Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Alguien que me agrege a CaspaDIT y me cambie un objeto por favor? Soy nivel 3 xD Decidme que sois de aquí

Unido
abril 13, 2009
Alguien que me agrege a CaspaDIT y me cambie un objeto por favor? Soy nivel 3 xD Decidme que sois de aquí
Ey tio perdona por no cnt antes es que lo acabo de ver xd enviame la solicitud de amistad y haber si puedo sacar 2 minutos y hacemos el trofi y que te iva a decir agregame a esta id: maquimoto le dices que es para trofis online del sacred que te mando yo que es de mi colega que quiere que le saque los trofis online por que cierran lis servidores a final de mes asi este finde os ayudo a los 2

Unido
febrero 13, 2011
bueno gente este fin de semana puedo sacar un rato si necesitais los trofeos online, yo ya los saqué con la cuenta de mi hermana (y con la mía hace tiempo tengo el platino) osea que si necesitais gente para el de jugar con otros 3 héroes me lo decís, yo puedo sábado y domingo a partir de las 16:30 hasta las 20h.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno comentamos en anteriores paginas os pongo aqui el personaje que tengo y lo que puedo ofrecer:

Guerrero de las sombras nivel 34.
Niveles de dificultad: Bronce, Plata y Oro
Set disponibles: Set de kisele creo que era, el de los 2 anillos, que puede ponerselo cualquier personaje (nivel del set 30).

No voy a pasarme por la play en unos dias por lo menos creo que hasta el domingo nada. Asi que citadme o algo por si quiereis que os pase el set, con vuelta claro esta.

Unido
marzo 6, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno comentamos en anteriores paginas os pongo aqui el personaje que tengo y lo que puedo ofrecer:

Guerrero de las sombras nivel 34.
Niveles de dificultad: Bronce, Plata y Oro
Set disponibles: Set de kisele creo que era, el de los 2 anillos, que puede ponerselo cualquier personaje (nivel del set 30).

No voy a pasarme por la play en unos dias por lo menos creo que hasta el domingo nada. Asi que citadme o algo por si quiereis que os pase el set, con vuelta claro esta.
Pues a ver si coincidimos porque yo los fines de semana no paro en casa jajaja, pero me vendrá muy bien que me prestes el set para sacar el trofeo.

Yo quizás también pueda ayudar en algo, tengo el niobio, un buen montón de armas y armaduras bastante decentes, accesorios muy variados y muchos objetos de habilidades especiales para hacer truques o lo que necesitéis, cuando mire la partida, concretaré las cosas.
Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@LIGHT te prestaria el set cuando quieras tendrias que decirnos claro esta personaje, nivel y horarios en los que te viene bien, porque si tienes niobio estaras unos cuantos niveles por encima mio seguro. Es que tengo que ponerme a subir nivel rapidamente. Algun consejo para subir de nivel rapidamente. @CHUSKY_30

Unido
marzo 6, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
@LIGHT te prestaria el set cuando quieras tendrias que decirnos claro esta personaje, nivel y horarios en los que te viene bien, porque si tienes niobio estaras unos cuantos niveles por encima mio seguro. Es que tengo que ponerme a subir nivel rapidamente. Algun consejo para subir de nivel rapidamente. @CHUSKY_30
De acuerdo, agrégame entonces y ya lo hablamos tranquilamente. Lo del nivel no lo sé con seguridad, pero tengo varios personajes, uno de cada raza salvo del guerrero de las sombras que tengo tres.

Para levear rápidamente, aconsejo ir al desierto y comenzar la misión que te dan de matar unos enemigos y seguir así hasta la recompensa, luego repetir hasta la saciedad en los modos de aventura libre creo recordar. Si podéis usar pociones de mentor o de bonus de experiencia o equipamiento con ésta habilidad, mejor que mejor jejeje.

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
El mejor sitio para subir de experiencia es el desierto.Entre escorpiones, arañas y demas bicheria subes bastante rapido.

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
@santos 17 dijo:
Ey tio perdona por no cnt antes es que lo acabo de ver xd enviame la solicitud de amistad y haber si puedo sacar 2 minutos y hacemos el trofi y que te iva a decir agregame a esta id: maquimoto le dices que es para trofis online del sacred que te mando yo que es de mi colega que quiere que le saque los trofis online por que cierran lis servidores a final de mes asi este finde os ayudo a los 2
Yo no puedo que no tengo el ordenador y la play en el mismo sitio y es jodido :S puedes decirle que el me agrege?

Unido
marzo 6, 2012
@nasito dijo:@nasito dijo:
@LIGHT Cuando puedas si no te importa dime que nivel tienes el personaje de niobio, me vendria muy bien =)

Y thanks
Claro, a ver si después de éste fin de semana me pongo con el juego un momento.

@santos 17 dijo:
El nivel niobio es el mas chungo de conseguir no?
No estoy muy seguro de si era a mí a quién le querías preguntar eso o era al otro usuario, en cualquier caso, sí, es el último nivel de dificultad, el más complicado de conseguir y de jugar.

Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
perdón estuve de entierro y obviamente no vi el foro, pero sí, como dije yo hace bastantes mensajes y te han aclarado, para mí el mejor sitio tanto para subir nivel como para conseguir libros y partes de armadura es el desierto.

Unido
marzo 6, 2012
--- [ Añadido ] -----
a ver si hay suerte y @LIGHT esta cerca del nivel 79 xD, que mi serafin es 69
Pues no te podría decir si es mejor que subas algo más de nivel o te quedes como estás porque no recuerdo el nivel de mi personaje principal, aunque lo mismo hay suerte y podemos hacerlo tal que así jejeje.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@LIGHT dijo:
--- [ Añadido ] -----

Pues no te podría decir si es mejor que subas algo más de nivel o te quedes como estás porque no recuerdo el nivel de mi personaje principal, aunque lo mismo hay suerte y podemos hacerlo tal que así jejeje.
Yo me esperare por si acaso xD, si no pues me pondre a subir, asique cuando tengas un rato libre lo miras 2 min y lo posteas.

Thanks!

Unido
marzo 6, 2012
@nasito dijo:
@LIGHT dijo:

Yo me esperare por si acaso xD, si no pues me pondre a subir, asique cuando tengas un rato libre lo miras 2 min y lo posteas.

Thanks!
Muy bien, jajaja, supongo que si hiciera falta que alguno de los dos suba de nivel, no serán más que un par de ellos jejeje. Pasado el fin de semana, seguro que podré mirarlo un momento y luego comento aquí o por privado.
Saludos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@LIGHT estoy ansioso por saber q lvl ers XD no sabes q ganas tengo a este juego dsd q me lo pille hara 2 años o 3 xD, el primer dia q salio
Por cierto, tu nick viene por "luz" o por Light de Death Note? XD

Unido
abril 13, 2009
@LIGHT estoy ansioso por saber q lvl ers XD no sabes q ganas tengo a este juego dsd q me lo pille hara 2 años o 3 xD, el primer dia q salio
Por cierto, tu nick viene por "luz" o por Light de Death Note? XD
Yo creo que death note xd, si vst teneis un nivel muy alto no me puedo unir a vuestra partida no? Yo acavo de empezarlo...

Unido
febrero 13, 2011
buff yo tengo con mi personaje nivel 73, lo dejé en Platino de camino a la isla de las Serepahin, cuando matas al "caracol" ese. Pero la leche, no me dejan llegar al barco, jejeje. Me da que tendré que subir más el personaje para obtener el niobio, aún así para lo que queda ya para que quiten los servidores creo que ni me molesto.

Superior