guía.

Un consejo para aquellos que les falte desafios de matar a miembros de bandas, esperar en la zona donde salen los pandilleros que querais y os quedaís sin hacer nada, en un par de minutos os llamaran por telefono para daros una misión de supervivencia, suelen darosla por tiendas y cosas asi de ese distrito que está siendo atacado por los pandilleros de turno de la zona (o policia).

Unido
agosto 11, 2007
Yeaahhh Platino conseguido :trofeo:

El único trofeo que me preocupo fue el desafió de "Supervivencia" 25/26 a falta de 1 desafió no había cojones que me llamasen para completarlo, había probado de todo, estar en casa esperando, en el ático, correr por las calles a pie, etc. etc. y nada!! Al final lo que hice fue en la misión de los zombis llevarme el camión con el gas venenoso en vez de tirarlo al agua, y cuando acabe esa misión al momento me llamaron teléfono, y pude completar el desafió de "Supervivencia", antes hice lo contrario lance el camión al agua y no me llamaban tampoco.

Gracias por la guía crack!! :chocala:

Unido
octubre 7, 2012
Hola, una pregunta que supongo que ya la habrán hecho, pero con tal de no buscar página por página...

¿Pasarse las misiones primarias afecta al dominio de los barrios o de la ciudad? Es decir, por ejemplo, si me paso el juego, ¿todas las bandas desaparecen? ¿O solo desaparecen si completas las misiones secundarias y compras propiedades? Por lo de los trofeos y desafíos perdibles. Esque tengo ya ganas de pasarme la trama jeje.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Hola, una pregunta que supongo que ya la habrán hecho, pero con tal de no buscar página por página...

¿Pasarse las misiones primarias afecta al dominio de los barrios o de la ciudad? Es decir, por ejemplo, si me paso el juego, ¿todas las bandas desaparecen? ¿O solo desaparecen si completas las misiones secundarias y compras propiedades? Por lo de los trofeos y desafíos perdibles. Esque tengo ya ganas de pasarme la trama jeje.
Con lo que tienes que tener cuidado es con los trofeos relacionados con bandas y el robo de un vehiculo.
El vehiculo de la S.T.A.G
.
Y si que afecta al dominio hacer las principales , pero muy poco. Asi que lo que yo recomiendo es que vayas avanzando en la historia lo justo para que te vayan apareciendo misiones de asesinato y robo de vehículos, una vez que los completes todos, termina la historia y conquista la ciudad.
Para que desaparezcan todas las actividades de una zona, debes completarlas a parte , me explico, si terminas la historia principal y no has hecho misones de banda, seguíran ahí.
salu2¡

nero_o92

nero_o92
Unido
agosto 18, 2012
nose que pasa, si el personaje de este juego dio mal el numero pero no me llaman para hacer la de supervivencia creo. alguien me puede ayudar de alguna manera para saber como se consigue que llamen, :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
nose que pasa, si el personaje de este juego dio mal el numero pero no me llaman para hacer la de supervivencia creo. alguien me puede ayudar de alguna manera para saber como se consigue que llamen, :)
Deja el muñeco quieto en medio de la calle, sin hacer nada, y al rato te llamarán.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Es algo muy comun en este juego, que tarden en llamarte para la supervivencia final no debe preocuparte mucho. A muchos jugadores, yo incluido, es lo que nos ha ocurrido y siempre se resuelve de la misma manera.
Llegara un momento en que te llamaran para una mision
Se trata de destruir ciertos barriles lanzandolos al rio. Dichos barriles contienen una toxina que vuelve a los habitantes :) zombies
Pues bien , nada mas terminarla ...te llaman fijo, asi paso las otras tropecientas veces.
Trata de avanzar en la historia principal hasta llegar a ese punto del juego, antes no esperes que te llamen.
Mas salu2!:mojon:

Superior