Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
No sé si podría ayudar, tengo personajes bastante altos de nivel, quiero recordar de 50 y tantos y otro del 81, decidme vuestros niveles y qué queréis hacer.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,849
Karma
1,067
Ubicación
Kamurocho
Por fin tras 1 año y 2 meses tengo el ansiado platino, tengo pensado hacer un post con todas las armas de clase que tengo para quien les interese, prestarselas para el trofeo, pero ya digo que si alguien quiere sacar el trofeo directamente, con conseguir un guerrero de las sombras nivel 55 con la habilidad armadura mejorada al maximo nivel creo que podrá usarlas ya que mis ultimas armaduras son de nivel 75 aunque tambien tengo bastantes de la Alta Elfa ya que me lo he pasado en cooperativo local y reuní piezas de ambos personajes. Si necesitais consejo podeis contar conmigo. Saludos.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Se que el tema está bastante muerto, pero lo pregunto.
¿Cómo se puede jugar online? Es que hoy he probado a ver que tal... y siempre que intento porque los servidores están cerrados. ¿Eso significa que ya no se pueden conseguir los tres trofeos online? =/
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,074
Ubicación
República Dominicana
@Jesus_Ex saludos amigo, mira, te aclaro, primero no son 3 trofeos online, son 4, de seguros te estás olvidando del más complicado, que es estar al mismo tiempo con otros 3 jugadores online en una partida, y te refieres a los tres de intercambio, level y reanimacion.

Lo segundo es que el mes pasado estuve jugando online haciendo esos trofeos y de seguro que los servidores siguen abiertos, porque eso no lo cierran de un día para otro, eso lo anuncian y dan una prórroga de tiempo para que los jugadores hagan los trofeos online y especifican en que fecha lo cerrarán...
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
@Jesus_Ex saludos amigo, mira, te aclaro, primero no son 3 trofeos online, son 4, de seguros te estás olvidando del más complicado, que es estar al mismo tiempo con otros 3 jugadores online en una partida, y te refieres a los tres de intercambio, level y reanimacion.

Lo segundo es que el mes pasado estuve jugando online haciendo esos trofeos y de seguro que los servidores siguen abiertos, porque eso no lo cierran de un día para otro, eso lo anuncian y dan una prórroga de tiempo para que los jugadores hagan los trofeos online y especifican en que fecha lo cerrarán...
Muchisimas gracias ^^
Pues entonces cuando aquí se organize una KDD o algo intentaré llevar la PS3 a casa de un amigo con internet y poder jugar aunque sea por invitaciones xD
Estaba consiguiendo el trofeo de pasarlo sin morir y me faltarian solo solo el de llegar a Platino y Noib y esos online, mi personaje mas fuerte esta en nivel 43 =/
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Muchisimas gracias ^^
Pues entonces cuando aquí se organize una KDD o algo intentaré llevar la PS3 a casa de un amigo con internet y poder jugar aunque sea por invitaciones xD
Estaba consiguiendo el trofeo de pasarlo sin morir y me faltarian solo solo el de llegar a Platino y Noib y esos online, mi personaje mas fuerte esta en nivel 43 =/
Yo estoy haciendo una quedada para conseguir los trofeos online aquí: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/405020-trofeos_online_sacred_2_fallen_angel.html, te acabo de agregar, yo acabo de empezar así que tengo un nivel bajo.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
a mi también me interesa tengo casi todos los trofeos y me da pena dejarlo sin completar , avisadme para hacerme un día libre para ver si lo acabo de una vez, ya a lo que este en casa detallo que trofeos me faltan. saludos
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
anoche que entre me paso lo mismo no pude agregar al que me mando la invitación solo recuerdo que tenia números su Nick, en todo caso ya te hize sitio xD
 

kurayamiprojects

KurayamiProjects
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Buenas , queria saber como jugar coop cuando creo la partida no puedo escuchar a mi compañero y por lo general no puede unirse a mi partida , gracias
 
Superior