Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Unido
julio 21, 2009
Ok, hare eso. Muchas gracias. Y para el de jugar con tres personas es mas suerte, no??
Nasito, yo lo decia para conseguirlo rapido, lo unico que con la seraphin no me puse que la partida fuera online :(

Por cierto, alguien me ha admitido como amigo a PSN, pero a la hora de admitirlo no me ha dejado, quien era?? Para que me envie otra solicitud o enviarsela yo

Muchas gracias

Unido
julio 21, 2009
No se si se podra doble post o no. Sino se puede lo siento mucho, pero tengo una duda con un trofeo. Leyendo la explicacion en la primera pagina, no me ha quedado muy claro, es el siguiente trofeo:
Experto - Cualquier héroe que haya aprovechado al máximo una modificación de un aspecto

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
No se si se podra doble post o no. Sino se puede lo siento mucho, pero tengo una duda con un trofeo. Leyendo la explicacion en la primera pagina, no me ha quedado muy claro, es el siguiente trofeo:
Experto - Cualquier héroe que haya aprovechado al máximo una modificación de un aspecto
Has visto que las habilidades especiales (las que van dentro de un circulo que cada héroe tiene 15 repartidas en 3 grupos de 5) se ponen puntos que son rombos de color rojo, creo recordar.

Pues cuando una de esas habilidades tengas los tres puntos gastados.

La verdad es que yo tampoco lo entendía hasta que me saltó el trofeo. Que está mal explicado de narices.

Saludos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
las habilidades que se pueden mejorar , por ejemplo en seraphin si te pones dominio del guerrero exaltado te dan como puntos amarillos que si le das a una habilidad puede mejorarse, tiene 3 niveles y cada nivel tiene 2 variaciones, tienes que gastarte 3 peloticas en la misma habilidad para llegar al nivel 3 y asi desbloquear ese trofeo

Unido
julio 21, 2009
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana cuando me meta, lo hare para que me salte el trofeo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana cuando me meta, lo hare para que me salte el trofeo
No vayas a saco y lo fuerces para tener el trofeo. Al final tienes puntos de sobra.

Mejor usar esos puntos con sentido y no poner rapidamente a 3 una habilidad.

Unido
julio 21, 2009
Eso ya, si me estoy descubriendo todo el mapa aposta para hacer muchas misiones, tener dinero, y asi que me vayan saltando trofeos. Todavia solo he descubierto alrededor de un 10% del mapa y estoy en el nivel 18.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Eso ya, si me estoy descubriendo todo el mapa aposta para hacer muchas misiones, tener dinero, y asi que me vayan saltando trofeos. Todavia solo he descubierto alrededor de un 10% del mapa y estoy en el nivel 18.
Te recuerdo que hay un trofeo que no puedes descubrir más del 20% del mapa.

Y otro de no morir ninguna vez.

Esos los saque de una tirada junto con el de pasartelo por el lado del mal.

Esos son los más coñazos ya que el de morir es que el personaje no haya muerto ninguna vez NUNCA. No vale con empezar nueva partida (da igual el nivel) con uno que ya haya muerto.

Es decir si tu Guerrero de las Sombras murió en dificultad Plata, si te lo pasas en Oro con ese personaje sin morir (Muertes Plata = 1 Muertes Oro = 0) no te salta el trofeo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ok, hare eso. Muchas gracias. Y para el de jugar con tres personas es mas suerte, no??
Nasito, yo lo decia para conseguirlo rapido, lo unico que con la seraphin no me puse que la partida fuera online :(

Por cierto, alguien me ha admitido como amigo a PSN, pero a la hora de admitirlo no me ha dejado, quien era?? Para que me envie otra solicitud o enviarsela yo

Muchas gracias
Era yo :hola::jeje:

Unido
enero 16, 2010
ola a todos soy nuevo aki y m gustaria k m egregasen
m acabo d pasar l campaña con el guarda del templo y e descubierto k acabando las misones de clase (quest com color azul) te dan un objeto d 4 estrellas!!!!!!!
e flipao cuando lo e visto!!!!!! bueno tambien m an dao una espada d 2h pro no puedo usarla

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La verdad que las misiones azules (llamadas de clase) son muy buenas, largas si, pero suelen dar buenos objetos, a mi con la serafin dan una espada que sin duda para mi es la mejor del juego a una mano

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
hola gracias x la informacion, sabeis donde puedo encontrar el manual de sacred 2 ps3 que no lo tengo, podeis decirme la pagina o pasarmelo vosotros mismos, mi msn es [email protected], id ps3 es cabaco88 o podeis decirmelo x aqui, muchas gracias de ante manos

Gracias¡¡¡¡

Unido
mayo 5, 2009
wenas yo tengo 1 duda. llevo descubierto como el 65% del mapa i kreo haber visitado todos los pueblos pero no me a dado el trofeo. a alguien le paso?

de todas formas seguire explorando lo ke me keda i haber ke pasa. hay alguna ciudad okulta o en alguna kueva?

gracias.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
wenas yo tengo 1 duda. llevo descubierto como el 65% del mapa i kreo haber visitado todos los pueblos pero no me a dado el trofeo. a alguien le paso?

de todas formas seguire explorando lo ke me keda i haber ke pasa. hay alguna ciudad okulta o en alguna kueva?

gracias.
Como no hay un criterio exacto para esto, yo te aconsejaria hacer lo que hice yo, que es ir por TODOS los caminos, y si ves algo en el mapa como un comerciante o algo pues te metes tambien.

Unido
febrero 25, 2009
No creo que sea tan inexacto, mira esto:

Guía de la ciudad - Cualquier héroe que haya visitado las 42 ciudades: Vigila de tener visitados todos los caminos, por que al final de muchos de ellos donde parece que no hay nada ahi esta la ciudad. Si tienes dificultades usa cualquiera de los mapas que puedas encontrar por internet para ayudarte, por ejemplo este:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Map_of_Ancaria/es

En principio, visita todos los puntos donde haya comerciantes. A mi el último que se me pasó es el de la isla de las dríadas, al lado de Eloeth-Sun, pero por lo demás es bastante facil este.

Unido
julio 21, 2009
Alguien tiene alguna lista de todas las ciudades, para ir señalando las que voy visitando y asi se me hace menos pesado el trofeo

Muchas gracias por vuestras respuestas

Unido
julio 21, 2009
Una pregutna sobre el siguiente trofeo:
Bibliófilo - Cualquier héroe que haya conseguido 33 libros: Durante el juego te dan una serie de libros de forma aleatoria, te lo puede dar cualquier bicho. Hay más de 40, pero con que leas 33 ya te los da. Para este trofeo puede que tengas que jugar bastante, yo me pase el modo historia dos veces y no lo tengo todavía, pero es cuestión de suerte.

Me pase el modo historia con el soldado en el nivel bronce para conseguir nivel y el de pasarte el juego con menos del 20%, ahora lo he empezado en plata para conseguirme el nivel oro y los sucesivos, pero ante mi sorpresa, miro haber los libros que habia conseguido en el nivel bronce, si los sigo teniendo en el plata para saber cuantos me faltan mas o menos y ante mi sorpresa todos los libros que consegui desaparecieron pero los consejos no??

Alguien sabe algo?? Muchas gracias por vuestra respuesta

Superior