Guía Trofeos Saints Row The Third

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Perdona compañero una pregunta, si juegas en cooperativo saltan los trofeos igualmente para las dos personas? o solo para el que crea la partida? es que me lo voy a descargar con un amigo y bueno para saber si entre los dos podemos sacar los trofeos, gracias
La campaña , las actividades y los asesinatos os cuentan a los dos, sin embargo, los robos de vehículos y los desafíos le cuentan a quien lo hace, por ejemplo, os ponéis a robar un vehículo y solo le deja al primero que lo seleccionó al otro le dice que taller ilegal ocupado y aunque llegue al taller en el mismo coche no le cuenta.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
¿algún consejo para pasar "fraude al seguro" en dificultad dificil en cooperativo?

nos piden 900,000; pero en ocasiones ni pasan coches y si me voy a una autopista aparecen desiertas como si fuera the walking dead o algo así.

yo ya tengo el platino, pero mi amigo no y se nos dificulta pasarlo.

salu2.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
¿algún consejo para pasar "fraude al seguro" en dificultad dificil en cooperativo?

nos piden 900,000; pero en ocasiones ni pasan coches y si me voy a una autopista aparecen desiertas como si fuera the walking dead o algo así.

salu2.
antes que nada vete primero a las zonas que aumentan el dinero recaudado, luego vete princando y lanzandote como muneco de trapo contra los coches, o tira en medio cuando pasen, cuando tengas la adrenalina al maximo, podras tirarte enfrente de un coche parado e ir volando encima de el.

cuando se gaste la zona de aumentar el dinero, vete a otra y repite

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013

salu2.
Bajale la dificultad al juego :) jajaja...si no vas corriendo por la calle y chocas de frente contra todo lo que se te cruce para llegar a las zonas de multiplicación, llegas con adrenalina seguro para usarla en esa zona.

Unido
enero 16, 2012
hay algun arma en la seccion de cuerpo a cuerpo que se pueda mejorar?? he mejorado un arma de cada una de las otras ranuras y no me salta el trofeo de ahi mi duda

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
hay algun arma en la seccion de cuerpo a cuerpo que se pueda mejorar?? he mejorado un arma de cada una de las otras ranuras y no me salta el trofeo de ahi mi duda
el bate de baseball es el unica arma cuerpo a cuerpo que se peude mejorar

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal saludos, tengo 2 preguntas, la primera si es necesario comprar todas las mejoras de todas las armas? porque si es asi es una buena pasta D: y la segunda si alguien sabe un buen sitio para dar saltos con el auto que llevo muy poco, no logro brincar mas de 25 mts, bueno eso es todo, gracias por la ayuda.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que tal saludos, tengo 2 preguntas, la primera si es necesario comprar todas las mejoras de todas las armas? porque si es asi es una buena pasta D: y la segunda si alguien sabe un buen sitio para dar saltos con el auto que llevo muy poco, no logro brincar mas de 25 mts, bueno eso es todo, gracias por la ayuda.
Sí debes de adquirir todas las mejoras de las armas, para mejorar al máximo todas las ranuras distintas, incluyen cuerpo a cuerpo y granadas. Al principio puede escasear el dinero pero a medida que avances te sobrará. Ahora mismo no recuerdo un lugar donde hacer saltos.

Unido
diciembre 16, 2012
Los saltos puedes hacerlos en el aeropuerto, en las rampas que hay. Te recomiendo hacerlos con una moto, que saltarás algunos metros más. También puedes aprovechar los puentes que unen distintos puntos de la ciudad a partir de una misión casi del final, ya que luego los suben y podrás saltarlos
La misión es en la que aparecen los zombis

Unido
marzo 26, 2009
Hay alguna forma de hacer que te llamen para las misiones de supervivencia ? Es que solo me falta una pero no me llaman y llevo ya un monton de horas dando vueltas por todo Steelport

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Llevo 25/26 supervivencias, y ya no me suena el móvil, me puedo quedar quieto que no me llaman para activar la misión.

Y es el último desafio que me queda.

Señores esto mismito me ocurre a mi¡...
Y he probado a estarme quieto en mi base, a dar vueltas en bolas y por supuesto cambiando de ubicación siempre a pata...
Eso si , la ultima misión que he hecho fue el barco de las chicas. Ya tengo todos los vehículos y demás trofeos perdibles y esto me esta entreteniendo demasiado.
Alguna idea?.. @existenzES, a que altura del juego te llamaron para tu ultima actividad?...muchas gracias por adelantado¡

salu2¡

Unido
febrero 13, 2011
Hay alguna forma de hacer que te llamen para las misiones de supervivencia ? Es que solo me falta una pero no me llaman y llevo ya un monton de horas dando vueltas por todo Steelport
Yo es que no di vueltas en ningún momento, me fui a la primera casa que te dan, la de Shaundi, me quedé abajo, delante de la puerta blanca, y cada unos dos-tres minutos me llamaban.

Seguía haciendo cosas, como lo del surfeo de coches, hasta llegar de nuevo a la casa de Shaundi, me quedaba en la puerta y más de lo mismo, cada 2-3 minutos llamada.

Unido
diciembre 16, 2012
Señores esto mismito me ocurre a mi¡...
Y he probado a estarme quieto en mi base, a dar vueltas en bolas y por supuesto cambiando de ubicación siempre a pata...
Eso si , la ultima misión que he hecho fue el barco de las chicas. Ya tengo todos los vehículos y demás trofeos perdibles y esto me esta entreteniendo demasiado.
Alguna idea?.. @existenzES, a que altura del juego te llamaron para tu ultima actividad?...muchas gracias por adelantado¡

salu2¡
Yo me dediqué a hacer desafíos que me quedaban y tarde o temprano me llamaban. Es cuestión de tiempo que te llamen, así que no desesperes.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Yo es que no di vueltas en ningún momento, me fui a la primera casa que te dan, la de Shaundi, me quedé abajo, delante de la puerta blanca, y cada unos dos-tres minutos me llamaban.

Seguía haciendo cosas, como lo del surfeo de coches, hasta llegar de nuevo a la casa de Shaundi, me quedaba en la puerta y más de lo mismo, cada 2-3 minutos llamada.
Claro, si llevas razón, la cuestión es que desde que yo hice la 25...no me llama ni Dios jajaja... es que antes me llama una ex... que para hacer la ultima actividad que me queda de este juego.:jugando2::jugando2:

Unido
marzo 26, 2009

Ya he probado eso y nada tio no me llaman, me da a mi que es un bug xD porque las 25 misiones me llamaban cada 5 minutos por ahi , pero la 26 no me llaman y esto le pasa a mucha gente por lo que veo.

Superior