Guía Trofeos Saints Row The Third

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Hola de nuevo!
Me gustaria que alguien me aclarase algo. En el libro de los Saints me salen 30 desafios , pero en la guia hay un total de 41. Sabeis si es que mas adelante se desbloquean los que faltan en el libro?, Otra cosilla, si fuera que tengo que desbloquearlos...me sirvirian los progresos realizados en dichos desafios, antes de haberlos desbloqueado?
Gracias y buenas , aunque calurosas tardes!

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Hola de nuevo!
Me gustaria que alguien me aclarase algo. En el libro de los Saints me salen 30 desafios , pero en la guia hay un total de 41. Sabeis si es que mas adelante se desbloquean los que faltan en el libro?, Otra cosilla, si fuera que tengo que desbloquearlos...me sirvirian los progresos realizados en dichos desafios, antes de haberlos desbloqueado?
Gracias y buenas , aunque calurosas tardes!
si, te van a pareciendo a medidas que vas avanzando, y no, no cuentan hasta que no te aparezca el desafio

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Llevo 25/26 supervivencias, y ya no me suena el móvil, me puedo quedar quieto que no me llaman para activar la misión.

Y es el último desafio que me queda.

Unido
diciembre 16, 2012
Llevo 25/26 supervivencias, y ya no me suena el móvil, me puedo quedar quieto que no me llaman para activar la misión.

Tranquilo, estate dando vueltas por ahí o entre tente matando o subiendo el nivel de la policía. Tarde o temprano te llamarán, yo estuve igual.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

¿Has probado a irte a la base de los Saints,salir al helipuerto y quedarte quieto 2 minutos? A mi siempre me llamaban cada 2 minutos si hacia esto :sisi:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Platino conseguido, aunque me estoy pensando en buscarme todas las ubicaciones de saltos y vuelos acrobaticos para hacerme con el 100%

Unido
enero 4, 2012
No me a quedado muy claro que se tiene que hacer para no perder el trofeo " eres mi héroe". Alguien me lo explica mejor? XP

Unido
diciembre 12, 2011
No me a quedado muy claro que se tiene que hacer para no perder el trofeo " eres mi héroe". Alguien me lo explica mejor? XP
Hay una serie de desafíos, muy bien detallados en la guía, que hay que cumplir para que te den el trofeo, algunos son muy sencillos y los haras sobre la marcha, pero otros son más pesados. Puedes ver los que tienes hechos y los que te faltan desde el libro de los Saints en el menu.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@CARPEX4

No conquistes al 100% los territorios hasta que hayas completado los desafíos, ya que dejan de salir enemigos y no podrías hacer alguno. Te recomiendo que según vas avanzando en la historia, vayas echando una ojeada a los desafíos y los vayas haciendo poco a poco según vas jugando las misiones.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
@Lost in Boletaria

Según vas avanzando en la historia, se van desbloqueando desafíos. No te vale lo que hagas antes, sino que solo te empezará a contar cuando hayas desbloqueado el desafío.
He desbloqueado los desafíos restantes y me he llevado una agradable sorpresa...
un 80% del avance en los que aun no había desbloqueado SEGUIA AHI¡.
Creo conveniente comentarlo @jmaigret . :hola:

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Me queda completar el final del otro modo y platino pa la saca; buen juego que he descubierto gracias al "plus" (no lo hubiera comprado en mi vida), lo he jugado en cooperativo con un colega y nos hemos echado unas risas.
Gracias por la guia

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Me queda completar el final del otro modo y platino pa la saca; buen juego que he descubierto gracias al "plus" (no lo hubiera comprado en mi vida), lo he jugado en cooperativo con un colega y nos hemos echado unas risas.
Gracias por la guia
Perdona compañero una pregunta, si juegas en cooperativo saltan los trofeos igualmente para las dos personas? o solo para el que crea la partida? es que me lo voy a descargar con un amigo y bueno para saber si entre los dos podemos sacar los trofeos, gracias

Superior