Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No importa, son acumulables, yo consegui un monton en bronce y no me lo dieron, y un par en plata y si me lo dieron.
Para ello entra en todas las casas y demas y lo conseguiras, y en la isla serafin hay una torre justo para bajar a la cueva, que si la subes habia 3-5 libros por ahi, mu wna

Unido
julio 21, 2009
Una pregunta con este trofeo:
Aprendiz de cartógrafo - Cualquier héroe que haya explorado el 30% del mapa: Seguramente haciendo el propio modo historia lo obtengas por si solo, pero si no al terminar el juego date unos paseos por zonas sin explorar (que aparecen grisaceas en el mapa) y ya esta.

He explorado el 30% del mapa y no me lo ha dado, puede ser porque parte lo descubri en el nivel Bronce y parte en el nivel Plata.

Mcuhas gracias por vuestras respuestas

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues es raro porque de hecho el propio juego te redondea el numero, es decir, cuando tienes el 29.6% te lo da, no lo se, mira a ver a lanzarte a por el del 50% del mapa, y a ver si te da los 2 o solo 1, pero en la misma dificultad para asegurarte

Unido
octubre 6, 2009
Ayuda por favor

Quisiera saber si alguien me podria prestar las grebas de Detheya o el casco del conjunto hojas y ramas para completar mi set y obtener el trofeo Vanguardista, por favor es lo unico q me falta.

PSN: zukakin654

Unido
enero 13, 2009
Alguien me podria ayudar?? llevo todo el dia para encontrar el templo oculto.

Segun he leido , pone que el tio que te da la mision esta al sur del otro templo de la isla de las driadas , pero ya he buscado y no hay forma , encontre un caminito que lleva a una casita en la que hay 2 cofres y nada mas , y luego otro cerca que lleva a la entrada de una mazmorra , pero en la puerta no hay nadie para hacer la mision , la mazmorra es bastante grande , y pasa por debajo de toda la ciudad , tampoco esta dentro el tio de la mision , ¿¿alguien me puede ayudar??
Gracias!!

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Alguien me podria ayudar?? llevo todo el dia para encontrar el templo oculto.

Segun he leido , pone que el tio que te da la mision esta al sur del otro templo de la isla de las driadas , pero ya he buscado y no hay forma , encontre un caminito que lleva a una casita en la que hay 2 cofres y nada mas , y luego otro cerca que lleva a la entrada de una mazmorra , pero en la puerta no hay nadie para hacer la mision , la mazmorra es bastante grande , y pasa por debajo de toda la ciudad , tampoco esta dentro el tio de la mision , ¿¿alguien me puede ayudar??
Gracias!!
El tio que te da la mision se encuentra justo despues de un puente al sur de la ciudad de los arboles esa de las dryadas... Es imposible no verlo y te pedira que encuentres a su mujer e hija (si no recuerda mal...) entonces te envia a lo que prece ser una cueva mas al sur... Tras seguir el hilo de la trama veras que la "cueva" es una pedazo de mazmorra gigante que atraviesa toda la ciudad bajo el suelo... Y tras ir a las 3 localidades que se te piden (este, norte y oeste) dentro de la mazmorra, cuyas llaves obtendras con la trama, encontraras el templo en la que si no recuerdo mal es la oeste y se llama oasis o algo asi... El templo esta al entrar a la zona a mano izquierda un poco escondido... Espero que lo encuentres!!! Un saludo!!!

Unido
enero 13, 2009
ok!! muchas gracias!! llevo 3 horas buscando al tio ese y resulta que estaba en la ciudad..:S y yo buscando x la zona de la mazmorra.. muchas gracias!!

Unido
febrero 23, 2010
Hola, necesito saber lo del templo ascaron, porque nose porque pero no puedo ver la foto del hilo (si se puede ver claro) si alguien me facilitara ayuda se la agradeceria
PD: soy nuevo y me acabo de desvirgar en este post jajajaja
saludos

Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos. ¿Alguno podría crear una partida en platino y otra en niobio para que me salten los trofeos?. Y una cosa más: ¿alguno podría dejarme una armadura completa?.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Depende del nivel, yo podria crearte en platino, soy nivel 73 creo, si eres 63-83 lo hago encantado.
Si otra persona de lvl maximo 83 tiene niobio, que la cree y le cojo yo y luego te lo hago a ti, que tambien me falta.
En cuanto a lo de armadura completa (que es junto al niobio el unico q m falta), la mayoria de jugadores que tienen 1 conjunto entero no les deja comerciar, nose xq sera. lo que podemos hacer es mirar los que tieenes tu y los que tengo yo y a ver

