Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Unido
octubre 5, 2008
Buenas a todos , hay alguien que tenga buen corazón y me invite en una partida de dificultad niobio para sacarme el trofeo , me falta ese trofeo para el platino y me da mucho palo pasarmelo otra vez yo estoy en nivel 63 y hay que contar que se puede invitar con un margen de 10 de diferencia.
Gracias.
Ya tengo el platino de todos modos gracias.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
hola aver si alguien me puede resolver una duda ay un trofeo que es matar a 25 monstruos jefes si te matas solo a los que son obligatiorios para pasarte la campaña cuantos son en total¿?

Unido
junio 14, 2011
¿Alguien sigue jugandolo?
Me lo compré hace cosa de 1 mes y tengo algunos trofeos, pero me gustaría que alguien me ayudase a conseguir los online.

Mi id de ps3 está ahi para el que lo necesite. Agregadme si quereis diciendo que es por sacred 2.

Agradecería cualquier ayuda!

Unido
febrero 13, 2011
@Magnum078i dijo:
hola aver si alguien me puede resolver una duda ay un trofeo que es matar a 25 monstruos jefes si te matas solo a los que son obligatiorios para pasarte la campaña cuantos son en total¿?
Pues hace mil años que conseguí el Platino de este juego pero si no recuerdo mal son estos (más o menos), Gar Colossus, El Caracol ese gigante, Dos Dragones o tres en la isla de las Seraphines, tres veces la Nube esa rara (si no recuerdo mal aparece 3 veces y no sé si la contarás como uno o como tres), El Pájaro raro ese de la selva, el Diamante de las dríadas y los 4 monstruos finales (que imagino que cuentan como uno), tirando por lo alto eso sumarían unos 15 o así.

Te recomiendo que en la partida mates a los otros jefes que hay (los secundarios, como el Lobo Gigante que te encuentras yendo a un Templo, esos que te aparecen con una barra roja enorme), luego hagas un juego en modo libre y vayas a matarlos otra vez (ya que cuentan de nuevo) y también puedes meterte en las partidas de otras personas y buscarlos y matarlos, saludos y suerte.

Unido
agosto 11, 2011
ok aver si me lo dan voy por el nivel oro y aun no lo tengo y los malos me cuesta bastante matarlos estoy en el nivel 55 deberia entrenar mas o para la dificultad oro voy bien

Unido
febrero 13, 2011
@Magnum078i dijo:
ok aver si me lo dan voy por el nivel oro y aun no lo tengo y los malos me cuesta bastante matarlos estoy en el nivel 55 deberia entrenar mas o para la dificultad oro voy bien
depende del personaje que lleves y cómo lo tengas equipado, pero si te cuesta matar a la peña es obvio que no tienes el nivel que deberías o que no estás bien equipado, yo me pasé el juego con la Elfa (considero que para los novatillos como yo en aquel momento es la mejor). De todas formas haciendo lo que te digo no te debes preocupar del nivel, entras en bronce y matas a los jefes en mundo libre, luego pasas a plata y haces lo mismo y si puedes entrar en partidas con tu nivel de otros jugadores haces lo mismo y en nada lo tienes (si ellos no los han matado, claro), eso sí debes matar a los jefes con el mismo personaje, eso es importante jejejeje, saludos y suerte.

Unido
junio 14, 2011
¿Alguien me ayuda con los trofeos online?
El resto me los puedo sacar solo, pero necesito ayuda con los online, vamos, ser el host de una partida y reunir a 4 héroes en una misma partida.

De verdad que lo agradecería, no pido más.

Unido
junio 14, 2011
@Magnum078i dijo:
belial eso es facil tu creala y dejala abierta y se te metera gente
No se mete nadie tío, ya lo he hecho en varias ocasiones y nada u_U

Por cierto, ¿me aconsejáis algún truco para acabar con el cristal?
Llevo un inquisidor nivel 30 y no hay forma de quitarle vida al jodido.

Remarco que estoy pasándome únicamente la historia principal, para hacerme el trofeo de completarla con menos del 20% del mapa y sin comprar ningún objeto (espero que engarzar objetos en las armaduras no cuente como compra).

Unido
febrero 13, 2011
@Belial_Returns dijo:
@Magnum078i dijo:

No se mete nadie tío, ya lo he hecho en varias ocasiones y nada u_U

Por cierto, ¿me aconsejáis algún truco para acabar con el cristal?
Llevo un inquisidor nivel 30 y no hay forma de quitarle vida al jodido.

Remarco que estoy pasándome únicamente la historia principal, para hacerme el trofeo de completarla con menos del 20% del mapa y sin comprar ningún objeto (espero que engarzar objetos en las armaduras no cuente como compra).
Bueno el juego es algo antiguo, pero aún había gente jugándolo, búscate una partida de alguien que tenga a 3 jugadores y te metes (prueba a distintas horas).

