Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Platino conseguido!! Despues de estar mucho tiempo juntando dinero para las mejoras de armas pude conseguirlo. Muy buena guía!!

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Me suscribo!!! Si alguien no tiene el trofeo online que me agregue y así me lo quito de encima ya, aunque sea sin hacer nada xd.

Mi id es raulinho_becks

Unido
noviembre 2, 2011
me queda sólo 1 hora para el trofeo del cooperativo....y platino!!!!....si alguien lo necesita al igual que yo que me agregue...aunque sea sólo para estar quietos y que pase el tiempo....gracias

mi id: madca1984

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Pregunta

Para el platino es necesario conseguir llegar el oro en todos los desafios ?

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Para el platino es necesario conseguir llegar el oro en todos los desafios ?
Si, pero no te preocupes que es secillisimo, yo pensé que las carreras me costarian pero hay dos ventajas que suman tiempo para todos las actividades que hacen sacar el oro muy sencillo

Unido
julio 10, 2009
buenas, alguien para ayudarnos con el trofeo online y algunos trofeos, mi id es peragen. gracias

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
bueno, al final consegui el de chocar contra cinco coches, bueno la verdad es que lo hizo mi hijo de nueve años.....!! pero me vale, platino conseguido y compartido!! saludos a todos!!

Unido
enero 28, 2015
Trofeo Online

Buenas! yo tambien me apunto para hacer el trofeo cooperativo online! , que me agregue quien quiera y nos ayudamos.:hola:
Artie90

Malagista86

MarioFB86
Unido
marzo 30, 2015
ayuda

hola gnete alguien me ayudaria para el trofeo coop q nadie lo tiene mi id es :MarioFB86 y para farmear dinero lo mejor es ir ala base esa que esta al suroesta y con el aguijon de diaminetes ese de las capitales matar y matar y en 20 min tienes 100,000 dolares o mas supongo que será para mejorar las armas yo lo hize ayer por eso ajajaj gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
Buenas! yo tambien me apunto para hacer el trofeo cooperativo online! , que me agregue quien quiera y nos ayudamos.:hola:
Artie90
lo hacemos por fi te agrefo ahora

Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Buenas alguien para dejar la play 3 horas y conseguir el trofeo de jugar online?

Mi id es revlium

Saludos!!

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Buenas, según he leído por ahí, si te marca que te faltan los comentarios de kinzie y en el mapa no aparecen puesto que los he cogido ya, se me ha bugueado? Lo digo porque paso de estar consiguiendo los trofeos de las armas si total no me va a saltar. Alguna forma de solucionarlo? Me da a mí que es por meterte en el online de otra persona, porque ayer me marcaba 7 de los 30, y hoy me marca 3...

Gracias por la ayuda. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Vale ya está, ha sido seleccionarla a ella y han aparecido, aprovecho para otra consulta xd.

El tema de demonios trágicos, decís que es en la isla superior derecha, pero la isla q voy está completamente desierta (la del altar), que isla es? También he leído que salen con cuentagotas en el barrio de Shakespeare, pero aunque me mantengo en 2 niveles de búsqueda no aparece ni uno.

Última edición:

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Si hay alguien interesado en el trofeo de las 3 horas online, que me agregue: tuxskin84
--- [ Añadido ] -----
Llevo 2 malditas horas intentando en trofeo de Fraude Tormentoso, no consigo tocar a 5 ni por asomo....desesperante es poco

Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Si hay alguien interesado en el trofeo de las 3 horas online, que me agregue: tuxskin84
--- [ Añadido ] -----
Llevo 2 malditas horas intentando en trofeo de Fraude Tormentoso, no consigo tocar a 5 ni por asomo....desesperante es poco
Me pasa igual que a ti, por más que miro vídeos no consigo hacerlo ni parecido ?

Superior