Vakita_Gm
Vakita_gm
yo también lo estoy, y podría también de 9:30 a 10 de la noche ( horario de españa ) para vita
yo mismo, agregame a Vakia_gm, te iría bien hacerlo por la noche? de 21 a 22 por ejemploAlguien para hacer el coop en vita ?agregadme (gessle77)
Si no recuerdo mal no tienes que matarlo con el cuchillo, en ps vita no esta ese trofeo, si lo quieres matar en normal era primero disparandole por delante y luego disparandole por la espalda, y si te lo quieres pasar en hairboled tienes que tirarle granadas a la cabeza.Alguien sabe como matar a Brno en vita?no consigo hacerle nada y menos con cuchillo.gracias de antemano
Es que está mirando la guía de la ps3, que se le mata con cuchillo, tiene que hacerlo como le dices.Si no recuerdo mal no tienes que matarlo con el cuchillo, en ps vita no esta ese trofeo, si lo quieres matar en normal era primero disparandole por delante y luego disparandole por la espalda, y si te lo quieres pasar en hairboled tienes que tirarle granadas a la cabeza.
Creo recordar que tienes que hacerlos todos seguidos, no vale ir cargando capítulos, lo mejor es que cargues el capitulo que te dan las granadas controladoras y a partir de ahí juegues ya hasta que te salga lanzando a los enemigos la granada.buenas ya me estoy cansando de repetir capitulos y no saltan los trofeos de controlar a 30 con granadas, matar a 20 con uno controlado y el de 300 muertos.. ( vita )
Sí, tenéis que hacer dos partidas, una para ti y otra para él.He comprobado que el trofeo coop,solo le salta al que crea la partida.por lo menos en psvita.
es cierto, así tuve que hacerlo, graciasCreo recordar que tienes que hacerlos todos seguidos, no vale ir cargando capítulos, lo mejor es que cargues el capitulo que te dan las granadas controladoras y a partir de ahí juegues ya hasta que te salga lanzando a los enemigos la granada.
La única manera es empezar desde el principio del todo y empezar a matar todo el rato a todos.tengo un problema.. tengo una aprtida guardada al final del juego con 265 enemigos muertos.. pero es imposible contuniar ese contador si repito capitulo, y si le doy a continuar simplemente puedo matar a putzki... cómo diablos llego a los 300? no lo entiendo y me estoy rallando de repetir y repetir y que el contador se ponga a 0 cada vez