Para el cristal (y para el juego en general) yo me lo pasé SUPER FÁCIL, con la Elfa, la magia de fuego le quitaba un montón, probé con la Serafin con un amigo en su partida y no había manera de quitarle vida, él iba con otra Serafin con el arma de fuego y no le hacíamos ni cosquillas, jejeje. Como te digo con la Elfa pasarse el juego es relativamente fácil.

No recuerdo bien, y ahora dudo bastante, pero creo (ojo sólo lo creo) que si engarzas objetos a las armas o armaduras NO cuenta como compra, sólo cuenta como compra lo que realizas en las tiendas del saquito ese de oro.

EDITO ahora porque acabo de verlo en la guía de trofeos (página 1) y el trofeo de no comprar nada es el de "Avaricioso" y en la explicación te indica lo que te acabo de comentar, saludos.

Unido
junio 14, 2011
@Magnum078i dijo:
ya es que juega poca gente ya en que nivel te lo estas pasando
Ahora mismo en fácil, tengo inquisidor en nivel 30.

A unas malas de que no encuentre nadie, al menos sois 2 aquí y yo puedo avisar a un amigo que también lo juega, así me ayudaríais a conseguir el trofeo.

Hay varios hilos de gente pidiendo gente para jugar para sacarse ese trofeo, pero he visto que están más abandonados que las neogeo xD

P.D. ¿Se sabe algo del personaje Mago Dragón?
Sé que esta para pc, con la expansión Ice & Blood, pero, ¿nada para ps3?

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Belial_Returns dijo:
@Magnum078i dijo:

Es una pena, porque he visto que es uno de los mejores personajes de Sacred 2 que han hecho.

P.D. Ya sólo me queda el trofeo de reunir 3 héroes en una misma partida, anoche me quedé a 1 solamente u_U
juer, sólo te falta ese ¿? pues vamos a hacer una quedada y que te lo den rapidto y ya está, yo quedo contigo cuando quieras, pongo el juego, te salta y una cosa menos jejejeje, agrégame y dime en el mensaje que es por el sacred 2 y ya concretamos día y hora, yo puedo casi a todas horas, jejeje. Saludos y ya me mandas la invitación que yo ahora no veré el foro hasta la noche (más bien madrugada, jejeje).

Unido
junio 14, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Belial_Returns dijo:

juer, sólo te falta ese ¿? pues vamos a hacer una quedada y que te lo den rapidto y ya está, yo quedo contigo cuando quieras, pongo el juego, te salta y una cosa menos jejejeje, agrégame y dime en el mensaje que es por el sacred 2 y ya concretamos día y hora, yo puedo casi a todas horas, jejeje. Saludos y ya me mandas la invitación que yo ahora no veré el foro hasta la noche (más bien madrugada, jejeje).
Hombre, si me ayudas a acabar con el dichoso cristal, casi que mejor xD
Porque con mi inquisidor, lo veo imposible.

Anoche estuve aguantando sin morir 1 hora, le quité sólo medio tanque de vida y se regeneró sólo.

Además de que, leí en internet que era posible crearse una horda de copias fanáticas, añadiendo la runa a un arma y tal, pues... a mi no me sale, porque sólo puedo invocar a 1.

Unido
febrero 13, 2011
@Belial_Returns dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Hombre, si me ayudas a acabar con el dichoso cristal, casi que mejor xD
Porque con mi inquisidor, lo veo imposible.

Anoche estuve aguantando sin morir 1 hora, le quité sólo medio tanque de vida y se regeneró sólo.

Además de que, leí en internet que era posible crearse una horda de copias fanáticas, añadiendo la runa a un arma y tal, pues... a mi no me sale, porque sólo puedo invocar a 1.
El Inquisidor no lo controlo, sólo lo subí al nivel 15 para el trofeo y ya está, pero vamos con la Elfa en menos que canta un gallo cae, tiras el poder divino y unas cuantas magias de la Elfa y adiós al cristal jejeje. Yo pensaba que sólo te faltaba el de jugar con 3 personas más (como dijiste eso ... ... ...).

Unido
junio 14, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Belial_Returns dijo:

El Inquisidor no lo controlo, sólo lo subí al nivel 15 para el trofeo y ya está, pero vamos con la Elfa en menos que canta un gallo cae, tiras el poder divino y unas cuantas magias de la Elfa y adiós al cristal jejeje. Yo pensaba que sólo te faltaba el de jugar con 3 personas más (como dijiste eso ... ... ...).
De los online si, xD

Es que el juego me lo compré hace como 1 mes y la play la tengo desde hace 3 y pico y claro.... le he ido dando a otros juegos xD

Mira, yo suelo estar por la mañana a eso de las 12 hasta las 2-3 y luego por la noche a partir de las 1.

Mañana concretamente tengo toda la tarde libre y estaré viciandome un rato.

Superior