Squallff8web
Squall-Leonart
- Unido
- septiembre 12, 2008
Ok, el jueves me conecto.A partir del jueves puedo,por las mañanas y las noches.
Un saludo.
Ok, el jueves me conecto.A partir del jueves puedo,por las mañanas y las noches.
Un saludo.
Avisame que estoy conectado.Ok, el jueves me conecto.
Buenas.Avisame que estoy conectado.
si funcionan, yo me los saque sin problemas los trofeos del onlineSiguen funcionando los servidores online?, es que estoy pensando pillarmelo, pero la idea de no poder tenerlo completo me echa para atras
Muchas gracias, ya me salto@angeldiablo1987 Para que salte el trofeo primero tienes que equiparte con un slot de orbes y luego ir a batallas, juegas, ganas y el trofeo saltará
En cualquiera... 1 vs 1, al primer golpe para hacerlo más rápido...Hola una pregunta hay que jugar con todos los personajes 10 veces para sarcar titulos????
En que modo de lucha... ????
Solo me falta ese trofeo el de los titulos
Fijate que algunos combates los tienes que completar 3 veces con diferentes caballerosBuenas,en crónicas de los caballeros (capítulo del santuario) me sale q tengo completado el 96.2% a pesar d haber hecho todos los desafíos y tener rango S en todas las luchas.Quisiera saber q tengo q hacer para obtener el 100%.Muchas gracias d antemano