Muy bien!Es acumulativo, puedes jugar con cualquiera.
Quien esta ahorita para jugar un rato el cooperativo?
Intento jugar en linea y no sale nadie.
Muy bien!Es acumulativo, puedes jugar con cualquiera.
Tienes que matar con el disparo secundario de L2 si no recuerdo malAlguien tiene idea de como matar con el arma de Gula, si esa que te pringa de un líquido raro, es que creo que solo me falta esa para el trofeo de las armas capitales
Yo te ayudo. Cuando puedes? Es el unico que me queda. O el que sea ayudeme. no quiero perder un platino por un mugroso trofeo.Buenas gente alguien k m ayude cn el trofeo online d las 3 horas.... Solo m keda ese para el platino
Mi id es: cuca16dh en ps4
Graciassss
Te agrego y nos ponemos de acuerdo por hayYo te ayudo. Cuando puedes? Es el unico que me queda. O el que sea ayudeme. no quiero perder un platino por un mugroso trofeo.
En el mapa puedes filtrar por objetos y te sale la posicion de los comentarios, recuerda que cada personaje tiene sus propios comentarios.Hola tengo un grave problema me falta un solo desafío para el platino
El desafío eso
Gat :encuentra todos los comentarios
Tengo 27/30 y no encuentro tropas esos 3 que faltan me recorrido durante casi 3 horas el infierno y nada chico que no aparece
Si alguna persona se le ocurre como ayudarme
En el mapa puedes filtrar por objetos y te sale la posicion de los comentarios, recuerda que cada personaje tiene sus propios comentarios.
--- [ Añadido ] -----
Buenas necesito ayuda con el trofeo cooperativo, estaría bien jugar con alguien que todavía no haya terminado todo, así podemos jugar un poco en lugar de dejar la ps4 3 horas encendida sin hacer nada.
PSN: V-Paris-A
PD: Mientras no ponga que tengo el platino (en este mensaje) es que sigo disponible para el trofeo.