Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
haber para el trofeo de pasar la campañana, tengo un personaje que murió como 5 veces cuando me lo pasé en plata, si después de términar la campaña inició una bronze con el mismo personaje esas muertes que tuve todavía cuentan?
NO, no cuenta, ya que tu personaje, realmente, ha muerto. Y que sino sería muy facil. De hecho si lo pruebas verás en las estadísticas que llevas 5 muertes nada más empezar. Lo que tienes que hacer es empezar desde 0 con un nuevo personaje.

Yo os recomiendo también que os mireis buenos builds de personajes y no vayáis a lo loco. Por ejemplo, uno para el Seraphim: http://darkmatters.org/forums/index.php?/topic/9686-the-queen-of-blades/
Sé que es un coñazo, pero os dará buena info. Sobre todo no aprendáis de golpe las artes de combate, porque subes mucho el tiempo de regeneración y eso puede costarte caro. Una buena arte de combate tiene que tardar, como mucho, 1 o 2 segundos en regenerarse. El daño te lo subes por otro lado al subir de nivel.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
NO, no cuenta, ya que tu personaje, realmente, ha muerto. Y que sino sería muy facil. De hecho si lo pruebas verás en las estadísticas que llevas 5 muertes nada más empezar. Lo que tienes que hacer es empezar desde 0 con un nuevo personaje.

Yo os recomiendo también que os mireis buenos builds de personajes y no vayáis a lo loco. Por ejemplo, uno para el Seraphim: http://darkmatters.org/forums/index.php?/topic/9686-the-queen-of-blades/
Sé que es un coñazo, pero os dará buena info. Sobre todo no aprendáis de golpe las artes de combate, porque subes mucho el tiempo de regeneración y eso puede costarte caro. Una buena arte de combate tiene que tardar, como mucho, 1 o 2 segundos en regenerarse. El daño te lo subes por otro lado al subir de nivel.
algúna recomendación para un personaje fácil para sacar los trofeos en cuestion?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
haber para el trofeo de pasar la campañana, tengo un personaje que murió como 5 veces cuando me lo pasé en plata, si después de términar la campaña inició una bronze con el mismo personaje esas muertes que tuve todavía cuentan?
Sí. Para conseguir ese trofeo, ha de ser con un personaje que lleve cero en la cuenta de muertes.

Saludos.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Pues es un trofeo que a mí también me falta, ¿cómo lo hiciste tú?, porque yo lo intenté dos o tres veces online con colegas para avanzar rápido y era imposible...

Saludos.
para pasar la campaña sin morir hay un truco bastante simple, cuándo te maten simplemente salete del juego (aprieta el botón de al medio del control y después le pones a salir del juego)

cuándo jugaba en plata lo hize así y el contador no de muertes no me subió nunca, claro hasta que por jugar distraido me mataron y no me di cuenta xD
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
para pasar la campaña sin morir hay un truco bastante simple, cuándo te maten simplemente salete del juego (aprieta el botón de al medio del control y después le pones a salir del juego)

cuándo jugaba en plata lo hize así y el contador no de muertes no me subió nunca, claro hasta que por jugar distraido me mataron y no me di cuenta xD
Jajaja, pero éste tipo de "trucos" no me gustan, yo esperaba algún consejo o alguna fórmula... digamos más legal jajaja. Aunque tampoco es que lo vea malo del todo eh, y si a tí te sirvió pues genial, pero de todos modos no creo que me vaya a poner con el juego sólo por dos trofeos, en todo caso cuando disponga de más tiempo y pueda jugar online para echar unas risas. Gracias Aeolian.

Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@LIGHT lo que yo use fue una build especialmente creada para el personaje seraphim que hace que mates a todos los enemigos de 1 golpe, a excepción de los jefes finales que se pueden resistir un poco más. Te la busco y te lo mando.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Aqui tienes, esta en ingles, si no entiendes algo, te digo lo basico por MP
http://forum.sacred2.com/showthread.php?t=64811
Menuda build más currada, he leído algo por encima rápidamente (para poder contestarte lo antes posible), y puede servirme para la próxima vez, así que lo dicho, cuando vuelva a disponer de más tiempo para jugar online, lo tendré muy en cuenta, al igual que tus consejos VaRo_XxThEb, muchas gracias compañero.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Es una locura de platino, alguien tiene algun set para hacer el trofeo, no hay manera de reunir las piezas, no se si mi personaje esta pa'ya o que el juego me putea.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
Es una locura de platino, alguien tiene algun set para hacer el trofeo, no hay manera de reunir las piezas, no se si mi personaje esta pa'ya o que el juego me putea.
Imagino que te refieres al trofeo Vanguardista, ¿no?

Pues verás, es muy muy fácil.... Por ahí he leído que es el trofeo más difícil del juego.... Tonterías. No es necesario completar los sets interminables de 6 u 8 piezas que van por ahí.... Aunque yo tengo un amigo que tiene el set completo de Armantin.... pero bueno, al grano.

