Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@vallekano50 dijo:
Yo tengo el set de armadura del guerrero de las sombras, se lo regalaría a quien me ayude con los trofeos de nivel Oro y Niobe XXXD

Tengo Seraphin nivel 40.
ey vallekano yo tengo una seraphin por tu nivel podemos intentar llegara niobe xD y a ver si podrias dejarme el set del guerrero de las sombras de k nivel es?

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@FlaM1nG dijo:
@vallekano50 dijo:

ey vallekano yo tengo una seraphin por tu nivel podemos intentar llegara niobe xD y a ver si podrias dejarme el set del guerrero de las sombras de k nivel es?
No tengo pensado dedicarle muchas horas ahora mismo a este juego a no ser que me pudiera quitar los 2 trofeos de dificultad de golpe, solo me quedan esos 2 y los de acabar la campaña sin morir, el del 20% del mapa, la campaña de la oscuridad y el de nivel 15 del sacerdote (o monje, o lo que sea) pero ya te digo que estando en la campaña de plata se me hacen muchas horas para llegar a hacer lo de Niobe.

Unido
marzo 6, 2012
Me gustaría sacarme el platino del juego, pero ya me da un poco de pereza volver a intentar sacar los pocos trofeos que me quedan, como el de acabar el juego sin morir ni una vez, ya que, tras usar el último teletransporte que te adentra en la mazmorra final, los enemigos ya estaban dañando a mi personaje antes de que cargara del toda la imagen y lo dejé.

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Hola a todos, acabo de empezar a jugar a sacred 2 y la verdad es que no me vendría mal un poco de ayuda aunque solo sea para poder sacar los 3 trofeos online, ya lo del nivel niobio con paciencia lo consigo. ¿Hay alguien jugando a este juego ahora? Reconozco que estoy más perdió que el barco del arroz

Unido
marzo 19, 2012
Si juego en modo cooperativo offline los trofeos que consigue el segundo jugador tambien me los daran a mi? Por ejemplo, el trofeo de matar 10.000 enemigos, si lo logra el jugador 2 saltara el trofeo o tiene que hacerlo el jugador 1? Ademas se sumarian las dos cantidades??

Gracias de antemano!

Unido
abril 13, 2009
Hola a todos, acabo de empezar a jugar a sacred 2 y la verdad es que no me vendría mal un poco de ayuda aunque solo sea para poder sacar los 3 trofeos online, ya lo del nivel niobio con paciencia lo consigo. ¿Hay alguien jugando a este juego ahora? Reconozco que estoy más perdió que el barco del arroz
Ya tienes otro novato mas xd. Yo ayer empeze la campanya y namas entrar a los 5 minutos se me metio penya a jugar y saque los 2 trofis online. Saludosssss

Unido
abril 13, 2009
pero no se como meterme en una partida online de otro jugador
te tienen que invitar?
Yo tampoco se tio ni se como lo hizieron pero en un momento 10 minutos como mucho veo que me salta el de jugar con 3 personas y el de ser tu el anfitrion. Entonces los acriville a invitaciones de intercambio hasta que una acepto y me saque los 3 trofis en poco tiempo, yo creo que tuve muchisima suerte

Unido
febrero 25, 2009
En el menú hay una opción (no la recuerdo bien) de buscar partida, por si queréis entrar en la de otras personas, pero ellos pueden entrar a la vuestra porque habéis empezado la campaña en una partid publica (es así por defecto).

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@fmrm150780 dijo:
Pues ese es el problema que no veo por ningún lado "buscar partida" ni nada por el estilo :-(
Haber te vas a crear partida > partida rapida y ahi te unes a la partida de otro jugador.

Luego te vas a crear partida > La primera opcion de todas, y aqui pones estado de la partida publica, maximo nivel 10, y continuar campaña y aconsejo mundo libre, asi cuando alguien se te una te daran el de hospitalario

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@fmrm150780 mira mas exactamente te digo como es:

Comenzar partida----> Crear partida----> Continuar campaña, y publico al unirse alguien te dara el trofeo de hospitalario.

Comenzar partida-----> Partida rapida----> Te unes a alguien e intentas comerciar con alguien.

:thanks::baaa:

Unido
abril 13, 2009
@fmrm150780 mira mas exactamente te digo como es:

Comenzar partida----> Crear partida----> Continuar campaña, y publico al unirse alguien te dara el trofeo de hospitalario.

Comenzar partida-----> Partida rapida----> Te unes a alguien e intentas comerciar con alguien.

:thanks::baaa:
Pues yo tuve suerte la cree como tu dices y en cosa de 5min me saque los 3 trofeos xd

Unido
febrero 13, 2011
@santos 17 dijo:
Pues yo tuve suerte la cree como tu dices y en cosa de 5min me saque los 3 trofeos xd
Yo he hecho esta tarde con la cuenta de mi hermana los 2 Online que me faltaban, el de jugar con 3 personas más y el de ser el host de la partida. En 10 minutos los hice y eso que mi hermana sólo tenía nivel 1 jejeje.

El del buhonero ya se lo había conseguido con los de niobio y platino, lo raro es que hoy mirando sus trofeos vi que el de oro no se le desbloqueó.

Unido
abril 13, 2009
@santos 17 dijo:

Yo he hecho esta tarde con la cuenta de mi hermana los 2 Online que me faltaban, el de jugar con 3 personas más y el de ser el host de la partida. En 10 minutos los hice y eso que mi hermana sólo tenía nivel 1 jejeje.

El del buhonero ya se lo había conseguido con los de niobio y platino, lo raro es que hoy mirando sus trofeos vi que el de oro no se le desbloqueó.
Hahaha si es verdad que se tarda muy poco yo tmb era nivel 1 lo que creo que lo mas dificil sera los niveles altos haber que sucede xd

Unido
marzo 19, 2012
Si juego en modo cooperativo offline los trofeos que consigue el segundo jugador tambien me los daran a mi? Por ejemplo, el trofeo de Bibliofrafo o Asesino, si lo logra el jugador 2 saltara el trofeo o tiene que hacerlo el jugador 1?

Gracias de antemano!

Unido
febrero 13, 2011
@archer21 dijo:
Si juego en modo cooperativo offline los trofeos que consigue el segundo jugador tambien me los daran a mi? Por ejemplo, el trofeo de Bibliofrafo o Asesino, si lo logra el jugador 2 saltara el trofeo o tiene que hacerlo el jugador 1?

Gracias de antemano!
Obviamente cada jugador es individual, osea que cada uno debe leerse los 33 libros, lo que ocurre es que si por ejemplo tu tienes con el Jugador 1 la partida en Platino y el Jugador 2 lo más que alcanzó fue bronce, al jugar en Platino le darán después cuando entres con el jugador 2 los trofeos de dificultad que le falten.

Todo lo demás lo tiene que conseguir cada personaje, osea lo de leer las 100 tumbas por ejemplo, cada personaje debe leerlas, etc.

Superior