oddeon
oddeon
Por que no me salta el trofeo de Vaquero? Tengo todas las armas y granadas de las ranuras a nvl 4 menos el puño y el falobate que no se pueden mejorar.
¿Alguna idea?
¿Alguna idea?
cambiate el "penetrador" por un bate y mejoralo a ver si así te salta.Por que no me salta el trofeo de Vaquero? Tengo todas las armas y granadas de las ranuras a nvl 4 menos el puño y el falobate que no se pueden mejorar.
¿Alguna idea?
Si, si quieres lo puedes dejar para despues de terminar todas las misiones.El de los atajos lo puedo hacer luego de terminada la partida??? Porque si no me tendría que poner ahora. Me faltan solo 15 atajos.
hola.Tengo una duda con los 2 trofeos perdibles.. yo creia que era al final de la historia pero veo que no.. el caso es que he empezado hace poco el juego y no se si el acto 1 es la.mision inicial oes mas adelante y esta marcada como "acto1"
Gracias
Sinceramente ni idea! Pero lo que podes hacer es dejar la play prendida con el juego abierto, como hago yo para juntar playa y comprar todas las mejoras, corre el tiempo aunque no te muevas, yo habré jugado 14 horas, y mientras estudio dejo el juego corriendo y me sumo ya las 30 horas y tengo el trofeo...Una duda, que espero puedan ayudarme. Solo me falta el trofeo Tercero y 30, la cuestion es que me interesa saber cuanto me falta de juego, la información que da el "auto-guardado" es de 33:14 hrs. :buf:
Y en la partida, abriendo el teléfono, extras, tiempo de juego, marca 14 hrs :ein:
¿Alguna aclaración sobre esto? :cunao:
Supongo que si, tengo dos partidas de hecho (para los trofeos perdibles).Sinceramente ni idea! Pero lo que podes hacer es dejar la play prendida con el juego abierto, como hago yo para juntar playa y comprar todas las mejoras, corre el tiempo aunque no te muevas, yo habré jugado 14 horas, y mientras estudio dejo el juego corriendo y me sumo ya las 30 horas y tengo el trofeo...
¿Te fijaste que el juego guardado sea el correcto?
Me faltan 16 Horas, se me hace demasiado e ironico que tenga 33 hrs. en la partida y solo marque 14.Nothing much you can do other than just play the game. When going for the platinum, this should come along the way. You can check how long you’ve been playing by bringing up your mobile by pressing . Go to extra’s, stats. It’s at the top of the first page.
sí.una dudilla, si compro lo de conquistar X terriorio con el movil, da trofeo?
Vas conquistando territorios con las misiones secundarias como "CHULEO", "FRAUDE AL SEGURO", "ASALTO AEREO", la de destruir con el tanque. Y las de destruir las operaciones de bandas, todas esas te van dando parte de territorios.Buenas tengo una duda con las bandas, veo que tengo por cada distrito 8 misiones de bandas, de momento las 3 unicas misiones que he hecho ha sido cargarme a un grupo de gente.. son esas las misiones? o eso es lo de conquistar y hay otras misiones que no se?
Mientras los recursos te los de el mismo juego no afecta en nada a ningun trofeo, asi que compra todo lo que quieras sin pensar que tal vez te bloquee ccierto trofeo.una dudilla, si compro lo de conquistar X terriorio con el movil, da trofeo?
¡¡Me pasa lo mismo con el tiempo!! Hay momentos en que retrocede, o ya de plano no marca ya el tiempo, busco razones pero esto me parece ilogico.A ver si alguien sabe algo, por que me tiene rayado ya esto....
No me cuentan las muertes, ni de gorilas, ni de comandantes Stag, ni las provocaciones.
Aparte, en las stats, me marca casi 10 horas, pero no sube de ahí, incluso a veces, baja el tiempo..........En 4 horas que he jugado, no ha subido ni un minuto, al contrario, ha retrocedido....Y según las horas del guardado, ya llevo 32 horas......