Pues yo de los 10 combates para el trofeo gane 2 o 3 y me dieron creo que fueron 2 títulos, pero vamos me imagino que no darán muchos en el modo online, por lo menos para sacarte el trofeo no creo que haga falta jugar al online ^^Espero que no den ningun titulo online por ganar X combates porque yo tengo un 0/10 XXXD todo derrotas
al menos solo eran 3 trofeos.. no pienso volver a jugar al online, si te quieres divertir es mejor jugar con hermanos o amigos en casa.Tu al menos ganastes 2 , yo no gane a ninguno, por poco rompo mi tv! Jajaja menos mal que me salto el trofeo! Y tienes razon sobre los japoneses!
Totalmente de acuerdo, el online es asqueroso, la gente es super fatiga haciendo siempre los mismos ataques y esperando que tu ataques para hacerte cogidas y siempre igual to cansinos xDDDDDal menos solo eran 3 trofeos.. no pienso volver a jugar al online, si te quieres divertir es mejor jugar con hermanos o amigos en casa.
Ya has probado con Hypnos como lo recomiendan aquí en la guia? yo también espero que no sean muchos los títulos que se ganen en el online.Yo estoy desesperada con el modo supervivencia en oro, no hay manera de llegar a la ultima batalla con vida suficiente para ganarla, y encima cada vez que juego la maquina se vuelve mas toca narices xDDD
Luego lo de los titulos, tengo ciento treinta y cinco o por ahi y veo muy lejos el trofeo >.<
Yo del online cuando jugue al modo de clasificación me toco a uno que solo sabia hacer siempre lo mismo y era imposible ganarle, luego jugue con uno que tenia lag que no veas y era imposible jugar en condiciones y despues tuve suerte y gane 7 seguidas xD y uego perdi ya una y tuve los trofeos del online. Algun que otro titulo me salio, espero que no haya muchos titulos en online y que se puedan hacer casi todos ofline.
La supervivencia si te coges a hypnos y haces siempre L2+O te lo pasas fácilmente, prácticamente sin esfuerzo alguno (si el enemigo aparece detrás de ti, le das al r1 y vuelta a empezar) yo me la hice así y no me costa nada de trabajo xDDDDYo estoy desesperada con el modo supervivencia en oro, no hay manera de llegar a la ultima batalla con vida suficiente para ganarla, y encima cada vez que juego la maquina se vuelve mas toca narices xDDD
Luego lo de los titulos, tengo ciento treinta y cinco o por ahi y veo muy lejos el trofeo >.<
Yo del online cuando jugue al modo de clasificación me toco a uno que solo sabia hacer siempre lo mismo y era imposible ganarle, luego jugue con uno que tenia lag que no veas y era imposible jugar en condiciones y despues tuve suerte y gane 7 seguidas xD y uego perdi ya una y tuve los trofeos del online. Algun que otro titulo me salio, espero que no haya muchos titulos en online y que se puedan hacer casi todos ofline.
Pues yo tampoco lo tengo pero me imagino que al igual que los otros es sacando esa puntuación muchas veces seguramente 10 veces o así ^^ (modo con dos mandos a tope xDDDDD)Gracias a los dos ^^ esta tarde probare a hacerlo con Hypnos a ver si porfin avanzo xD
Sabeis cuantas partidas hay que hacer para conseguir el titulo de Grado D en la batalla? tengo sacados los demas el A,B,C y el D no sale ni para atras, y me imagino que hay un titulo por cada grado ^^U
Si te interesa yo necesito jugar 9 peleas online para un trofeo xD¿Alguien para los trofeos online? estoy cansado de que la gente se marche
Su id esta en la tarjeta que lleva de firma: Ohkouchisi, me interesa pero necesito tu nick, el mio es rhadamantis84