Hay una manera de conseguir un set completo si terminas una misión. Si tienes el trofeo Fan de Ascaron, tendrás que volver a los Salones Secretos para comenzar ahí la misión. No recuerdo bien su nombre, creo que la misión se llama "Una oficina vacía" o algo así. La misión consiste en hablar con los 89 programadores de Sacred 2 que están de vacaciones y tienen que regresar a las oficinas para comenzar con Sacred 3... Seguro que has visto a muchos personajes no jugadores con una ! encima y que cuando hablas con ellos no te dicen nada relevante, sólo "¡Qué día más bonito! o cosas así.... Pues bien, si activas la misión de las Oficinas, podrás hablar con esos personajes. Uno de esos personajes te da un anillo, que es parte de un Set, y al terminar la misión te dan otro anillo y completas el Set y el trofeo será tuyo. Muy fácil, pero muy pesado.

Yo tengo el mapa completo, pero pesa demasiado, casi 30 MB, no puedo enviártelo por email, aunque puedo ayudarte a activar la misión.

Espero haberte ayudado.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Imagino que te refieres al trofeo Vanguardista, ¿no?

Pues verás, es muy muy fácil.... Por ahí he leído que es el trofeo más difícil del juego.... Tonterías. No es necesario completar los sets interminables de 6 u 8 piezas que van por ahí.... Aunque yo tengo un amigo que tiene el set completo de Armantin.... pero bueno, al grano.

Hay una manera de conseguir un set completo si terminas una misión. Si tienes el trofeo Fan de Ascaron, tendrás que volver a los Salones Secretos para comenzar ahí la misión. No recuerdo bien su nombre, creo que la misión se llama "Una oficina vacía" o algo así. La misión consiste en hablar con los 89 programadores de Sacred 2 que están de vacaciones y tienen que regresar a las oficinas para comenzar con Sacred 3... Seguro que has visto a muchos personajes no jugadores con una ! encima y que cuando hablas con ellos no te dicen nada relevante, sólo "¡Qué día más bonito! o cosas así.... Pues bien, si activas la misión de las Oficinas, podrás hablar con esos personajes. Uno de esos personajes te da un anillo, que es parte de un Set, y al terminar la misión te dan otro anillo y completas el Set y el trofeo será tuyo. Muy fácil, pero muy pesado.

Yo tengo el mapa completo, pero pesa demasiado, casi 30 MB, no puedo enviártelo por email, aunque puedo ayudarte a activar la misión.

Espero haberte ayudado.
Ammmmmm, vale, es que yo pasé la misión, me costó algunas horas, y solo tenía el anillo Compromiso de Ellie, creo, y me faltaba la Promesa de Benny, entonces, el otro anillo te lo daba un personaje de esos,... ya probaré cuando acabe con los otros juegos, muchas gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Ammmmmm, vale, es que yo pasé la misión, me costó algunas horas, y solo tenía el anillo Compromiso de Ellie, creo, y me faltaba la Promesa de Benny, entonces, el otro anillo te lo daba un personaje de esos,... ya probaré cuando acabe con los otros juegos, muchas gracias.
Yo lo consegui en 1h o asi (mas lo que ya tenia) siguiendo un simple paso:
1) Creas una partida
2) Haces el grifo blanco
3) Sales y recreas


Por supuesto apuntate en un papel lo que tienes y dejas de tener, yo asi lo hice super sencillo
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Gracias por la ayuda, si me da la venada me pondre con ello, aasi de paso hare el de descubrir el 50% del mapa que cuando me pase el juego tiempo a no lo consegui.
Algun truco para que no te fastidien el trofeo de no morir nunca? estuve a puntito de hacerlo pero un descuido tonto( no me di cuenta de que no me quedaban pociones):douh: y me mataron, pero el jefe final es muy cansino y mori 50mil veces.
 

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
alguien podria decirme donde esta "la cueva de los orcos"?esque necesito conseguir un set completo para el trofeo...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
alguien podria decirme donde esta "la cueva de los orcos"?esque necesito conseguir un set completo para el trofeo...
Te recomiendo que hagas la misión de las Oficinas, te dan dos anillos y completas el Set. Esa cueva no la recuerdo, ¿Dónde te dan la misión y cómo se llama?
 

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
cual es la mision de la oficina? lo de la cueva lo e leido al principio de este post y no se la mision ni nada... muchas gracias juansmi!!
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
cual es la mision de la oficina? lo de la cueva lo e leido al principio de este post y no se la mision ni nada... muchas gracias juansmi!!
La misión épica de las Oficinas te la dan en Los Salones Secretos de Ascaron, trata de hablar con 89 personajes repartidos por el mapa y se caracterizan por tener un símbolo de exclamación en la cabeza.
 

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Hola para este juego hay alguna diferencia entre pasarselo online o offlene?? influye en algo y el nivel de dificulta bronce plata oro?? influye??
 
Superior