Vale gracias, las devastaciones solo basta con subirse y pisar a todos los vehiculos posibles con el tanque de los enemigos, el dinero lo hare matando gente por la calle porque ya me pase el juego e hice todas las misiones y aun me quedan bastantes armas por mejorar al maximo...Las devastaciones si mal no recuerdo, era subirse a esa camioneta 4x4 que tiene pinchos en las ruedas (Aparecen cuando matas un par de enemigos), subes, presionas triangulo y te pones a pisar a los demás autos.
Al hacer las misiones vas consiguiendo dinero, empieza por obtener oro en todos los desafios así juntas algo.
Hola, yo estoy consiguiéndolo con otro usuario pero si quieres podemos hacerlo igual. Es una tarde dejando la consola encendida 3 horas y au. Agrégame! cesar_hodBuenas desde España;
Busco un compa para las tres horas de coop. Mi id es whyskilon
A ver si se anima alguien. Salud.
Es acumulativo, puedes jugar con cualquiera.El trofeo en cooperativo es tres horas en una sola partida o es acumulativo? Se puede hacer en linea con quien sea?
Solo me falta ese trofeo.
Yo te ayudo, agregame: carlosibarra10Isma a ver si me ayudas al cooperativo, para hacer las 3 horas.
Perfecto, luego nos ponemos de acuerdo para dejarlo.Ok, yo estoy interesado te agrego.Un saludo.