Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
buenas tengo una duda, no se pueden cambiar los ataques definitivos del r2 de cada personaje? es ke en el capitulo del santuario luchando con shura me hizo el ataque de excalibur y cuando yo lo cogi solo me hace el de salto de piedra y venga a mirar los controles y nada.
además ke vengo del de saint seiya the hades de ps2 en el ke cada personaje podía hacer 3 ataques definitivos en la misma lucha eso no se puede aki? gracias y un saludo
Ataque definitivo solo tienen uno,pero tiene otras 2 tecnicas mas que es con :circulo: y la otra con :l2: + :circulo:
 

neonocturno8

neonocturno8
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Granada
Ataque definitivo solo tienen uno,pero tiene otras 2 tecnicas mas que es con :circulo: y la otra con :l2: + :circulo:
pues no puede ser xq me hizo el de excalibur ke es el mismo ke el de shura surplice sino me equivoco, y el de los 6 infiernos de shaka y muchos de otros personajes deberían estar como en el de ps2 nose bueno gracias de todas formas
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
bueno pues ya me pase todo el modo supervivencia,ya solo me falta las copas,los trofeos online y ganar 10 combates con cada personaje y ya sera que mas para tener todos los titulos y orbes(ya se son el 80% de titulos y orbes pero hasta que salga el nuevo de dragon ball me seguire picando a este)
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
A mi solo me quedan los orbes y los títulos en 23hrs de juego, títulos solo tengo 125 con las crónicas, todas las guerras galácticas y las supervivencias terminadas, los demás títulos son jugando 10 veces con cada caballero en que modo de juego? y no tengo ningún orbe esos únicamente se compran?
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
A mi solo me quedan los orbes y los títulos en 23hrs de juego, títulos solo tengo 125 con las crónicas, todas las guerras galácticas y las supervivencias terminadas, los demás títulos son jugando 10 veces con cada caballero en que modo de juego? y no tengo ningún orbe esos únicamente se compran?
En cualquier modo de juego (aconsejable modo J1 vs J2 con dos mandos) y los orbes los vas desbloqueando y para tenerlos los tienes que comprar ^^
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
En cualquier modo de juego (aconsejable modo J1 vs J2 con dos mandos) y los orbes los vas desbloqueando y para tenerlos los tienes que comprar ^^
Vale entonces lo haré con 2 mandos, supongo que los de bronce y a Hypnos ya no es necesario por todo lo que se juega con ellos en el resto del juego. xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Chicos tengo 90 orbes tanto desbloqueados como comprados,pero no me salta el trofeo del 80% ¿puede ser por utilizar los codigos o que pasa?

Edit: nada me salto tras un combate en Guerra Galactica,iba con retraso el probre
 
Última edición:

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Chicos tengo 90 orbes tanto desbloqueados como comprados,pero no me salta el trofeo del 80% ¿puede ser por utilizar los codigos o que pasa?

Edit: nada me salto tras un combate en Guerra Galactica,iba con retraso el probre
A mi me paso exactamente lo mismo xDDDD y ya me queda poquitos títulos que conseguir tengo 282 uffff que trabajito, que paciencia que hay que tener leches xDDDDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
A mi me paso exactamente lo mismo xDDDD y ya me queda poquitos títulos que conseguir tengo 282 uffff que trabajito, que paciencia que hay que tener leches xDDDDD
Yo aun estoy en el torneo final solo hice el 1º jajajaja ya llevo varios personajes con 10 combates empece por el final proque los de bronce no se ni los que llevo y ahora mismo estoy con Deathmask Espectro,la barra de abajo de personajes ya me la saque de encima
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
A mi me paso exactamente lo mismo xDDDD y ya me queda poquitos títulos que conseguir tengo 282 uffff que trabajito, que paciencia que hay que tener leches xDDDDD
Y como as conseguido tantos. Jo... En todos los juegos tiene que haber un trofeo monotono per bueno todo smda x el platino
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
212 titulos y aun me quedan 5 copas mas de la copa legendaria y mas de la mitad de personajes que trofeo mas coñazo y que modo de juego tan aburrido
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Y como as conseguido tantos. Jo... En todos los juegos tiene que haber un trofeo monotono per bueno todo smda x el platino
Pues haciéndolo todo osea el modo historia, el supervivencia y las copas galácticas y ya luego dedicarme a jugar diez veces con cada personaje y tambien metiendo todas las contraseñas que la mayoría son títulos ^^
--- [ Añadido ] -----
212 titulos y aun me quedan 5 copas mas de la copa legendaria y mas de la mitad de personajes que trofeo mas coñazo y que modo de juego tan aburrido
A mi me lo vas a decir que estoy ya amargado xDDDD, ahora me voy a poner a conseguir los pocos títulos que me faltan para acabar de una vez y liarme con otro juego por que estoy ya de este hasta los ....... xDDDDD, aunque eso si el juego me a encantado es muchísimo y para los que son fans desde que comenzó el manga y anime (como yo xDD) es una maravilla ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pues haciéndolo todo osea el modo historia, el supervivencia y las copas galácticas y ya luego dedicarme a jugar diez veces con cada personaje y tambien metiendo todas las contraseñas que la mayoría son títulos ^^
--- [ Añadido ] -----

