Lo siento pero no, yo tambien tenia Guerreo de la oscuridad y tuve que pasarlo con una Serafin en campaña de luz, y aproveché para hacer el de no morirBuenas noches compañeros.
Acabo de terminar el primer recorrido en campaña luz bronce, voy a empezar la campaña oscuridad en plata. Estoy interesado en conseguir el trofeo de 4 compañeros online, mi ID Notodoesverdad.
Una duda que me ha surgido ahora, ¿no puedo jugar con mi guerrero de las sombras en dificultad plata y la campaña oscuridad?
Digamos "importar" mi personaje a otra campaña.
Saludos.
Hola, yo tengo tiempo libre, dime tu nombre en psn y te agrego mañana!! Y acordamos las horas para jugar te va bien??buenas gente este verano tengo un poco de tiempo libre alguien podria hecharme una mano a bostear el platino? es decir que sea mas sencillo subir de lvl
El mio es brayanivan!! Ok, yo estoy con ac la hermanda, pero irra bien desconectar, ya qie hay dos q no me saltan! ? vamos hablando un saludoDark_Ghost_Rap ... lo único que ando con gta v me queda muy poco en cuanto lo acabe le damos envíame petición y vamos hablando por mensages xD XXXDbj: dime tu id que tengo puesto para que nadie pueda mandar peticiiiion xD
te ha faltado una n xD pero bueno he podido encontrarte ya te he enviado la peticionEl mio es brayanivan!! Ok, yo estoy con ac la hermanda, pero irra bien desconectar, ya qie hay dos q no me saltan! ? vamos hablando un saludo
Perdon por el retraso he estado trabajando y no me he conectado, no me sale que me hayas agregado, te he intentado agregar però no me deja.te ha faltado una n xD pero bueno he podido encontrarte ya te he enviado la peticion