Guía Trofeos Saints Row The Third

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Acabo de encontrar la solución!!! Si alguien juega en coop le pasará lo mismo que a mi, dejo aquí el arreglo y estaría bien añadirlo al post principal por si acaso..

Si juegas en coop en la partida de otra persona y te pasas ahí la historia y haces las acividades ahí, al volver a tu single-player campaña te saldrá en el movil como que tienes que hacer las misiones otra vez, pero te dirá "repetirlas o omitirlas" omitelas todas ya que ya las has hecho y te irá avanzando la historia normal y desbloqueando actividades y asesinatos/vehiculos. :D

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Acabo de encontrar la solución!!! Si alguien juega en coop le pasará lo mismo que a mi, dejo aquí el arreglo y estaría bien añadirlo al post principal por si acaso..

Si juegas en coop en la partida de otra persona y te pasas ahí la historia y haces las acividades ahí, al volver a tu single-player campaña te saldrá en el movil como que tienes que hacer las misiones otra vez, pero te dirá "repetirlas o omitirlas" omitelas todas ya que ya las has hecho y te irá avanzando la historia normal y desbloqueando actividades y asesinatos/vehiculos. :D
¿se pueden pasar las misiones secundarias en coopeativo? quiero decir, como la de fraude al seguro, prof.Genki, etc. yo tengo 2 dlc, supongo que no le desbloquea trofeos a alguien que juegue conmigo ¿verdad? quizás sólo si tambien tiene los DLCs.

salu2.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@nohemi sí, sí puedes pero si no las haces TODAS en coop al ir a tu partida para 1 jugador deberás hacer lo que explico arriba xD

Unido
diciembre 16, 2012
¿Hay alguna forma de hacer que las llamadas para lo de supervivencia sean más rápidas o lo hagan con más frecuencia? Es que me faltan nueve y no se si las haré antes de acabar la historia y conquistar todos los territorios.

Unido
abril 10, 2011
a quién le cueste completar caos en la zona donde están los zombis haced lo que yo hice ir con el vtol y desde el aire es más fácil

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
¿Hay alguna forma de hacer que las llamadas para lo de supervivencia sean más rápidas o lo hagan con más frecuencia? Es que me faltan nueve y no se si las haré antes de acabar la historia y conquistar todos los territorios.

Se pueden hacer cuando la historia está terminada (eso han dicho todos)

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
a quién le cueste completar caos en la zona donde están los zombis haced lo que yo hice ir con el vtol y desde el aire es más fácil
tambien pueden comprar la conquista urbana para dejarlo todo listo....

no me di cuenta me falta una operacion de banda en downtown.... y no encuentro a los morning star...... tengo un sector no conquistado justo een el centro del mapa.... pero no encuentro donde carajo estan... y no quiero pagar la conquista... a alguien le paso esto???

Unido
abril 10, 2011

no me di cuenta me falta una operacion de banda en downtown.... y no encuentro a los morning star...... tengo un sector no conquistado justo een el centro del mapa.... pero no encuentro donde carajo estan... y no quiero pagar la conquista... a alguien le paso esto???
pues lo use una vez sólo y no sé como volver a utilizar ya q cuesta el rastro llameante q me falta. las supervivencias anda q no tardan en llamar. igual no tengo cobertura con yoigo jajaja

Unido
junio 3, 2012

Mira a ver si la operación de banda que te falta esta donde el punto rojo de este mapa:

Esta en al azotea de ese edificio y para ir a ella necesitas ir volando.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
De los STAG, solo hay que robar la furgoneta con metralladora, no? No hay ninguna más??? Es para pasarme ya la historia. Y no me entra en la cabeza, que si liberamos todos los barrios, aún nos den la operaciones de superviviencia....Eso es 100% seguro??? Es que con los problemas que estoy teniendo con muchos trofeos....

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
no de los sag tienes ke robarles la furgoneta, el condor y el tanque q ese cuesta un poco para llegar con el....

@Sphinx sabia ke podia estar por los aires... vale x el dato... a por ellos....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Yo mismo te puedo confirmo al 100% que una vez que conquistas todos los barrios te siguen llamando al móvil para las oleadas.
Y lo de los vehículos de los STAG? Por que en el Club me dijisteis que solo la furgo, pero he leído aquí, que hay más vehículos...Y el compañero, acaba de poner el tanque y el VTOL.....

Unido
junio 3, 2012
Y lo de los vehículos de los STAG? Por que en el Club me dijisteis que solo la furgo, pero he leído aquí, que hay más vehículos...Y el compañero, acaba de poner el tanque y el VTOL.....
También tienes que robar el tanque y el helicóptero como te han dicho, estos 2 te los regalan a lo largo de la historia así que, en teoría, podrías usar los que tienes en el garaje para los robos, aunque por si acaso yo lo haría antes de terminar la historia vaya a ser que tengas que hacer otra partida solo por esa tontería.

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
También tienes que robar el tanque y el helicóptero como te han dicho, estos 2 te los regalan a lo largo de la historia así que, en teoría, podrías usar los que tienes en el garaje para los robos, aunque por si acaso yo lo haría antes de terminar la historia vaya a ser que tengas que hacer otra partida solo por esa tontería.
al parecer no se ouede con los vehiculos ke uno tiene... como me paso con el helicoptero tornado, ya ke tenia uno, pero me pedia en especifico el negro de la base militar.... no como con otros vehiculos ke si ya los tienes llegas a la zona indicada y luego lo llevas al taller....

para mas facilidad le bajas las estrellas de la policia, puedes comprar esa habilidad o ocupara al alcade reynolds..... aunke no se sirva con el tanke...

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013

¿ya checaste el mapa que viene al inicio de esta guía? creo que cada zona del mapa tiene 8, sólo reviza la zona que te falta y ve de una en una.
si tienes lap tenla a un ladito, yo lo pasé a mi psp vita y era muy comodo.

suerte y salu2.
--- [ Añadido ] -----
De los STAG, solo hay que robar la furgoneta con metralladora, no? No hay ninguna más??? Es para pasarme ya la historia. Y no me entra en la cabeza, que si liberamos todos los barrios, aún nos den la operaciones de superviviencia....Eso es 100% seguro??? Es que con los problemas que estoy teniendo con muchos trofeos....
jajaja, sí te llaman.

yo las dejé hasta el final, como ya tenía el nivel 50 pues era un paseo por el campo, aparte de que tienes para llamar apoyo, me gustaba llamar a oleg, a brutina espacial y a la chica panda. y creo que hasta también podías llamar a los zombis aunque tubieras los 3 compañeros.
aparte no tuve ningun problema para que me llamaran, sólo me ponía a mirar la tele en la base unos segunditos y llamaban, lo dificil es subir las estrellas de manera normal, ya que es raro ver enemigos, pero parece que las llamadas de supervivencia es diferente, ya que te salen de manera normal.

salu2.

Última edición:
Superior