Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Unido
febrero 13, 2011
@Belial_Returns dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

De los online si, xD

Es que el juego me lo compré hace como 1 mes y la play la tengo desde hace 3 y pico y claro.... le he ido dando a otros juegos xD

Mira, yo suelo estar por la mañana a eso de las 12 hasta las 2-3 y luego por la noche a partir de las 1.

Mañana concretamente tengo toda la tarde libre y estaré viciandome un rato.
ok pues mañana por la tarde te ayudo con el cristal jejeje, porque yo estoy por las mañanas de 10 a 12 más o menos y por las tardes de 16:30 a 20:30, y por las noches sobre las 22:30 hasta las 00:30 (a veces, dependiendo de la gente y el día, me he quedado hasta las 4 pero pocas veces, jejeje).

Unido
junio 14, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Belial_Returns dijo:

ok pues mañana por la tarde te ayudo con el cristal jejeje, porque yo estoy por las mañanas de 10 a 12 más o menos y por las tardes de 16:30 a 20:30, y por las noches sobre las 22:30 hasta las 00:30 (a veces, dependiendo de la gente y el día, me he quedado hasta las 4 pero pocas veces, jejeje).
Ok, no problemo

Ya he conseguido los trofeos online, ahora sólo me queda sacarme los trofeos normales.

¿Qué personaje me recomiendas para pasarme en bronce la historia, sin que muera?
Es que es el trofeo que más difícil veo.

Con el inquisidor me ha sido imposible.
La dríade la veo jodida también para pasárselo sin morir.
¿Alta elfa quizá?

Unido
febrero 13, 2011
@Belial_Returns dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Ok, no problemo

Ya he conseguido los trofeos online, ahora sólo me queda sacarme los trofeos normales.

¿Qué personaje me recomiendas para pasarme en bronce la historia, sin que muera?
Es que es el trofeo que más difícil veo.

Con el inquisidor me ha sido imposible.
La dríade la veo jodida también para pasárselo sin morir.
¿Alta elfa quizá?
Yo me pasé TODO el juego SIN MORIR hasta que llegue a la dificultad Platino con la Elfa, jejejeje en bronce está tirado, además con la Elfa no hay monstruo que se te resista (dependiendo del nivel que lleves claro y de cómo hayas subido lo de la tormenta de fuego y lo de las bolas, más el equipamiento que lleves), el único monstruo que se me resistió un poco fue el del final pero vas poniéndote pociones y huyendo un poco si la cosa se te pone chunga y ya está.

Unido
agosto 11, 2011
yo me lo pase sin morir con el guerrero ahora voy por el nivel oro el scorpion me cuesta tengo que entrenar mas xd

Unido
junio 14, 2011
¿Alguien se presta a hacerse algún personaje bastante fuerte, que use magia o algo, subirlo a nivel 30 al menos, en la campaña de las sombras y me ayude con el PUTO cristal?

Me tiene ya amargado.

Le quito 1 de vida, se cura 1.000.
Saco una copia fanática, me la funde antes de que viva.

Los anteriores enemigos, al menos, había un punto débil en el escenario que te daba mucha ventaja, contra este, 0 ventaja.

He puesto ya varias veces la partida en abierto en internet, por si alguien se presta, pero hasta el momento, nada de nada.

Unido
febrero 13, 2011
@DanherT dijo:
belial tengo un personaje por el 30 creo nose si te puede ayudar entre los 2 haber
Fíjate que sea de la luz, porque él tiene la campaña en sombra, lo digo porque esta tarde lo intenté ayudar yo con mi elfa de nivel 34 pero no podíamos jugar, no me dejaba cambiarla a sombra, ni haciendo una partida nueva con ella, y la elfa que tengo en sombra la tengo a nivel 73 que obviamente no puedo entrar en su partida por la diferencia de nivel, jejeje.

Unido
octubre 10, 2009
ps si es una serafin de la luz el otro que tengo es el guerrero al 58 tienes alguno para echarme una mano sobre el 48-68 sombras y subiendo

Unido
junio 14, 2011
Lo malo es eso, que mi inquisidor está en el 31 y tengo la partida ahí ahí, es decir, lo que quiero conseguirme es lo de pasarme la campaña principal, con menos del 20% del mapa (llevo ya un 17.9%), sin comprar nada y, obviamente, campaña de las sombras.

Unido
octubre 10, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
yo la de las sombras q tengo es una elfa y la tengo a nivel 73 osea q como minimo deberias llegar al nivel 63
ok ya te avisare intentare subir rapido,si quereis podemos meternos en una campaña los 3 nos la pasamos mas facil aver si llegamos al niobio

Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
lo tienes que visitar todo en una misma dificultad o puedes ver algunas en plata y las demas en oro por ejemplo

Unido
febrero 13, 2011
@DanherT dijo:
lo tienes que visitar todo en una misma dificultad o puedes ver algunas en plata y las demas en oro por ejemplo
No te sé contestar con certeza, ya que yo los conseguí todos en la misma dificultad, pero creo que da igual, ya que el trofeo pone que sea un único personaje, no se indica nada que deba ser en la misma dificultad, pero vamos para evitarte problemas házlos todos en una dificultad y listo, lo que sí es importante que los descubras todos con el mismo personaje y que te aparezca el letrero de "TEMPLO DE LOS DIOSES" ya que si te acercas al templo y no te sale eso en la pantalla puede que no te den el trofeo y te tocará de nuevo ir templo por templo hasta que te lo den.

Unido
octubre 10, 2009
ok lo que estoy haciendo es ir tocar la estatua de tu dios y entrar dentro y te e agregado a la play

Unido
febrero 13, 2011
@DanherT dijo:
ok lo que estoy haciendo es ir tocar la estatua de tu dios y entrar dentro y te e agregado a la play
no es necesario tocar nada, lo ques es importante que te salga el cartel cuando te acercas al templo, o estás por el templo, ya que si no puede que no te lo den.

Sí vi tu invitación esta tarde, pero como no sabía quién eras te mandé un mensaje y la eliminé, no acepto a nadie si no sé quién es. No sé si me mandaste otra ahora pero la primera la eliminé, lo siento.

Unido
febrero 13, 2011
@DanherT dijo:
ok te mando otra para cuando tenga el nivel podamos jugar quiero el platino yaa
Cuando tengas mi nivel, casi casi tendrás el platino solo, no te hará falta ayuda ya, puesto que podrás elegir (SIN JUGARLO) una partida en niobio, yo no me pasé la dificultad platino y probé a ver si había alguno en niobio y me lo hice así. Pero bueno si necesitas ayuda me lo dices, saludos.

Superior