Unido
abril 23, 2010
ola buenas yo tambien queria preguntar si alguien puede crear una partida en niobio que es el unico trofeo que me falta y me sta costando un huevo y piezas de armadura tengo esto por si interesa a alguien: legado de armantin_casco,coraza,hombros,brazal y cinturon---estrellas de lucreti_casco,coraza,hombros,brazal,guantes y piernas---silencio eterno_casco,coraza,hombros y piernas---ayuda del ejecutor_casco y piernas---genio tactico de denderan_casco,coraza,hombros,brazal,guantes y piernas---tormento infernal_coraza---tumba gelida_coraza---poder de deylen_coraza---origen de los seraish_hombros---pandemonium de celdrahil_guantes---ayuda del ejecutor_piernas---camino al infierno de saraki_piernas---venganza de daerwain_botas
--- [ Añadido ] -----
nezou yo te puedo ayudar con la de platino yo tengo nivel 70 avisame con un mp cuando quieras
--- [ Añadido ] -----
si alguien puede echarme un cable con la partida de niobio que me mande un mp.gracias

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Chicos, acabo de conseguir el trofeo de jugar en platino. Me sigue faltando jugar en Niobio.

nasito, soy level 76.

Además de la dificultad... ¿alguien podría prestarme un set completo?. Es solo para el trofeo, en cuanto me salga se lo devuelvo.

Ah, también tengo un montón de runas para intercambiar, por si a alguien le interesa. Mi personaje es un guerrero de las sombras.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Supongo que siendo 3 completaremos algun set xD, yo creo que lo ideal seria hacerlo ordenado.
EJ:

Mi personaje: Serafin lvl XX (x ejemplo)
objetos de set:
Sera:blablabla
guerrero de las sombras_blabla

y asi, luego cuando me meta en la ps3 lo miro y lo pongo

Unido
abril 23, 2010
yo todo lo que e puesto es de gerrero de ls sombras menos poder de deylen que es de inquisidor,origen de los seraish de seraphin,pandemonium de celdrahil de alta elfa,camino al infierno de sarakai de inquisidor y venganza de daerwain de driade.no me agais ponerlo otra vez anda jojojojojouu.nezou ya te agregado las piezas qe quieras luego no me las tienes que de que devolver tranquilo

Unido
febrero 23, 2010
Haver si entre todos podemos meternos en el de niobio que a mi tambien me falta jajaja
Y si me dejais un traje completo pues ya os regalais, de Inquisidor o de Guardian del templo
saludos!!!

Unido
agosto 21, 2007
Platino y demás

Hola buenas gentes, yo consegui hace bastante tiempo todos los trophys, lo que ocurre ultimamente es que no deja cambiar los sets de armadura (un amigo mio fué incluso penalizado con pérdida de objetos recientemente), pero hay otro modo para conseguir el set de armadura.

No es nada fácil, pero hay mapas explicativos y si seguís sus pasos se puede conseguir todo en unas 10 horas....si habeis ido a los salones de ascaron os habrán pedido que encontreis a los programadores para hacer sacred 3.

Pues eso, si encuentras los 88 programadores te dan dos anillos, te los equipas y tachán!! trofeo al canto...hacedlo, que es mas sencillo que intentar comerciar con alguien que no puede hacerlo, ya que si su cuenta esta "sacreada" no podrá intercambiar nunca.

Podeis sacar los mapas y demas de sacredwiki.org. Lo pondria yo mismo pero no me deja por ser novatillo, que cosas...

Otra cosa, lo de las partidas en niobio y platino, se puede llegar a conseguir comprobando siempre que juegues. Tan solo es perder 10 minutos de tiempo entre una sesion de juego y otra, yo pude conseguirlo facil.

Y a todo esto, me encantaria ayudaros personalmente pero ya me vendí el juego, pues acabé bastante quemadillo....

Un saludo y espero que os haya servido de algo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No entiendo lo que quieres decir aqui:

"Otra cosa, lo de las partidas en niobio y platino, se puede llegar a conseguir comprobando siempre que juegues. Tan solo es perder 10 minutos de tiempo entre una sesion de juego y otra, yo pude conseguirlo facil."

Por lo demas, gracias ^^ la verdad si que habia oido eso, pero esque es una chapada.... xD

Superior