Saint_Phoenix
Saint_Phoenix
En el on-line todavia se consigue gente para ganar los 3 trofeos?
Saludos!.
Saludos!.
Fijate q Zona es el Juego... porque si es zona 3 tenes q hacerte una cuenta asiatica...!!!!Una pregunta: me compre el juego hace poco y trae el dlc d shion, pero al colocar el codigo dice q no es valido. El voucher no tiene fecha d vencimiento :/ asi que no se que pasa y he probado con cuentas d españa, ee uu y latina y no pasa nada... Sera q ya ha pasado demasiado tiempo desde q el juego salio? Igual he usado codigos q dicen estar vencidos y funcionan igual.
Si me fije en ese detalle y Nada. Ya me resigne. Por lo menos esta platinado el juego. almas:Fijate q Zona es el Juego... porque si es zona 3 tenes q hacerte una cuenta asiatica...!!!!
Jugando 10 combates con cada personaje.Buenas, tengo una duda... Solo mequeda el trofeo de los titulos y lo orbes, ya he hecho todo lo demás, jugado en todos los modos de juego, sacado rango S, etc...
Ya no se como sacar esos 2 tofeos
Orbes tengo 103 de 110 (no se porque este no.ha saltado)
Y títulos tengo 186 de de 382 (y de aquí me faltan muchísimos y no se ya que me queda por hacer)
Ayuda pls T_T
Con eso me dan MÁS del 100 títulos? o.oJugando 10 combates con cada personaje.
Se puede hacer con dos mandos, y para acelerar el proceso, poniendo los combates a primer golpe (creo que se llamaba así). Eso sí, si no recuerdo mal, sólo cuentan los combates del J1.Con eso me dan MÁS del 100 títulos? o.o
Lo puedo hacer wn J1 vs J2? O tiene que ser obligatoriamente contra la IA
Muchísimas gracias, platino porfinSe puede hacer con dos mandos, y para acelerar el proceso, poniendo los combates a primer golpe (creo que se llamaba así). Eso sí, si no recuerdo mal, sólo cuentan los combates del J1.
Para poder sacar todos los titulos tenes q completar el 100% de:buena guia me ayudo mucho pero tengo problemas con los titulos como los consigo? un me falran varios
Te dan 8-9 títulos por los 10 combates con la mayoría de personajes algunos sólo dan 2-3.pero mi duda es si juegas 10 combates con un personaje correspondiente te dara 1 titulo o varios?
ya complete el modo historia con sus 3 capitulos todos en rango S y con sus respectivos desafios
ademas ya termine el modo supervivencia y guerra galactica con todos los personajes y apenas me acabalo con 165 titulos mas los 23 codigos que ingrese solo espero tenerlos todos con los 10 combates
Gracias y Saludos
AAAAAAaaaaaaaahhh!!! Ok...pero mi duda es si juegas 10 combates con un personaje correspondiente te dara 1 titulo o varios?
ya complete el modo historia con sus 3 capitulos todos en rango S y con sus respectivos desafios
ademas ya termine el modo supervivencia y guerra galactica con todos los personajes y apenas me acabalo con 165 titulos mas los 23 codigos que ingrese solo espero tenerlos todos con los 10 combates
Gracias y Saludos