A mi me lo vas a decir que estoy ya amargado xDDDD, ahora me voy a poner a conseguir los pocos títulos que me faltan para acabar de una vez y liarme con otro juego por que estoy ya de este hasta los ....... xDDDDD, aunque eso si el juego me a encantado es muchísimo y para los que son fans desde que comenzó el manga y anime (como yo xDD) es una maravilla ^^
En comparacion con el anterior si,el anterior era muy pesadas las fases de hack & slash y luego los bosses de oro para luchar contra ellos tela porque cuerpo a cuerpo tenias que olvidates,tenias que encajarle alguna tecnica y rezar para que le diera y no se defendiera
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
En comparacion con el anterior si,el anterior era muy pesadas las fases de hack & slash y luego los bosses de oro para luchar contra ellos tela porque cuerpo a cuerpo tenias que olvidates,tenias que encajarle alguna tecnica y rezar para que le diera y no se defendiera
Pues si te digo la verdad el anterior me a sido mas fácil que este de hacer el platino xDDDDD ya que no estaban los odiosos títulos Y_____Y xDD, se me están acabando ya los personajes con los que jugar y aun no llego no se si llegara al final, espero que si por que si no lo único que queda es el online y eso es asqueroso no lo siguiente Y_Y
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
En comparacion con el anterior si,el anterior era muy pesadas las fases de hack & slash y luego los bosses de oro para luchar contra ellos tela porque cuerpo a cuerpo tenias que olvidates,tenias que encajarle alguna tecnica y rezar para que le diera y no se defendiera
Osea que con los modos de juego offline hay bastantes titulos? Cada 10 combates con kada personaje cuantos titulos te dan? Porque no me salen las cuentas
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Osea que con los modos de juego offline hay bastantes titulos? Cada 10 combates con kada personaje cuantos titulos te dan? Porque no me salen las cuentas
Pues depende hay veces que te dan 7 u 8 del tirón y otras te dan 2 nada mas, por no decir que ay personajes como por ejemplo aquario de oro que una vez que juegues con el las 10 veces y te consigas los títulos luego juegas con aquario de hades y no te sale nada por que ya los as sacado con el de oro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pues depende hay veces que te dan 7 u 8 del tirón y otras te dan 2 nada mas, por no decir que ay personajes como por ejemplo aquario de oro que una vez que juegues con el las 10 veces y te consigas los títulos luego juegas con aquario de hades y no te sale nada por que ya los as sacado con el de oro.
Eso es justo lo que iba preguntar ahora si al jugar con los caballeros de oro que tienen luego sus versiones espectro dan titulos,por ejemplo yo hice los 10 combates tambien con Shiryu sin armadura por si acaso,de espectros jugue ya con Deathmask y con Afrodita entonces con esos en su version de oro ya no tendria que volver jugar con ellos.
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Eso es justo lo que iba preguntar ahora si al jugar con los caballeros de oro que tienen luego sus versiones espectro dan titulos,por ejemplo yo hice los 10 combates tambien con Shiryu sin armadura por si acaso,de espectros jugue ya con Deathmask y con Afrodita entonces con esos en su version de oro ya no tendria que volver jugar con ellos.
Exacto, por eso digo que no se si me va a llegar al final los títulos para el trofeo por que ya los personajes que estoy usando son los de bronce y con esos ya e jugado el modo historia entonces ay tengo la duda ^^U
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Gracias a los dos ^^ esta tarde probare a hacerlo con Hypnos a ver si porfin avanzo xD

Sabeis cuantas partidas hay que hacer para conseguir el titulo de Grado D en la batalla? tengo sacados los demas el A,B,C y el D no sale ni para atras, y me imagino que hay un titulo por cada grado ^^U
No se si aun te servira de algo pero acabo de sacar Rango D,lo mejor para sacarlo es irte a Guerra Galactica y los torneo de 1º golpe te dejas vecencer y ya tienes el rango D
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
No se si aun te servira de algo pero acabo de sacar Rango D,lo mejor para sacarlo es irte a Guerra Galactica y los torneo de 1º golpe te dejas vecencer y ya tienes el rango D
Ostia pos ya no me acordaba que me faltaba ese, si acabo y no me dan el trofeo me la tendré que jugar a ese solo titulo y cruzar los dedos xDDD gracias por recordarmelo ^^
 
Superior