Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Me ha gustado el juego pero esos japoneses juegan bastante sucio me toco uno que jugaba con orfeo y con issac como para romper el mando de las 10 solo gane 2 xD
 

chichex25

chichex25
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
japon
Tu al menos ganastes 2 , yo no gane a ninguno, por poco rompo mi tv! Jajaja menos mal que me salto el trofeo! Y tienes razon sobre los japoneses!
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Espero que no den ningun titulo online por ganar X combates porque yo tengo un 0/10 XXXD todo derrotas
Pues yo de los 10 combates para el trofeo gane 2 o 3 y me dieron creo que fueron 2 títulos, pero vamos me imagino que no darán muchos en el modo online, por lo menos para sacarte el trofeo no creo que haga falta jugar al online ^^
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Tu al menos ganastes 2 , yo no gane a ninguno, por poco rompo mi tv! Jajaja menos mal que me salto el trofeo! Y tienes razon sobre los japoneses!
al menos solo eran 3 trofeos.. no pienso volver a jugar al online, si te quieres divertir es mejor jugar con hermanos o amigos en casa.
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
al menos solo eran 3 trofeos.. no pienso volver a jugar al online, si te quieres divertir es mejor jugar con hermanos o amigos en casa.
Totalmente de acuerdo, el online es asqueroso, la gente es super fatiga haciendo siempre los mismos ataques y esperando que tu ataques para hacerte cogidas y siempre igual to cansinos xDDDDD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo estoy desesperada con el modo supervivencia en oro, no hay manera de llegar a la ultima batalla con vida suficiente para ganarla, y encima cada vez que juego la maquina se vuelve mas toca narices xDDD

Luego lo de los titulos, tengo ciento treinta y cinco o por ahi y veo muy lejos el trofeo >.<

Yo del online cuando jugue al modo de clasificación me toco a uno que solo sabia hacer siempre lo mismo y era imposible ganarle, luego jugue con uno que tenia lag que no veas y era imposible jugar en condiciones y despues tuve suerte y gane 7 seguidas xD y uego perdi ya una y tuve los trofeos del online. Algun que otro titulo me salio, espero que no haya muchos titulos en online y que se puedan hacer casi todos ofline.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Yo estoy desesperada con el modo supervivencia en oro, no hay manera de llegar a la ultima batalla con vida suficiente para ganarla, y encima cada vez que juego la maquina se vuelve mas toca narices xDDD

Luego lo de los titulos, tengo ciento treinta y cinco o por ahi y veo muy lejos el trofeo >.<

Yo del online cuando jugue al modo de clasificación me toco a uno que solo sabia hacer siempre lo mismo y era imposible ganarle, luego jugue con uno que tenia lag que no veas y era imposible jugar en condiciones y despues tuve suerte y gane 7 seguidas xD y uego perdi ya una y tuve los trofeos del online. Algun que otro titulo me salio, espero que no haya muchos titulos en online y que se puedan hacer casi todos ofline.
Ya has probado con Hypnos como lo recomiendan aquí en la guia? yo también espero que no sean muchos los títulos que se ganen en el online.
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Yo estoy desesperada con el modo supervivencia en oro, no hay manera de llegar a la ultima batalla con vida suficiente para ganarla, y encima cada vez que juego la maquina se vuelve mas toca narices xDDD

Luego lo de los titulos, tengo ciento treinta y cinco o por ahi y veo muy lejos el trofeo >.<

Yo del online cuando jugue al modo de clasificación me toco a uno que solo sabia hacer siempre lo mismo y era imposible ganarle, luego jugue con uno que tenia lag que no veas y era imposible jugar en condiciones y despues tuve suerte y gane 7 seguidas xD y uego perdi ya una y tuve los trofeos del online. Algun que otro titulo me salio, espero que no haya muchos titulos en online y que se puedan hacer casi todos ofline.
La supervivencia si te coges a hypnos y haces siempre L2+O te lo pasas fácilmente, prácticamente sin esfuerzo alguno (si el enemigo aparece detrás de ti, le das al r1 y vuelta a empezar) yo me la hice así y no me costa nada de trabajo xDDDD

Los títulos es lo mas coñazo, pero también se sacan rápido si pones los dos mandos y haces combates de un round poniéndole al enemigo el 25% de vida y usando orbes para matarlos de un solo golpe, yo ya tengo 176 títulos de los cuales 60 o así los saque ayer en un momento jugando 10 veces con cada personaje, y seguro que el trofeo se saca sin necesidad de jugar online por que aun no e llegado ni a la mitad de la tabla de personajes (y te suelen dar de 5 a 8 títulos cada vez) asi que animo y no desesperes que poder se puede hacer ^^
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Ya están disponibles en la store europea los primeros dlc's

Armaduras Power of Gold: 3'99 €
Trajes de Grecia (Aiolos, Aioria, Seiya, Marin y Shaina con ropa de entrenamiento y las amazonas sin máscara): 2'99 €
Ikki de Leo: 1'99 €

Menuda sobrada los POG...

Saludos!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gracias a los dos ^^ esta tarde probare a hacerlo con Hypnos a ver si porfin avanzo xD

Sabeis cuantas partidas hay que hacer para conseguir el titulo de Grado D en la batalla? tengo sacados los demas el A,B,C y el D no sale ni para atras, y me imagino que hay un titulo por cada grado ^^U
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Gracias a los dos ^^ esta tarde probare a hacerlo con Hypnos a ver si porfin avanzo xD

Sabeis cuantas partidas hay que hacer para conseguir el titulo de Grado D en la batalla? tengo sacados los demas el A,B,C y el D no sale ni para atras, y me imagino que hay un titulo por cada grado ^^U
Pues yo tampoco lo tengo pero me imagino que al igual que los otros es sacando esa puntuación muchas veces seguramente 10 veces o así ^^ (modo con dos mandos a tope xDDDDD)
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Bueno me acabo de comprar los tres dlcs xDDDD están muy chulos, sobretodo ikki con la armadura de oro de leo ^^ (por cierto en la pagina seis e añadido las tres siguientes contraseñas ^^)
 

neonocturno8

neonocturno8
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Granada
buenas tengo una duda, no se pueden cambiar los ataques definitivos del r2 de cada personaje? es ke en el capitulo del santuario luchando con shura me hizo el ataque de excalibur y cuando yo lo cogi solo me hace el de salto de piedra y venga a mirar los controles y nada.
además ke vengo del de saint seiya the hades de ps2 en el ke cada personaje podía hacer 3 ataques definitivos en la misma lucha eso no se puede aki? gracias y un saludo
 
Superior