A mí también me interesa ese trofeo, mi id:Hola chic@s, busco compañer@ para "Problema Doble" (el trofeo cooperativo) ¿Alguien se apunta? Saludos.
Para los trofeos cooperativos lo mejor es que vayas a tu partida individual y en el menú pausa invites a alguien a tu partida, porque si empiezas una campaña cooperativa, como te sale en el menú inicio, borraras la partida individualSoy nuevo en este juego, mi duda es si lo que se haga en modo campaña se ve en el modo coop. Y si en modo campaña puede entrar alguien en mi partida.
Creo que todosSe pueden conseguir trofeos en la partida de otro?
Yo me apunto esta noche.Hola chic@s, busco compañer@ para "Problema Doble" (el trofeo cooperativo) ¿Alguien se apunta? Saludos.
Mi id: Fedaman33Guay, pásame tu ID y te agrego ¿Hora? Si puede ser antes de las 22:00 mejor.
Con las misiones secundarias o sino, con la habilidad de que la muchedumbre suelte dinero al morir, los atropellas sales y recoges ganancia. Así lo hago yo almenosAlguien me puede decir la forma mas rápida de conseguir dinero para mejorar las armas?
Con las secundarias de las bajas de armas no deberias tener problema ademas hay u subfusil que no recuerdo el nombre pero es 1 de las armas especiales que suelta bastante dinero al matar enemigosAlguien me puede decir la forma mas rápida de conseguir dinero para mejorar las armas?
Con el subfusil Aguijon de diamante con "bote" mejorado al maximo. La habilidad de carroñero comprada para que la chusma suelte dinero al morir y el poder arcano de succion para que recoja el dinero y no tengas que ir por el.Alguien me puede decir la forma mas rápida de conseguir dinero para mejorar las armas?
Te pones encima del techo y te tiene que salir en pantalla un mensaje que ponga comenzar distraccion o algo asi y el boton triangulo,le pulsas y comenzara el minijuegoPregunta importante porque seguro que es una tonteria pero me tiene loco. Como se surfea encima de un coche comet?
Hay algunas armas que no es simplemente matar con ellas sino usar su especial como la que lanza pistachos o pintura que tienes que usar el L2 para hacerlos explotar.Yo lo que hacia era mirar los desafios de esas armas y los trofeos ya que algunas de esas armas te piden matar a X enemigosTrofeo "Las Siete Armas Capitales"
¿Donde se puede ver el progreso para éste trofeo? Me ha saltado el progreso para éste trofeo mientras estaba jugando, llevaba 150/175 muertes, por lo tanto me queda terminar las 25 muertes con una de las 7 armas pero no se cual es (tengo las 7 armas). Hay algun sitio donde pueda verlo para ir directamente con ése arma y empezar a matar? He mirado por desafios y no lo encuentro.... gracias!