El de mega brn es un poco complicadillo, se come un rayo y se hace gigante, la clave está en nada más empezar..ponerte la granada, no la cerebral y enfocar al tamaño de la cabeza hacia arriba. Después ponerte cerca del final del escenario, los misiles sólo te alcanzan cuando se agacha. Esperas a que lance el misil y sales corriendo, apareces en el otro lado de pantalla, se ríe y le lanzas la granada y sales corriendo y así sucesivamente. Luego saldrá con el escudo, ahí igual, pero con más paciencia. Yo al final no necesité ningún botiquín.Ey wenas!!sabéis si son los mismos smiles en esta versión y en la vita?es que lo estoi jugando en vita y prefiero leer donde están a seguir una video guia,
Y ya de camino sabéis si al acabar el juego y sacar los demás trofeos podría cargar capitulos para algunos coleccionables?.
1 saludo y gracias
Yo hablo de los Smiles(coleccionables)XD.El de mega brn es un poco complicadillo, se come un rayo y se hace gigante, la clave está en nada más empezar..ponerte la granada, no la cerebral y enfocar al tamaño de la cabeza hacia arriba. Después ponerte cerca del final del escenario, los misiles sólo te alcanzan cuando se agacha. Esperas a que lance el misil y sales corriendo, apareces en el otro lado de pantalla, se ríe y le lanzas la granada y sales corriendo y así sucesivamente. Luego saldrá con el escudo, ahí igual, pero con más paciencia. Yo al final no necesité ningún botiquín.
Por cierto, necesito el trofeo de cooperativo de vita. A ver si alguien me ayuda.
si,los que varian son los coleccionables del capitulo 1,2 y 13 los demas capitulos son iguales que en ps3 y cuando los cojas puedes salir del capitulo e ir a otro capituloYo hablo de los Smiles(coleccionables)XD.
Gracias me servirá de ayuda.
Yo el coop es que lo saque hace 2 años o así.1 saludo.
Pues como me he saltado en los 3 primeros capítulos,sacaré todos los trofeos y al final cogeré esos coleccionables!si,los que varian son los coleccionables del capitulo 1,2 y 13 los demas capitulos son iguales que en ps3 y cuando los cojas puedes salir del capitulo e ir a otro capitulo
Te agrego para el coopA mi solo me falta el trofeo de coop, si alguien esta disponible me agregan xOver_LimiT
Son los de PS3, son todos iguales menos el 1,2 y 13.Los coleccionables que vienen explicados en la guía son los de PS Vita?? o los capítulos 1 y otros cambia?
Yo estaria interesado. Lo unico malo a veces son mis horarios, que entr el nene y el negocio me quedan pocas horas al dia:Hola, ¿Alguien que quiera sacar el trofeo coop para la Versión " PS VITA "? si alguien no lo tiene y lo quiere sacar me avisa